Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

31 ene 2011

Yamaha anuncia el cierre de su fábrica de Barcelona

MÁS GENTE AL PARO...

La multinacional japonesa Yamaha anunciará este jueves el cierre de la fábrica de motos de Palau-solità i Plegamans, en la provincia de Barcelona. La compañía justifica esta decisión, que ha pillado por sorpresa a trabajadores, sindicados y Generalitat, por una fuerte caída de las ventas de motocicletas en Europa. El cierre de la única fábrica que Yamaha tiene en Europa afectará a unos 430 trabajadores.

El lanzamiento de la nueva moto X-Max en el 2010 permitió a Yamaha superar los expedientes de regulación de empleo (ERE) temporales e incrementar la cifra media de trabajadores de 409 en el 2009 a 430 en el ejercicio pasado. A final del 2010, la factoría contaba con una plantilla de 550 empleados incluyendo los temporales contratados de refuerzo.

El pasado mes de diciembre, el presidente y directivo histórico de Yamaha en España, Jorge Lasheras, abandonó la compañía después de 22 años y fue relevado por Hajime Yamaji, máximo responsable de Yamaha en Europa, que asumió su cargo con el objetivo de cerrar la factoría.

http://solomoto.es/articulo/1296045453/yamaha-anuncia-el-cierre-de-su-fabrica-de-barcelona

30 ene 2011

Kawasaki Festival 2011: Aprende, prueba nuevos modelos y rueda en circuito

Vuelve el Kawasaki Festival con dos ediciones más para que los usuarios de Kawasaki disfruten de sus motos en circuito, hagan cursos de conducción y prueben las últimas novedades de la marca verde.

Vuelve el Kawasaki Festival con dos ediciones más para que los usuarios de Kawasaki disfruten de sus motos en circuito, hagan cursos de conducción y prueben las últimas novedades de la marca verde.

Allí podrás participar en tandas en circuito, recibir un curso de conducción deportiva, un curso de seguridad, probar la gama 2010 de Kawasaki y si vas en familia tus acompañantes también tendrán actividades para pasar un día divertido.

Pero atención, que el precio de todo esto es lo mejor, sólo 45 euros que es el precio del seguro (90 euros si quieres hacer el curso de conducción deportiva y el de conducción segura). Claro que tienes que ir con una Kawasaki…

http://antiguo.masmoto.net/blog/2011/01/19/kawasaki-festival-2011-aprende-prueba-circuito/

DOCUMENTAL FREEDIE SPENCER III

Tercera y última entrega del documental Freddie Spencer explains Motorcycle Racing, coronada por un espectacular duelo a tres en Laguna Seca.



http://antiguo.masmoto.net/blog/2011/01/23/ultima-parte-freddie-spencer-explains/

29 ene 2011

DOCUMENTAL FREEDIE SPENCER II

De la mano de Freddie Spencer seguimos conociendo como funcionan todas las partes de una moto de carreras. Siempre desde un tono didáctico.




Imprescindible para los que quieran profundizar en conocer algo más de lo que implica el motociclismo.

www.masmoto.net/blog/2011/01/22/segunda-entrega-documental-freedie-spencer/

28 ene 2011

Documental “Freddie Spencer Explains Motorcycle Racing”

Primera entrega del documental al que prestó imagen en su día Freddie Spencer. El legendario piloto de los 80 explica los fundamentos del motociclismo, tanto históricos como de manejo. Hasta 1985, claro.




Un lujo para los que añoren otros tiempos. ¿Mejores? Quién sabe…


www.masmoto.net/blog/2011/01/21/documental-freddie-spencer-explains-motorcycle-racin/

27 ene 2011

JUNTA GENERAL SABADO 29

MOTOCLUB SOPLONES INFORMA

Amigos de este motoclub:

Te recuerdo que tendremos Junta Anual y General de nuestro motoclub el próximo Sábado 29 de Enero a las 19 horas en la salón de actos del Hogar del Jubilado de Cadalso de los Vidrios. En dicha junta trataremos los siguientes puntos:

- Aprobación y exposición de las cuentas del ejercicio 2.010
- Evaluación de las actividades desarrolladas a lo largo del año 2.010 (salidas y eventos).
- Aprobación y firma de los nuevos estatutos. Renovaciones y admisión de nuevos socios
- Elección de nuevos cargos de la junta directiva
- Patrocinios 2.011
- Exposición de las actividades previstas para 2.011 (salidas y eventos)
- Asuntos varios, ruegos y preguntas

Si conoces a alguien que quiera hacerse socio de nuestro club, esta es una buena oportunidad para invitarle y que conozca todos nuestros socios y las actividades que desarrollamos a lo largo del año.

Sobre las 8 terminaremos el acto y tomaremos nuestro tradicional ágape invernal, compuesto por un buen jamón, productos ibéricos y unas consumiciones. Estas invitado tú y las personas que estimes oportunas y que quieras que nos acompañen.

Un saludo para todos.


26 ene 2011

Detenidos por extorsión los cabecillas de un grupo motero

INTERESANTE NOTICIA:

Detenidos por extorsión los cabecillas de un grupo motero

Llevaban años dedicándose a exigir altas cantidades de dinero y diversos privilegios a otros clubs moteros a cambio de no destrozar las concentraciones anuales

EP/LEVANTE-EMV.COM Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro cabecillas de un grupo motero de Valencia, entre ellos su presidente, como presuntos autores de delitos de extorsión y asociación ilícita. Los arrestados llevaban años dedicándose a exigir altas cantidades de dinero y diversos privilegios a otros clubs moteros a cambio de no destrozar las concentraciones anuales que éstos organizaban, según ha informado el Ministerio del Interior. Se les acusa de extorsionar más de 10.000 euros.

Los agentes contactaron con los responsables de una de las asociaciones que realiza concentraciones anuales de moteros en Castellón, un conocido club que lleva más de dos décadas organizando estos eventos. Sus responsables confirmaron que durante todos estos años el grupo investigado estaba extorsionándoles y exigiéndoles distintas cuotas por supuestos servicios no prestados.

Los presuntos extorsionadores, semanas antes de la celebración de la concentración motera anual, citaban al responsable de la asociación organizadora del evento para que acudiera a su sede. Allí le registraban, le quitaban los teléfonos y efectos personales, y era conducido ante el presidente de la asociación extorsionadora en Valencia.

El presidente era la encargado de imponer las condiciones para que el evento discurriera sin 'incidentes'. Es decir, se imponía a la asociación organizadora una cuota "desorbitada" por un supuesto servicio de seguridad durante el evento. Igualmente les exigían otras condiciones como: una carpa propia en el recinto, bebida y comida gratis o stands de venta sin autorización ni pago de tributos.

Si no cumplían sus peticiones les amenazaban con reventar el evento mediante peleas, agresiones, quema de motocicletas o agresiones físicas a sus miembros, especialmente al responsable y a su familia.


http://atce.mforos.com/613321/9794091-alucinante/

25 ene 2011

muy importante TEMA ITV

NOS ENVIAN ESTE MAIL MUY IMPORTANTE SOBRE LA ITV:

Hola amigos,

Por si no lo sabeis, desde el 14 de Enero se aplica una nueva normativa mucho más estricta sobre los accesorios que se pueden montar y los que no en una moto.

Prácticamente todo lo que no venga originalmente en la moto deberá ser anotado en la ficha tecnica (caballetes, baúles, etc.), y muchas cosas se considerarán reformas de importancia e incluso requerirán estudio tecnico y validación por un laboratorio oficial (de 300 € p'árriba), como poner intermitentes más pequeños.

Para que legalmente se pueda anotar en la ficha tecnica, en el mejor de los casos hará falta informe de conformidad del fabricante del vehiculo y certificado de montaje de un taller, y claro pagar por todo inluida la inscripción en la ficha.

Existe un gran desconocimiento de la nueva norma en las propias estaciones ITV, y por lo visto en muchas (sobre todo en Cataluña) se están echando para atrás motos por llevar baúl, a pesar de lo que pone en la propia norma:

MINISTERIO
DE INDUSTRIA, TURISMO Y
COMERCIO
REVISIÓN: --
Fecha: 14 de enero de 2011
SECCIÓN: II
GRUPO: 8 (8.52)
Carrocería
Página 3 de 3
INFORMACIÓN ADICIONAL
Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos tales como: espejos exteriores, soporte exterior de rueda de
repuesto, cabrestante, alerones, estribos, peldaños laterales, taloneras, sustitución o modificación de los parachoques, soportes
de rótulos o carteles publicitarios en el exterior del vehículo, pasos de rueda ensanchados, soportes para la instalación de
sistemas de alumbrado específico y en general cualquier elemento superpuesto sobre el vehículo homologado original.
Se incluirán en esta reforma la incorporación de elementos fijos (no desmontables sin el uso de herramientas), como por ejemplo
portaequipajes anclados en lugares distintos a los previstos por el fabricante del vehículo.
No tendrán consideración de reforma la instalación de elementos que sean desmontables con herramientas de uso común
siempre y cuando sea una instalación sobre el vehículo de modo no permanente y se utilicen los soportes previstos por el
fabricante.
Cuando la transformación no afecte a la estructura, esta reforma se tramitará sin necesidad de proyecto técnico, ni certificado de
ejecución de obra.

A los que más afecta esta nueva norma, es a los que llevamos montados accesorios que antes superaban la ITV, y ahora nos convierten en "ilegales".

Podemos lloriquear e insultar a nuestros gobernantes (es una normativa de la CE del 2007 que se aplica ahora), o podemos intentar esclarecer las normas de aplicación y presionar un poco, intentando utilizar el articulo que he copiado anteriormente.

De momento ya he mandado mensajes a los fabricantes y distribuidores de todos los accesorios que llevo montados en la moto para que me den una solución, y me digan si me voy a convertir en delincuente por seguir comprandoles accesorios. A muchos (Givi o Touratech) les afecta bastante porque el 90 % de su catalogo pasaría a ser ilegal.

Como particular no puedo hacer mucho, pero ellos tienen peso economico y trabajadores empleados, por lo que es más factible que presionen para esclarecer el asunto.

Os pido que hagais lo mismo que yo, mandar un mensaje a los fabricantes y distribuidores de accesorios, y además transmitais esta información en todos los foros de motos que conozcais. A menos que no os importe que os tiren para atrás en la ITV hasta por llevar una pegatina.

Un saludo.


P.S. Me he acercado a mi ITV más cercana, y me han confirmado todo lo anterior, excepto por el baúl que ellos si me lo pasarían si es especifico de moto. Tambien me han confirmado que aún no tienen muy claro como se debe aplicar la nueva normativa y que a menudo deben consultar antes. Así que es ahora o nunca cuando debemos presionar.


Para hacer consultas:

informacion@touratech-iberica.com


Páginas con formulario de contacto:
http://www.hepco-becker.es/index.php?l=page_view&p=contact_us
http://www.givi.es/Contactenos
http://www.puig.tv/


ITV con formulario de contacto:
http://www.serviciositv.es/Pages/Ma[....]14d2af9-df7e-4e8c-b8fd-5d56012407EC
http://www.applusiteuve.com/esp/index_home.html

http://atce.mforos.com/613321/9792082-tenemos-que-movernos/

¿que hora es??

El mejor reloj italiano....



como subir la moto a una pick-up

La solución es fácil, simplemente coger carrerilla, como este




www.motorpasionmoto.com/humor/cada-uno-sube-la-moto-como-quiere-o-lo-intenta

24 ene 2011

MARTA Y SUS PROBLEMAS

El pasado sábado 22 nacio un nuevo blog de amigos de nuestro motoclub y de Cadalso :


http://martaysusproblemas.blogspot.com/p/conciertos.html

Se trata de un grupo de música cuyos componentes son mayoritariamente de Cadalso, les gusta la música desde hace mucho tiempo y poco a poco se van haciendo un hueco a través de sus conciertos.
¡¡SUERTE!!

23 ene 2011

MANEJO SOBRE UNA BICI

Aunque sea sobre una bicicleta se merece publicarlo en nuestra web...


22 ene 2011

DOCUMENTO DE 1.966

Efectivamente el Mundial de Motociclismo ha cambiado, y seguirá haciéndolo durante muchos años, ya sea para mejorar la seguridad de los pilotos y/o para garantizar el espectáculo. Con solo echar una mirada a lo que eran las careras de hace casi 45 años se le ponen a uno los pelos de punta. Casi tanto como ver las imágenes en las que están operando a Mike Duff tras un accidente que sufrió en el GP de Japón en 1965. Por suerte, aunque tras una larga e imagino que dolorosa rehabilitación, Mike Duff volvió a competir al más alto nivel en 1966. Aunque ya no volvió a ser el mismo piloto capaz de rodar a alta velocidad entre balas de paja.

En una de las veces que Mike habla en el vídeo comenta que participar en el Mundial es muy complicado mentalmente, y que todas las temporadas acabas perdiendo un par de amigos en el asfalto. Una situación muy dura y extrema que la gente en demasiados casos olvida deslumbrados por el éxito de unos pocos. Aunque en muchas ocasiones nos han dicho que el segundo es el primero de los que pierde, no hay que olvidar que para que haya un primero detrás tienen que haber unos cuantos pilotos jugándose el pescuezo y que muchos de ellos probablemente nunca llegarán a saborear el triunfo.

Aqui teneis un buen video:

www.nfb.ca/film/ride_for_your_life#


Las imágenes son de una calidad excepcional, han sido recuperadas y digitalizadas por el National Film Board de Canadá (NFB). Que las ha incluido en una web bastante interesante en la que puedes ver una buena parte de la historia del país a través de las películas financiadas por la NFB.

Como nota curiosa, he encontrado en la wikipedia la entrada referente a Mike Duff, que desde 1984 se llama Michelle Ann Duff. Ya que se sometió a una operación de cambio de sexo dejando atrás dos matrimonios y tres hijos.

www.motorpasionmoto.com/videos/ride-for-your-life-impresionante-documento-de-1966

A la venta las entradas del Trial Indoor de Madrid


Ya se pueden adquirir las entradas para el Trial Indoor de Madrid, que este año celebra su 22 edición. Se pueden adquirir a través de la web www.atrapalo.com y www.entradas.com, y en el teléfono 902 585 125.

Su precio es de 15 euros para adultos y 8 euros para niños (de 4 a 10 años). En caso de que sigan quedando plazas disponibles, también estarán a la venta el día del evento en las taquillas del Palacio de los Deportes a un precio de 18 euros.



De esta forma, el mejor espectáculo de Trial Indoor regresa como cada año desde hace veintidós ediciones a Madrid, concretamente al Palacio de Deportes de la Comunidad, y lo hará el sábado 12 de marzo a las 20:00 horas.

Allí se darán cita de nuevo los más grandes de este deporte, en el marco del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, del que esta prueba de Madrid es la quinta cita. Hasta hoy sólo se ha celebrado la primera de las convocatorias, en Génova (Italia), en la que el vigente Campeón del Mundo, Toni Bou, se proclamó vencedor y por tanto lidera la clasificación provisional del Campeonato.


Además de Bou, quien luchará por hacerse con el quinto título Mundial de su carrera deportiva, estarán presentes los también españoles Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo; el japonés Takahisa Fujinami; y los británicos James Dabill, Michael Brown y Jack Challoner.


www.motociclismo.es/Deporte/trial/venta-entradas-del-trial-indoor-madrid/11079

21 ene 2011

II SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA

El Estadio Olímpico de Sevilla será el escenario del II Salón de la Moto de Andalucía entre el 25 y el 28 de febrero. Además viene con importantes novedades, como una exposición de motos custom y Ecomotion, un salón ecológico de vehículos de dos ruedas.




Esta expansión ha obligado a doblar el espacio expositivo hasta los 16.000 metros cuadrados, por lo que el volumen de este evento crece exponencialmente y redobla el interés para los que quieran acudir.

Alrededor de 30 marcas de motos estarán presentes y unas 50 marcas de accesorios con sus nuevas propuestas. Para realizar compras habrá también presencia de entidades financieras y aseguradoras, por lo que todo está preparado para que se cierren ventas, que falta hace como están las cosas.

Y para fuera del recinto se convoca la primera concentración AL-SUR, en la que se espera a todo aquel que quiera participar con su moto y donde habrá las típicas actividades de toda concentración que se precie, conciertos, mercadillo, exhibiciones y carreras de motos… Ya sabes, II Salón de la Moto de Andalucía entre el 25 y 28 de febrero.


www.masmoto.net/blog/2011/01/18/ii-salon-moto-andalucia/

el dentista motero

La sanidad en Estados Unidos no es todo lo buena que cabría esperar a menos que te la puedas costear. Por eso este simpático padre de familia decidió ahorrarse unos dólares para extraer un diente de su hijo de la siguiente manera. Con una clásica.




No sé si reir o llorar…


www.masmoto.net/blog/2011/01/20/video-dentista-moto-clasica/

20 ene 2011

RED BULL ROMANIACS 2010

Motos, barro, charcos, más barro, alguna chica mona, piñas, motos con caracteres independientes de su piloto… Esto es el Red Bull Romaniacs, según los de la marca de bebidas energéticas “uno de los eventos extremos más duros del mundo”. Y no es para menos, de hecho vemos en la foto al piloto practicando el número del baile rockabilly con su montura.

Fuera bromas, a la vista del vídeo a continuación queda claro que el Red Bull Romaniacs 2010 es un evento en el que se conjugan múltiples facetas del deporte de campo, con los añadidos artificiales como son los montículos de troncos, los listones a la altura de la nuez… Todo ello en tierras transilvanas, bonitas pero parecen un poco dificiles de transitar.



Red Bull Romaniacs 2010
Cargado por fernischumi. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

Me gustaría saber qué opinan nuestro expertos en campo, pero a la vista del vídeo se nota que no es nada parecido a un paseo bucólico, sino más bien a un mini infierno con premio al final.

www.motorpasionmoto.com/off-road/red-bull-romaniacs-2010-barro-pinas-todo-motos

19 ene 2011

PINGÜINOS 2.011 EN TELEVISION



Estimados amigos:

Poco a poco se van apagando los ecos de PINGUINOS 2011, en esta edición tan especial.
A todos los que nos habéis acompañado queremos daros las gracias por vuestra participación y apoyo.

Por otra parte os comunico dos reportajes de PINGUINOS 2011 30 ANIVERSARIO

El próximo viernes día 21 de Enero a las 24.00 horas reportaje (después de Callejeros) en Cuatro Tv.

El día 30 de Enero 2011 reportaje en El Pais Semanal.

Tambíen en nuestra página Web colgaremos el Video de este año, que podéis bajar a primeros de Febrero.

Os anunciamos que el año que viene la concentración (como siempre) se celebrará el segundo fin de semana de enero, del 12 al 15 de Enero 2012.

Os deseamos muy buenas rutas.

Vs y muchos abrazos.

--
Club TURISMOTO
Mayte G. Batalla
Responsable de Comunicación

18 ene 2011

carreras de sidecar

Y la verdad es que no se les daba nada mal. Pero la cosa varía un poco cuando ves las imágenes de una carrera “seria” con estos artefactos. El vídeo que os traigo hoy es de 1987, y se filmó durante una carrera en el circuito del cementerio de Wanganui en Nueva Zelanda. Dejando a un lado eso de hacer un circuito en un cementerio, la carrera nos deja ver lo competido de una de estas carreras, porque en este caso los pilotos van con el cuchillo entre los dientes.

Como nota curiosa hay un sidecar que colisiona contra la cámara de televisión que estaba grabando la carrera. Colisión que se saldó sin mayores problemas que el susto, aunque en la reseña de You Tube dicen que el operador de sonido que también se vio implicado en el accidente murió un par de años después en un accidente de helicóptero.




www.motorpasionmoto.com/varios/carreras-de-sidecar-solo-para-los-mas-valientes

BRUTAL CAIDA

Por desgracia os solemos traer imágenes de Flat Track solo cuando hay enormes accidentes, cosas de la escasa popularidad de estas carreras en Europa. En este caso el accidentado es Steve Beatie, que cae de muy mala manera de su moto.






Aunque parezca imposible dos semanas después ya estaba como nuevo para competir en otra de estas peligrosas carreras.

www.masmoto.net/blog/2010/12/28/video-brutal-caida-steve-beatie-carrera-f/

17 ene 2011

RESUMEN RALLY DAKAR 2.011

Resumen de la etapa 1



Resumen de la etapa 2



Resumen de la etapa 3


Resumen de la etapa 4



Resumen de la etapa 5



Resumen de la etapa 6



Resumen de la etapa 7



Resumen de la etapa 8



Resumen de la etapa 9



Resumen de la etapa 10



Resumen de la etapa 11



Resumen de la etapa 12



Resumen de la etapa 13



www.befurious.com

NUEVO PROGRAMA DE RADIO MOTERO

A comienzo de este mes de diciembre se ha estrenado en Gestiona Radio un maganize llamado Sun & Bikes centrado en el mundo de la moto, cosa que nos agrada ya que cuantos más seamos más completa será vuestra información.


El programa de emite los domingos a las 22:00 horas y en una hora traen lo más interesante de la semana motera, con novedades, competición, concentraciones… vamos lo típico de cualquier magazine pero con el atractivo de ser especializado en motos. Lo dirige Ignacio Seijas y aquí tenéis el enlace del primer programa por si os gusta.

http://gestionaradio.com/getplayer.php?aud=10438&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gestionaradio+%28Gestiona+Radio-PODCAST+%C3%BAltimos+audios%29&utm_content=Twitter

Y si queréis seguirlo habitualmente por radio convencional estos son los diales por zonas geográficas:

Madrid 94.8 y 108,0 FM
BCN 88.0
Bilbao 107,9
Valencia 100,7
Valladolid 88,9
Sevilla 90,8
Málaga 98,5
Zaragoza 98,3


www.masmoto.net/blog/2010/12/26/nuevo-programa-de-radio-motero-sun-bikes/

16 ene 2011

EXPIRITU DE SUPERACION

Esta claro, si tu pasión son las motos nada debe impedir cumplir tu sueño y seguir disfrutando de una de tus principales pasiones. El ejemplo claro lo encontramos en este piloto de enduro, que pese a su minusvalía no le impide practicar uno de sus deportes favoritos. Sin duda un acto de superación sin precedentes.

Click en este enlace:

www.facebook.com/video/video.php?v=171355306229545&oid=111361508906292&comments


www.100x100moto.com/espiritu-motero-de-superacion.html

15 ene 2011

como quemar rueda...con llanta incluída.

Modo irónico on: Vídeo totalmente instructivo, donde aprenderás como quemar rueda con tu moto mientras el neumático está envuelto en llamas.

Recuerda que para ser el motero más macarra del barrio tienes que poner en practica estos métodos, tal y como se detalla en el vídeo. Modo irónico off.



www.100x100moto.com/como-quemar-rueda-con-llamas-incluidas.html

14 ene 2011

un backflip con tres en la moto..

Y el artista que ha hecho este especial backflip según pone en el vídeo no es otro que Cameron Sinclair (el que nos dio un gran susto en Las Ventas el año pasado), aunque a mí no me queda muy claro que sea él…




Claro que lo realiza en la piscina entrenamiento, que nadie vaya a pensar que están tan locos como para hacerlo en una pista de arena.



www.masmoto.net/blog/2010/12/18/un-backflip-con-tres-en-la-moto/

13 ene 2011

UN VIDEO DE ENDUREROS...

¡¡QUE MALA SUERTE!!



http://atce.mforos.com/613321/9699443-esto-va-de-agua/

12 ene 2011

sin motor...



http://atce.mforos.com/613321/9692669-que-fenomeno-sin-motor/

11 ene 2011

CURSO DE CONDUCCION

Una buena clase de conduccion ofr-road

UNA DE BON JOVI

Empieza para muchos la vuelta a la actividad despúes del puente y las fiestas navideñas, algo oxidados y con algo de pereza. Cargamos pilas y buen rollo con Lost Highway de Bon Jovi.



Dan ganas de coger una custom y perderse por cualquier ruta. Ah ¡Y queremos más mujeres moteras!

www.masmoto.net/blog/2011/01/10/discografia-motera-lost-highway-bon-jovi/

10 ene 2011

SORTEO DE UNA MOTO EN LA REVISTA SOLOMOTO

Como cada año, la revista SOLO MOTO pone en marcha la votación para elegir al PILOTO DEL AÑO. Y, como cada año, sois vosotros, los aficionados, los que tenéis en vuestra mano la elección del MEJOR PILOTO DEL AÑO 2010. Y, como cada año, tan solo por participar tendrás la posibilidad de entrar en el sorteo de una moto de última generación. Este año la moto que tendrás la oportunidad de ganar es una impresionante TRIUMPH TIGER 800.

Si quieres saber cómo votar para elegir al PILOTO DEL AÑO 2010 y entrar en el SORTEO de la TRIUMPH TIGER 800, acude a tu quiosco y compra la revista SOLO MOTO.


http://solomoto.es/articulo/1294134187/vota-al-piloto-del-ano-y-gana-una-triumph-tiger

9 ene 2011

APARCAMIENTO FACIL

En varias ocasiones ya hemos hablado de la marca de accesorios de la marca Tucano Urbano pero en esta ocasión os presentamos el video que podéis ver a continuación en el que los creativos de la marca nos muestra una de sus ideas para hacer más fácil el aparcamiento de las motos quitando sus plazas a los coches.

Antes de que algún despistado intente comprar el invento, no esta a la venta. Simplemente es un gancho publicitario de la marca para hacer atractivo este video promocional. Y la verdad es que la idea no esta mal para lugares y ciudades donde no se tiene demasiado en cuenta a este tipo de vehículos



“En moto siempre en moto” tal y como dice el eslogan publicitario de Tucano Urbano, parece ser el espíritu que tiene la camarera de la cafetería. Pero fijaros bien el la letra pequeña del video:

Producto no patentado y no a la venta.

Tucano Urbano no se hace responsable del uso inadecuado de este producto


No me extraña que lo adviertan , por que no me quiero ni imaginar que pasaría si alguien decide llevar a la práctica en cualquier calle de una ciudad, esta idea. Seguro que se forma una buena.

www.moto22.com/anuncios/aparcamiento-facil-con-tucano-urbano

8 ene 2011

HUMOR EN MOTO...

Para los que asisten a eventos como el TT de la Isla de Man son de obligada visita otros espectáculos anexos a la competición como estos Purple Helmets, que vendrían a ser como el Bombero Torero en las plazas de toros.




El caso es hacer el ganso un ratito con la moto.

www.masmoto.net/blog/2010/11/28/video-purple-helmets-humor-moto/

7 ene 2011

La llave Robson imprescindible en nuestros garajes




http://atce.mforos.com/613321/9667279-la-llave-robson-imprescindible-en-nuestros-garajes/

6 ene 2011

PRIMER TRAMOS DE RADAR

¡¡CUIDADO A LOS QUE VAYAIS A PINGÜINOS POR LA A6!!
El pasado 20 de Diciembre empezo a funcionar el primer radar de tramo de España en el túnel de Guadarrama


El primer radar de tramo instalado en España comienza a funcionar hoy 21 de diciembre, en el kilómetro 53 de la AP-6 en el túnel de Guadarrama (Madrid), aunque de momento el nuevo dispositivo no multará y hasta el 1 de febrero los conductores que sean sorprendidos superando los límites de velocidad recibirán únicamente una notificación informativa, según ha informado la DGT.


A pesar de su denominación, estos dispositivos de control se asemejan más a los 'foto roja' o cámaras que hay en algunas ciudades para detectar a los conductores que se saltan los semáforos que a los actuales radares fijos, ya que no funcionan con radares, sino con cámaras de visión artificial infrarrojas situadas en cada uno de los carriles.



Estas cámaras graban todos los vehículos que pasan por el túnel y registran el momento en que cada vehículo entra y sale del túnel, así como su matrícula. Más tarde, con estos datos, un ordenador comprueba los tiempos que cada vehículo ha tardado en cruzar el túnel y calcula su velocidad media.

www.dvuelta.es/Noticias/Noticiassobretr%C3%A1ficoymultas/tabid/70/smid/496/ArticleID/223/reftab/63/Default.aspx

5 ene 2011

Chris Pfeiffer dandolo todo

Presentamos nueva ración del bueno de Chris Pfeiffer haciendo exhibiciones por sorpresa en medio de la vía pública en Buenos Aires. Con su habitual habilidad, sus piruetas espectaculares y la eterna BMW preparada. Y digo yo, ¿pero esto qué es lo que es?

Me encanta ver cómo domina la moto, es increíble ver lo que hace sin dejar de sentir envidia pero ¿estamos locos o qué? Bastante tenemos con el esfuerzo día a día para que todo el mundo se conciencie en materia de Seguridad Vial y educación vial, para transmitir que ir en moto no es un juego… como para que se impulsen este tipo de exhibiciones en medio de la calle. Qué queremos, ¿animar al personal a que le imiten? Vamos a verlo…





No se si la intención de Nestor Honrado (gracias por la pista) iba en esta línea, creo que si, pero lo cierto es que en el vídeo se ve tráfico rodado, peatones, calles abiertas… y esto es lo último que quiero ver. Ni es ejemplo para nadie, ni hace excesiva gracia, al menos esa es mi opinión. Es que a ver, años diciendo que “estas cosas en circuito cerrado”, “las calles son para circular”... ¿y llega Red Bull a mostrarnos la cara contraria?

www.moto22.com/freestyle/chris-pfeiffer-dandolo-todo-en-la-via-publica

4 ene 2011

CALENDARIO MUNDIAL DE RESISTENCIA 2.011

Visto el tirón y espectáculo que ofrece el Mundial de Resistencia en el año 2011 habrá dos pruebas más que unir al campeonato para un total de 7. Los nuevos eventos son las 8 horas de Donington y las 6 horas en Bahrein.

La prueba nocturna en Albacete será el 22 de mayo, segunda carrera de la temporada. Aunque todavía puede haber algún cambio que afecte, la cosa queda provisionalmente como sigue.

Fecha Pais Prueba
16/17 Abril Francia Bol d´Or
22 Mayo España 8 horas Albacete
31 Julio Japón 8 Horas Suzuka
21 Agosto Gran Bretaña 8 Horas Donington
24/25 Septiembre Francia 24 Horas de Le Mans
5 Noviembre Bahrein 6 horas de Bahrein
12 Noviembre Qatar 8 horas de Doha

www.masmoto.net/blog/2010/11/26/calendario-provisional-del-mundial-de-resistencia-2011/

3 ene 2011

EL ANTIRROBO DEFINITIVO

Si estas harto de que te intenten birlar la niña de tus sueños puede adoptar la ídea de antirrobo que te da Tucano Urbano




Juegan con que el ladrón medio es un poco lelo, pero gracioso es un rato

www.masmoto.net/blog/2010/11/24/video-antirrobo-definitivo/

2 ene 2011

DESDE LISBOA A MARRAKECH

Os dejamos un viaje que hizo YAMAHA con 7 super tenere´s 1200 desde Lisboa hasta Marrakech.

1 ene 2011

TONI BOU EN ACCION

veamos al monstruo de Toni Bou en acción ...



!!!! Y NO OS PERDAIS LOS ULTIMOS SEGUNDOS.....BUFFF !!!

http://atce.mforos.com/613321/9654310-y-ahora-unas-cuantas-virguerias-de-toni-bou/