Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

31 may 2010

MOTO ADAPTADA

La pasión por la moto no conoce límites, si no que se lo pregunten a la pareja de enanos protagonista de este vídeo.





www.masmoto.net/blog/2010/05/25/video-una-pareja-de-enanos-con-una-moto-adaptada/

30 may 2010

DESCUENTOS PARA LAS ENTRADAS DE CHESTE

Si tienes pensado ir al GP de la Comunidad Valenciana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, durante el mes de Junio obtendrás un descuento equivalente al IVA de las entradas.

Si tienes pensado ir al GP de la Comunidad Valenciana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, durante el mes de Junio obtendrás un descuento equivalente al IVA de las entradas.

www.masmoto.net/blog/2010/05/29/descuento-entradas-motogp-cheste/

HAY GENTE CON MUCHA SUERTE...



Está claro, hay gente con mucha suerte…

www.moto22.com/videos/hay-gente-con-mucha-suerte-aunque-se-vaya-jugando-el-cocido

¿COMO HACER CABALLITOS CON WHELIE



Antes de contaros como funciona este artilugio, quiero que quede claro que sólo se puede usar en una pista cerrada al tráfico. Ya sabéis que por hacer un caballito en la vía pública te pueden multar por conducción temeraria, pero además, y esto es una opinión personal que espero que compartáis la mayoría, se le hace un flaco favor a nuestra reputación.

El Wheelie Teach es un chisme que se coloca en el basculante de la moto e impide que te caigas de espaldas al hacer un caballito. De esta forma puedes practicar y cogerle el punto al acelerador y al embrague sin miedo a caerte para atrás con la moto puesta. Por lo visto goza de mucha popularidad en las escuelas de stunters norteamericanas.

Este accesorio es regulable en tres posiciones. En la primera la rueda delantera apenas se levanta del suelo, buena para quitarse el miedo a acelerar fuerte. En la segunda la moto se levanta un poco más, para ir trabajando en el control del acelerador y del embrague. Y una vez dominado el arranque del caballito, en la tercera se consigue el punto de equilibrio, se busca equilibrar y controlar las reacciones de la moto.

En uno de los lados lleva una especie de taco de caucho que queda por encima del basculante, para que cuando las ruedas del Wheelie Teach toquen el suelo el contacto no sea muy brusco, ya que un golpe seco te podría desequilibrar.

No he encontrado distribuidor en España, aunque no creo que haya problema para adquirirlo a través de la web. El precio es de unos 240 euros (290 dólares).

Un buen caballito es algo que siempre gusta ver… en el lugar apropiado. Volviendo a lo que os comentaba al principio, este accesorio no debe servir para que aprendáis a hacer jacos por las calles. Hay una gran diferencia en ser un buen stunter y un simple macarrilla. No os ofendáis los que hayáis hecho algún caballito en la vía pública alguna vez, yo también he hecho alguno, aposta con mi antigua Kawa y sin querer con la Mille al dar gas a fondo en los carriles de aceleración. Por suerte la edad nos hace más responsables. Y debemos transmitir a los más jóvenes el respeto por los demás usuarios de nuestras carreteras.


www.moto22.com/opinion/aprendiendo-a-hacer-caballitos-con-el-wheelie-teach

YA SE PUEDE APACAR EN LAS ACERAS...

La nueva ley de Seguridad Vial tiene sus pros y sus contras, pero una de las batallas que los motoristas hemos ganado es la poder aparcar nuestras motos en las aceras, mientras no se perjudique el tránsito de los peatones.

Muchos de nosotros ya podíamos disfrutar de ese “privilegio” en la Comunidad de Madrid, pero la administración central ha querido apoyar al Ayuntamiento de la capital, haciendo esta norma extensible a todo el territorio nacional.

La norma nos dice que las motos están obligadas a aparcar en las zonas reservadas para ellas o en la calzada, y si eso no es posible, se deberá aparcar en línea sobre la acera cuando ésta mida más de 3 metros, o en semibatería cuando mida más de 6 metros. Y para subir a la acera se puede utilizar el motor, pero no para circular por la zona peatonal.

www.masmoto.net/blog/2010/05/27/la-nueva-ley-permite-aparcar-las-motos-en-las-aceras/

28 may 2010

Caballito en quinta con una Honda CBR 600 RR



Mirad de lo que es capaz esta Honda CBR 600 RR con un piñón de ataque con un diente menos. Bueno, la CBR y el tío que la lleva, porque hacer caballitos en quinta velocidad no es moco de pavo. Por mucho que se ponga de pie, hay que tener manos para hacerlo.

www.masmoto.net/blog/2010/05/19/caballito-quinta-honda-cbr600rr/

27 may 2010

¿DONDE VER LAS SUPERBIKES DE EE.UU??

las carreras están programadas a las 12 h. y las 15.30 (hora local) del lunes 31 de mayo y tanto Eurosport tiene previsto retransmitirlas a las 22’50 h. española (primera carrera) y 23.30 h. la segunda (en directo).

La prueba de Supersport está programada a las 13.25 hora local, 21.25 h en España y se podrá ver en directo a través de Eurosport-2.

ACCESORIOS HARLEY PARA CHICAS

Harley-Davidson siempre se ha caracterizado por cuidar especialmente a su clientela femenina y una muestra más es su gama de accesorios para la mujer incluida en su colección de primavera-verano.

Estos accesorios cuentan con cristales grabados para ofrecer más distinción, aunque como ocurre con esta marca con un sobreprecio que no los hacen accesibles a todos.

La gorra cuesta 35,96 euros, las gafas de sol 192, la hebilla 55 euros y la el cinturon 83
.


www.masmoto.net/blog/2010/05/26/accesorios-femeninos-harley-davidson/

VIDEO DEL BERRUECO



Un video duro pero sin imagenes explicitas que te hace reflexionar de como a veces vamos abriendo demasiado gas.
¡¡Os recuerdo que la carretera no es un circuito!!

26 may 2010

VENTA DE ENTRADAS DE ALCAÑIZ

El próximo martes 1 de junio dse pondrán a la venta las entradas del Gran Premio de Aragón. La venta empezará a las 12.30 h, y los precios de las entradas oscilarán entre los 55 euros de las pelouses hasta los 90 y 110 euros de las tribunas.

El circuito Motorland Aragón acoge este año su primera carrera del Mundial de MotoGP. La cita es en el mes de septiembre, pero las entradas saldrán a la venta el martes 1 de junio.

Tipos de entrada

•Pelouses: 55 euros (todo el fin de semana)

•Tribunas: 90- 110 euros dependiendo de la situación de la tribuna (todo el fin de semana)

Además, puedes participar en elsorteo de la entrada número 1 del Gran Premio de Aragón a través de la pàgina de Facebook del circuito. Desde hoy mismo y hasta el próximodomingo podrás particpar en el concurso, así que te recomendamos que no te demores demasiado.

Además puedes disponer de descuentos: infantiles (de menores de 14 años inclusive) de aproximadamente el 50%, por venta anticipada (si se compra la entrada antes del 30 de junio se obtendrá una tarifa especial) y los menores de 3 años podrán entrar de forma gratuita al recinto, siempre que no ocupen asiento.

¿Dónde puedes comprar las entradas?

El Corte Inglés, Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour y FNAC. En todos ellos se podrán adquirir las entradas en sus sedes o a través de sus páginas web.

En MotorLand también se habilitará un punto de venta que estará situado en el Welcome Center del circuito de velocidad. El horario de venta será de lunes a jueves de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h y los viernes de 9:00h a 14:00h.



www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/entradas-para-gp-aragon-venta-1-junio/9820?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29

20 may 2010

RETRANSMISION DEL GP DE FRANCIA EN TV

Este fin de semana se disputa la prueba gala del mundial de motociclismo en Le Mans. Un circuito característico por su meteorología cambiante y donde el año pasado Jorge Lorenzo ganó por ser el más listo de la clase.

Viernes, 21 de mayo
12:40 Entrenamientos libres de 125cc – Primera tanda (Teledeporte)
13:55 Entrenamientos libres de MotoGP – Primera tanda (Teledeporte)
15:10 Entrenamientos libres de Moto2 – Primera tanda (Teledeporte)

Sábado, 22 de mayo
09:00 Entrenamientos libres de 125cc – Segunda tanda (Teledeporte)
09:55 Entrenamientos libres de MotoGP – Segunda tanda (Teledeporte)
11:10 Entrenamientos libres de Moto2 – Segunda tanda (Teledeporte)
13:00 Qualifying de 125cc (TVE 1)
13:55 Qualifying de MotoGP (TVE 1)
15:10 Qualifying de Moto2 (TVE 1)

Domingo, 23 de mayo
11:00 Carrera de 125cc (TVE 1)
12:15 Carrera de Moto2 (TVE 1)
14:00 Carrera de MotoGP (TVE 1)

www.masmoto.net/blog/2010/05/19/motogp-horarios-retransmision-gp-francia-3/

19 may 2010

OFERTAS DE NEUMATICOS ALVAREZ PARA EL MES DE MAYO Y JUNIO


TRIKE CON MOTOR HELICE



Los trikes son un tipo de ‘motos’ muy particular, hechos para llamar la atención. Éste en concreto ya es lo más, se mueve gracias a un motor de hélice que imagino que habrán sacado de un ultraligero o algo así.

www.masmoto.net/blog/2010/05/15/foto-trike-motor-helice/

18 may 2010

CARTA A UN ENLATADO..

Bueno, os dejo unas divagaciones que me he encontrado por la red...

Un día de lluvia en Madrid, con la moto y un montón de enlatados que creen que las motos son sus enemigos:

1. Que mi vehículo tenga dos ruedas y ocupe la mitad no significa que los dos entremos en el mismo carril sin problemas.
Soy un vehículo más en la carretera y por tanto respeta el carril que ocupo, aunque haya atasco no me obligues a cambiarme de carril o salir al arcén para dejarte mi sitio.

2. En las curvas cerradas es muy probable que tenga que ir más despacio que tú, sobre todo si llueve. Solo tengo dos ruedas, si una de ellas patina no hay nada que impida que vaya al suelo, si voy despacio en una curva cerrada no me acoses para que acelere, es muy probable que acabes provocando mi caída.

3. Que mi vehículo sea más ágil no significa que hagas lo que hagas voy a poder esquivarte, no debería verme obligado a salir al arcén para esquivarte o evitar que me arroyes, el arcén no es un lugar seguro, es fácil perder el control de mi moto y caer al suelo, y es probable que tenga un percance con los guardarrailes No te incorpores a mi carril “a toda costa” necesito más distancia que tú para frenar con seguridad, un frenazo en seco es una caída casi segura.

4. Mi vehículo acelera más rápido que el tuyo, si te saltas un semáforo en rojo es probable que en el cruce ya haya una moto pasando con el semáforo en verde.

5. Que ocupe menos espacio que tú no significa que en los garajes tenga que quitar mi vehículo para que puedas aparcar el tuyo, tenemos los mismo derechos y obligaciones.

6. Que vaya en moto no significa que tenga merecidos los accidentes, que “me esté buscando una desgracia” o que solo por ir en moto sea culpable de lo que me pase. Según un estudio de Mapfre del 2008 el 75% de los accidentes en los que está implicados un coche y una moto, el culpable es el coche.

7. Una distracción tuya con el coche, un cambio de carril sin mirar o no guardar la distancia de seguridad, a ti te puede suponer un “golpe de chapa”, un día con el coche en el taller y un mal trago con el seguro. A mí me puede suponer un viaje en ambulancia, intervenciones quirúrgicas, meses de rehabilitación o incluso lesiones permanentes o la muerte. Por favor extrema las precauciones somos poco visibles, sobretodo en días de lluvia.


http://atce.mforos.com/613321/9229320-carta-a-un-enlatado-muy-bueno/?marcar=enlatado

STUNTMAN POCO PRECISO



Aquí tenemos a un stuntman entrenando unos trucos con poco acierto por su parte. Ya de por sí me dan pena las motos modificadas para esta disciplina, pero ver cómo se reboza por el suelo me genera una tristeza…

www.masmoto.net/blog/2010/05/15/video-stuntman-poco-preciso/

MENUDO CALENTON...



Es lo que tienen las carreras, que le das, le das, le das… Y a veces la mecánica no aguanta.
QUE SE LO DIGAN A....

www.masmoto.net/blog/2010/05/14/foto-calenton/

17 may 2010

ANUNCIO DE LAS CUSTOM HONDA



La gama custom de Honda es tan llamativa que gira cabezas a su paso. O eso al menos es lo que se muestra en este anuncio de la marca japonesa



www.masmoto.net/blog/2010/05/13/anuncio-custom-honda/

POR DEJAR LA MOTO EN CASA DE LA ABUELA...

MIRA LO QUE TE PUEDE PASAR POR DEJAR LA MOTO EN CASA DE LA ABUELA....


MAIL ENVIADO POR JOSE ANTONIO ALVAREZ....

16 may 2010

CROMOS DIGITALES

Marca presenta la primera colección de cromos digital y el tema elegido no podía ser mejor, MotoGP.

Para poder hacer tu colección tienes que descargarte el álbum de cromos en www.stampii.com y para conseguir los cromos te toca comprar el Marca los lunes y martes para canjear el Supercódigo Marca en la web de Stampii. Luego podrás ir cambiando cromos en las redes sociales para ir completando la colección. ¡Ojo que empezó el día 2!

Los cromos contienen fotos, vídeos, estadísticas, etc. de MotoGP.



www.masmoto.net/blog/2010/05/12/coleccion-cromos-digitales-motogp/

15 may 2010

HABER SI NO VEMOS OTRA VEZ...



Todos sabemos que encontrar a la mujer de nuestros sueños es difícil, pero si además es motera, seguro que la volverás a ver

Y no digáis que soy un cursi, que ya sabéis lo que pasa en esta época del año, “la primavera, que la sangre altera“.


www.masmoto.net/blog/2010/05/04/video-volveremos-a-vernos

14 may 2010

A rebufo: Episodio 1 – Paco’s Pissa



Una serie encargada por Mapfre y protagonizada por los actores de Malviviendo. En el primer episodio vemos al pizzero que nos explica su historia, de porqué está llevando una motillo de pizzería y lo que le encantan las motos, siempre con un toque de humor.

www.masmoto.net/blog/2010/05/12/a-rebufo-episodio-1-%e2%80%93-paco%e2%80%99s-pissa/

12 may 2010

DAINESSE Y AGV PLAN RENOVE EN ROPA

La marcas italianas Dainese y AGV han comenzado una campaña de renovación de vestuario en sus D-Store y tiendas asociadas. Si acudes a cualquiera de estos puntos de venta con ropa o un casco ya usado de cualquier marca te podrás beneficiar de un 25% de descuento en un artículo del mismo tipo que el entregado

La campaña estará en vigor hasta el 30 de junio y tiene como objetivo añadir a tu vestuario la mayor tecnología en materia de protección, y de paso aumentar las ventas de la marca en tiempos algo complicados

www.masmoto.net/blog/2010/05/04/dainese-agv-plan-renove

11 may 2010

UNA MOTO DE UNA RUEDA...



Ben Gulak ya en el 2008 se atrevió a presentar una moto de una rueda bautizada como The Uno, pero no como un ejercicio de diseño que otros ya habían realizado antes como por ejemplo bombardier con su prototipo denominado Embrio, sino una moto que se puede usar desde su creación. De la moto de una sola rueda ya hablamos en Moto22 cuando se presentó al público.

Esta moto o monociclo no se muy bien como llamarla, tiene una sola rueda, bueno realmente dos pero paralelas una a la otra como las ruedas gemelas de los camiones, según su inventor la moto pesa unos 54 Kilos y asegura que es muy fácil conducirla. Pero hemos descubierto que el bueno de Ben Gulak ha decidido trasformar su The Uno para dotarla de mayor estabilidad, ya que parece que esta se volvía bastante peligrosa al alcanzar cierta velocidad.



La manera de mantener el equilibrio copia la técnica de los Segways, basada en giroscopios que equilibra la posición relativa y permite que su conductor no caiga al suelo cuando esté en movimiento pero alcanzando velocidades más elevadas que estos. Pero a la hora de la verdad su inventor Ben Gulak se lo ha pensado dos veces e impresionado al conducirla a cierta velocidad, a optado por otra solución trasformando su The Uno en cuanto llega a 30 Kmh en esto:




Un sistema hidráulico hace que una de las ruedas gemelas se adelante para dar mayor estabilidad a la moto y así poder alcanzar velocidades más grandes sin el peligro del antiguo diseño, perdiendo totalmente el concepto de moto de una sola rueda.

http://www.moto22.com/tuning/the-uno-la-moto-de-una-rueda-ahora-tiene-dos

MUERTE MOTERA

lo quiere la gente a su moto...

ATENCION A LA NOTICIA...

www.elmundo.es/america/2010/04/29/noticias/1272498158.html

corre, corre que te pillo...

Unas risas...


10 may 2010

COMPARATIVA SUPERDEPORTIVAS

Comparar motos deportivas no es una tarea fácil, hay que irse a un circuito como el de Nardo en Italia para poder ver lo que dan de sí los 180 cv o más. Velocidades máximas reales, aceleraciones extremas y ver de qué forma aguantAquí encontrarás algunas de las claves para elegir tu próxima moto deportiva.

Aqui os dejo un buen enlace...

www.motociclismo.es/Noticias/que-moto-comprar-super-deportivas/9683?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Motociclismoes+(Motociclismo)

COMO ARAR CON UNA MOTO...

Es muy común con las motos de grandes cilindros, como la Yamaha MT-01, que es un ‘tractor’. Se dice porque lo normal es que se muevan a bajas revoluciones con muchísima soltura gracias a su enorme par motor.Los protagonistas de este vídeo se lo han tomado al pie de la letra y se han puesto a arar el campo con un par… de MT-01.



En el caso de la MT-01 en concreto, Yamaha denominó como ‘Kando’ (creo que era así y que significa pulso) a lo que se siente a los mandos de esta moto, al pálpito que producen sus pistones en cada explosión… Lo que Yamaha no dijo es qué había fumado el japo que contó lo del Kando.

www.masmoto.net/blog/2010/05/06/video-arar-campo-yamaha-mt-01/

UN CHINO EN MOTO....

Este vídeo es de un tío inconsciente para montar en moto sin ninguna protección. Hasta ahí algo habitual en Asia, donde los muertos por traumatismos y los accidentados suman cifras que en cualquier país del resto del mundo pondrían en jaque a sus dirigentes. Pero nuestro amigo no se queda ahí, si no que encima monta al estilo Amazona, o casi, en lo que parece una Yamaha Special.

Así montaba mi madre en la moto cuando las mujeres solo podían llevar falda y circular en moto era tan peligroso como las carreteras de la época. Pero mi madre lo hacía como pasajero tras mi padre. Si este método lo utilizamos hoy, con el traficazo de cualquier ciudad o carretera de Asia parece que nuestro amigo lleva todas las papeletas para dársela y salir mal parado. la suerte es que en el vídeo que viene a continuación no le vemos dársela.

Si la seguridad es prioritaria para todos los que circulamos en moto, comportamientos como estos solo pueden producirnos enfado al verlo. Aunque los que están grabando el vídeo se parten de la risa. Menos mal que en algunos casos las autoridades de han puesto en marcha con este tema de la seguridad y la campaña Asia Injury Prevention sigue en marcha. La pena es que el del vídeo parece que no la ha visto.




http://news.motorbiker.org/blogs.nsf/dx/china-cool-motorcycle-rider-really-cool.htm

8 may 2010

LA MOTO QUE VUELA...



No es que la moto vuele literalmente por sus propios medios, pero en este vídeo podemos ver una solución para su transporte en pequeñas avionetas.

Se trata de una moto con manillares, estriberas y palancas plegables, además de la rueda delantera desmontable que se aloja en una especie de cajón especialmente diseñado para anclarse debajo del piso de la avioneta.

Ahora ya no tenéis problema cuando salgáis a volar, podéis ir a recoger vuestra avioneta en moto, disfrutar del vuelo y, cuando lleguéis al destino, moveros por allí con la moto


www.masmoto.net/blog/2010/05/04/video-moto-vuela

HORARIO DE SUPERBIKES

Tras la maravillosa carrera con la que nos deleitaron Rea, Haslam, Toseland, Camier, Biaggi, Corser y compañía (sobre todo en la segunda carrera de las Superbikes en Assen) volvemos un fin de semana más con el Campeonato del Mundo de Superbikes, esta vez en el rapidísimo circuito de Monza en Italia.

Este circuito es uno de mis preferidos, por sus largas rectas que acaban en las famosas “variantes”. Un circuito agotador para el sistema de frenos y en la que, visto lo visto, tendremos adelantamientos increíbles. Sólo recordando la chicane de Assen me sale una sonrisilla…

Domingo 9:

Superpole en diferido: 09:30 (Eurosport)
Superstock: 10:30 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK: 12:00 (Eurosport)
Supersport: 13:15 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en directo: 15:30 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 18:30 (Eurosport)

Lunes 10:
Segunda carrera SBK en diferido: 00:30 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 08:45 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 09:15 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 17:15 (Eurosport)

7 may 2010

RESERVA LA PRUEBA DE UNA HARLEY

Harley- Davidson te brinda la oportunidad de probar cualquiera de sus modelos antes de decidirte por uno de ellos, y además te facilita todo ya que para poder tener la oportunidad de probar uno de sus modelos, sólo tienes que hacer la reserva a través de su página web. Te cuento cómo.

Has leído bien. Ahora para poder probar una Harley- Davidson sólo tendrás que visitar la web testride.harley-davidson.es y seguir unos pasos muy sencillos que te indicamos a continaución. Sin moverte de casa podras reservar el día y el concesionario al que acudirás apara llevar a cabo la prueba.

Los pasos a seguir son:

http://testride.harley-davidson.es/

Selecciona la gama de Harley- Davidson que más te interrese: Custom, Touring o Performance, y posteriormente el modelo.


Introducir los datos personales.

Buscar tu Concesionario Oficial más cercano.

Seleccionar la fecha y hora que mejor te convenga y realizar la reserva.

Las reservas se confirmarán a través del correo electrónico y el cliente recibirá un recordatorio 48 horas antes de la prueba.



www.motociclismo.es/Noticias/reserva-prueba-una-harley--davidson-online/9675?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Motociclismoes+(Motociclismo)

5 may 2010

II JORNADA DE TAPAS Y PINCHOS EN CADALSO

Os informamos que el próximo fin de semana (8 y 9 de Mayo) se celebra en Cadalso de los Vidrios y algunos otros pueblos de la Sierra Oeste Madrileña la II Jornada de Tapas y Pinchos.

Estos días son una buena manera de volver a re-encontrarnos y que, como en otras ocasiones, conozcáis nuestro entorno privilegiado para los amantes de las motos y de la buena mesa.


Las tapas y pinchos llevan una esmerada elaboración con productos de nuestra tierra y os serán ofrecidos en los mejores bares y restaurantes de nuestro municipio.
Como ya sabes el tapeo en Cadalso es una tradición arraigada. mimada y muy cuidada desde hace muchos años.

El coste de la tapa y la bebida será de 2,5 euros.

A continuación os indicamos los establecimientos que colaboran con el Motoclub Soplones y que están adscritos a estas Jornadas:

- Alojamiento Rural y Restaurante Ermita de Santa Ana
C/ Del Coso, 32 (frente a la Gasolinera y al lado de la calle de la Iglesia)
www.ermitadesantaana.com (Telf: 918640628 )

Pinchos a degustar:
Saquito crujiente de papa confitada
Envolttini de tierra y mar
Croquetas caseras de jamón ibérico de bellota

- Bar Mariano
Ronda de la sangre, 18
Telf: 918640439

Pinchos a degustar:
Conejo al ajillo
Callos
Rabo de toro
Lacón a la gallega
Tortilla con pimientos

- Bar Los Moteros
C/ Juan Ramón Jiménez, 2
Telf: 646344245

Pinchos a degustar:
Oreja a la plancha
Pulpo a la gallega
Patatas de salmorejo


Y después de dar placer al cuerpo tenéis a vuestra disposición en Cadalso el Pub Almazara (Av.Constitución,41) y Pub La Fragua (Ronda de la Sangre) para tomar un café o una copa en un ambiente agradable y distendido.

Esperamos y deseamos que la visita culinaria sea de vuestra agrado...

4 may 2010

METZELER MAPS

Lo último de la marca alemana Metzeler no es un novedoso neumático, sino Metzeler Maps, un sitio web en el que puedes comentar con otros usuarios cuáles son tus rutas en moto favoritas, consultar las rutas colgadas por otros motoristas o crear las tuyas propias para que otros compañeros se pueden aprovechar.

Esta iniciativa de Metzeler está encuadrada en su estrategia de interacción con sus potenciales clientes. En la práctica es una curiosa herramienta si estas cansado de tus rutas habituales y quieres descubrir nuevos tramos en los que hacer unas buenas curvas con poco tráfico y conocer a más fans de la moto.

www.metzelermaps.com/mtrail/findTrails.do

¿SE PUEDE SALIR DE UN SCOOTER POR LAS OREJAS??

Respuesta rápida: Sí

Argumentación visual a la respuesta:



Vaya revolcón que se da el amigo, es una caída en toda regla. Ahora queremos vuestros comentarios:

¿Es por culpa de un exceso de inclinación?
¿Corta gas y por eso se cruza?
¿Es por exceso de gas?

www.masmoto.net/blog/2010/04/25/video-%c2%bfse-puede-salir-por-las-orejas-con-un-scooter/

TODO SE CONSIGUE...



Que pasada, da igual como seamos, lo llevamos por dentro!!!!. A ver si los fabricantes piensan más en las personas con talla más baja de la normal o con movilidad reducida, algun tipo de discapacidad, etc... Un 10 para éste fabricante (MMVG) y otro 10 para ésta pareja.

3 may 2010

¿SERA VERDAD??

Para seros sincero no se exactamente como enfocar esta noticia que he leído esta mañana en Motoblog.it.



Los políticos italianos no tienen bastante con sumarse a la ultima corriente que propone prohibir las motos de más de 100 CV en toda la Unión Europea si no que además están estudiando que en su país sea obligatorio el uso de equipo de seguridad para todos los conductores y pasajeros de motos.


La ley, que todavía está en discusión en el parlamento italiano, haría obligatorio que los que conduzcan motos de más de 600 cc vistan una serie determinada de prendas para garantizar su seguridad. Estas obligaciones van rebajándose conforme desciende la cilindrada y la potencia de la moto. ¿Dónde queda la mejora de las carreteras y de las infraestructuras para mejorar la seguridad de los motoristas? Pues en un pequeño apartado de inversión en los presupuestos de carreteras y obras públicas del estado. Mientras tanto tienen la poca vergüenza de decir que de lo recaudado con las multas que esperan poner por no llevar el equipo reglamentado solo se va a destinar un 20% a seguridad vial. ¡Y todavía nos quejamos de los que legislan en España!

La lista de equipo propuesto es bastante detallada, como podéis ver a continuación:

Motocicletas de hasta 11 KW especialmente Scooters hasta 125cc: obligatorio el uso de casco integral.
Motocicletas y Scooters de 11 a 25 KW de 125 a 300cc: Además de casco integral será obligatorio el uso de guantes y chaqueta específica con protección para los hombros y los codos.
Motocicletas 25 a 52 KW de hasta 600cc: Será obligatorio el uso de los elementos anteriores y además el uso de un protector de espalda.
Motocicletas con cilindrada superior a 600cc y de cualquier potencia: Además de lo anterior será obligatorio el uso de pantalones con protecciones para las caderas y las rodillas.


Ahí queda eso, y del tema del calzado no se han acordado. Parece que nadie se ha dado cuenta de que ese equipo puede costar entre 500 y 1000 euros y que en el caso de que lleves un pasajero este también tendrá que vestir las mismas protecciones que el conductor. Con lo que, si las motos ya están consideradas un lujo, si te tienes que comprar por narices todo el equipo antes de subirte en ella es como si hubiesen incrementado el precio de todas las motos en esa cantidad. Y eso que estamos en medio de una crisis económica dónde no se venden motos ni por equivocación.

Por otro lado, mirando desde el compromiso con la seguridad de los que montamos en moto, tampoco me parece tan mal, porque hay algunos por ahí que te los encuentras vistiendo algunos modelitos que solo deberían utilizarse para subir en el tío vivo, y ni aún así serían seguros.

La última reflexión que se me ocurre sobre este tema es que si cuando allá por 2008 empezamos a oír que se quería limitar en toda Europa las motos a 100 CV pensamos que no llegaría a nuestro país nunca. Pero ya se está empezando a oír la posibilidad de que esto ocurra. Así que ahora cuando empezamos a oír que nos van a vigilar hasta lo que vestimos cuando montamos en moto creo que es el mejor momento para ir corriendo a la tienda a comprarte el equipo ese que siempre has deseado tener pero nunca te habías decidido a comprar. Siempre tendrás la excusa de que es para prevenir una futura ley. Eso si es que no estabas ya convencido como yo que en materia de equipo de seguridad no hay que escatimar ni un duro.


www.moto22.com/industria/seguridad-obligatoria-para-todos-los-que-vamos-en-moto

UNAS RISAS

HOY QUE ES LUNES VAMOS A PONER UNAR RISAS..

2 may 2010

FRANK EL MOTERO AUTENTICO...

Seguro que en más de una ocasión os habéis quedado con la cara a cuadros tras haber saludado a otra moto por la carretera y el piloto no os ha devuelto el saludo. Algo así le pasó a Frank, pero él no devolvía los saludos porque como está viejo y cansado resulta que su hombro no le deja mover el brazo con la suficiente velocidad para que los demás no piensen que es un maleducado o un pasota.

Pero como Frank es el motero auténtico, primo hermano de McGuiver, ha desarrollado un accesorio que se puede instalar en cualquier moto para que no se quede nadie sin su saludo correspondiente. Aplicando una tecnología digna de este siglo XXI ha fabricado un brazo biónico que yo creo que incluso puede reemplazar a los suyos en caso de necesidad.

Sin lugar a dudas Frank es todo un visionario que con soluciones como esta entrará por derecho propio en el Hall of Fame del motociclismo mundial. ¿Que no te lo crees? pues mira el vídeo promocional a continuación y verás que estoy en lo cierto.



IMPORTANCIA DEL CASCO

En este enlace teneis una video donde se demuestra la importancia del uso del casco en nuestra moto...

www.masmoto.net/blog/2010/04/28/video-casco

Yo lo he visto unas cuantas veces y me quedan varias dudas:

- ¿Qué habría pasado si no llevase casco?

- ¿Qué ha hecho para caerse así y provocar la caída de su compañero?

- ¿Qué estaría pensando el cámara para seguir grabando al ver que una moto va sin piloto hacia él?

Todo el mundo puede tener una harley


Eso es lo que debe pensar este fulano, que ha conseguido modificar el aspecto y postura de conducción de su ciclomotor para conseguir un artilugio que no tiene nada que envidiar a cualquier Harley. La verdad es que ingenio y actitud no le faltan.

1 may 2010

¿COMO RESTAURAR UNA HARLEY??

Enlace muy instructivo....


www.jockeyjournal.com/forum/showthread.php?s=b2d61a99e69073e3ba5816a39be390e3&t=39835&showall=1


LO MEJOR....LA ÚLTIMA FOTO....