Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

30 may 2012

MotoGP Catalunya 2012: Dónde verlo por televisión

Viernes 1:

(FP1) Entrenamientos libres Moto3: 09:15 (Energy)

■(FP1) Entrenamientos libres MotoGP: 10:10 (Energy)

■(FP1) Entrenamientos libres Moto2: 11:10 (Energy)

■(FP2) Entrenamientos libres Moto3: 13:15 (Energy)

■(FP2) Entrenamientos libres MotoGP: 14:10 (Energy)

■(FP2) Entrenamientos libres Moto2: 15:10 (Energy)


Sábado 2:
■(FP3) Entrenamientos libres Moto3: 09:15 (Energy)

■(FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 10:10 (Energy)

■(FP3) Entrenamientos libres Moto2: 11:10 (Energy)

■(QP) Entrenamientos cronometrados Moto3: 13:00 (Telecinco)

■(QP) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 13:55 (Telecinco)

■(QP) Entrenamientos cronometrados Moto2: 15:10 (Energy)



Domingo 3:
■(WUP) Warm Up Moto3: 08:40 (Energy)

■(WUP) Warm Up Moto2: 09:10 (Energy)

■(WUP) Warm Up MotoGP: 09:40 (Telecinco)

■(RAC) Carrera Moto3: 11:00 (Telecinco)

■(RAC) Carrera Moto2: 12:20 (Telecinco)

■(RAC) Carrera MotoGP: 14:00 (Telecinco)

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-catalunya-ancia-2012-donde-verlo-por-television

27 may 2012

V MOTOALMUERZO SOPLONES 12

Nos complace informaros de la celebración de nuestro V Motoalmuerzo Soplones 2.012 en Cadalso de los Vidrios (Madrid).



Un año más nuestro Motoclub junto al resto de fieles colaboradores estamos organizando diferentes actividades para el disfrute de todos vosotros y de todo el público en general.


Recordad que el año pasado logramos juntar a 330 inscritos y este año en nuestra kedada del mes de Marzo superamos los 380 inscritos. Por ello esperamos superar estas cifras e inundar nuestra comarca de un buen día motero.


El Sábado 30 de Junio tendremos, desde las 17:30 horas y hasta las 20:30 horas, una exhibición de los pilotos de minimotos de la escuela KSB de Madrid (niños de 4 a 14 años). En un circuito cerrado y bien señalizado podremos disfrutar de las tumbadas y agilidad de estos jóvenes pilotos.


Y para el Domingo 1 de Julio tendremos las inscripciones hasta las 11:30 horas en la Plaza de Toros de Cadalso y posteriormente nos encaminaremos en ruta hacia Casillas donde degustaremos un buen refrigerio con pincho incluído en las frescas laderas del Valle del Tiétar.


La vuelta la realizaremos en comitiva para comer en la carpa habilitada por el ayuntamiento y refrigerada sobre las 15 horas:


El menú constara de:
3 consumiciones
Gazpacho
Paella
Tarta
Café
Al finalizar el evento sortearemos los más de 50 regalos que nos estan donando nuestros colaboradores para todos vosotros.


El coste será, un año más, de 15 euros y para los 250 primeros inscritos tendremos el pin conmemorativo de nuestro V Aniversario.


BUENA MÚSICA, BUEN AMBIENTE Y LA MEJOR COMPAÑÍA.
¡NO PODEIS FALTAR A ESTA CITA DE LAS 2 RUEDAS EN LA SIERRA OESTE MADRILEÑA!!


Un saludo y seguiremos informando.
Más información en:

www.motoalmuerzosoplones12.blogspot.com.es/

26 may 2012

Backflip de un trialero

Parece una sesión de trial normal, incluso el piloto pone un pie, por lo que es penalizado. No se si será por la chulería o por que esa penalización ya le dejaba fuera del campeonato que se marca un Backflip en toda regla cuando el público no se esperaba nada más por ver.

VIDEO:http://youtu.be/Rj30M8A_hSk

http://www.100x100moto.com/backflip-de-un-trialero.html

DISEÑA EL CARTEL DE MOTOMADRID 2.013

La organización de MotoMadrid 2013 ha puesto en marcha un concurso para seleccionar al cartel promocional de la próxima cita del Salón de la Motocicleta, que se celebrará en la capital del 22 al 24 de marzo de 2013. Con este concurso, busca involucrar al público en esta segunda edición de MotoMadrid, y en él pueden participar tanto empresas de diseño gráfico como individuos a título personal que tengan inquietudes creativas, sean o no profesionales.







La obra seleccionada será la imagen ofical del II Salón de la Motocicleta de Madrid el año próximo y se utilizará en la fase de promoción del mismo, estando presente en las ferias europeas más importantes del sector, en campeonatos deportivos de alto nivel, y en un gran número de medios de comunicación de todos los tipos. Con esto, a pesar de no recibir retribución económica, el ganador del concurso promocionará su nombre por todos los rincones de Europa y será invitado VIP al próximo MotoMadrid.






Los interesados podrán presentar sus obras hasta el próximo 17 de junio, y podrán concurrir con un máximo de tres imágenes inéditas y originales. El jurado valorará la creatividad y la coherencia temática del cartel, y el ganador se dará a conocer el próximo 22 de junio en la web de MotoMadrid. Las bases del concurso las encontrarás en: www.salonmotomadrid.com


http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/dise%C3%B1a-el-cartel-de-la-segunda-edicion-de-motomadrid

25 may 2012

MOTO HECHA PARA INUNDACIONES

Este tailandés cansado de no poder coger su moto debido a las numerosas inundaciones, no tuvo más remedio que ingeniarselas para hacer que su moto pudiese ir por el aguar sin problemas mecánicos. Así que modifico su Honda NSR, la cual está preparada para cualquier tipo de clima.video:




La modificación es sencilla, al igual que los 4×4 tiene la entrada y salida de aire en la parte superior del techo para que no entre agua, en la NSR hizo lo mismo, un respiradero para la toma de aire y otro para el escape. El truco es fácil y bien barato, ya que solo se han usado un par de metros de tubo.






http://youtu.be/JANYxVn0O-M

http://www.100x100moto.com/video-moto-apta-para-lluvias-e-inundaciones.html

24 may 2012

Operación de Vigilancia y Control de Motocicletas


La DGT inicia este lunes la campaña. La operación se desarrollará desde el 21 hasta el 27 de mayo...

Recordemos que en los siete días de campaña del año pasado, la Guardia Civil denunció a 1.267 motoristas, 105 de ellos por no usar el casco, en una operación en la que controló a 47.936 motocicletas. ¿Cuál sería el porcentaje entre los conductores de coches?

La campaña de la DGT recuerda que el riesgo de morir en accidente de tráfico es 17 veces mayor en moto que en coche

Más de 400 personas mueren cada año en accidentes de motocicleta y ciclomotor, sobre todo en vías interurbanas. En lo que llevamos de 2012 ya van 65 víctimas. El aumento de este tipo de vehículos, ya hay más de cinco millones en España, se refleja también en la siniestralidad. De hecho en 2001 los accidentes de moto suponían un 10% del total de víctimas mortales y en 2010 ese porcentaje aumentó al 21%.

La DGT recuerda también que el riesgo de morir en accidente de tráfico es 17 veces mayor en moto que en coche. La campaña de vigilancia y control de la dirección general de tráfico que comienza hoy, también es una campaña informativa sobre "buenas prácticas" sobre dos ruedas. A través de varias cuñas de radio se aportan consejos y trucos para conducir más seguros.

El casco, recuerda la DGT, es el elemento de seguridad más importante del motorista, llevarlo o no correctamente es la diferencia en muchos accidentes entre la vida y la muerte. En 2010 el número de motoristas fallecidos en vías interurbanas que no llevaban casco fue del 6%, en vías urbanas ese porcentaje se elevó al 9%. En el caso de los usuarios de ciclomotor, los fallecidos que no utilizaban casco tanto en vías urbanas como en interurbanas ascendió al 24%.

También hay información en relación a la ropa adecuada para conducir una motocicleta. La idea que transmite la Dirección General de Tráfico es que "hay que vestirse como si te fueras a caer de la moto". En la cuña de radio, un motorista asegura: "Me da escalofríos cuando veo a la gente ir en moto con manga corta, pantalón corto, falda, chanclas. El asfalto no es mantequilla y sus heridas son realmente dolorosas."

La campaña de vigilancia se enmarca dentro de las acciones que se desarrollan en el Plan de Seguridad Vial de Motos, puesto en marcha a principios de 2008, como consecuencia del aumento significativo de fallecidos y heridos graves por accidentes de moto en los últimos años y cuyo objetivo era reducir la siniestralidad en este tipo de vehículos.


Fuente: http://www.canariasenmoto.com/


http://atce.mforos.com/613321/10680738-operacion-de-vigilancia-y-control-de-motocicletas/


23 may 2012

MADRID EN MOTO MAÑANA JUEVES

Os recordamos que mañana Jueves se emitira en Telemadrid otro programa de Madrid en Moto a las 21:20 horas.
Aqui teneis el programa de la semana pasada:

www.telemadrid.es/?q=program[....]n-moto-majadahonda-aldea-del-fresno


22 may 2012

Estimados compañeros:



Hace unos días y tras unas largas horas de debate se decidieron los ganadores de los concursos al Cartel y Pin de nuestro próximo motoalmuerzo:


El ganador del CARTEL ha sido RUBEN PÉREZ PALOMARES de Leganés y su  PREMIO consiste en:


++ Una bolsa portadocumentación para la moto o similar y un año de suscripción gratuita a nuestro Club


El ganador del PIN ha sido BENJAMIN RADU BOSANCU de Arganda y su PREMIO consiste en:


++ Este año 2.012 tendrá una suscripción gratuita a nuestro Club


Así mismo han quedado como finalistas JUAN RAMÓN FERMOSEL Y JOSE LUIS CIPRÉS ambos de Cadalso de los Vidrios cuyo PREMIO consiste en:


++ Acceso gratuito a nuestro Motoalmuerzo 2.012






Muchas gracias a todos por participar y pronto veréis los magníficos diseños que hemos recibido.


21 may 2012

La pasión no tiene límites – TT Closer To The Edge

Tras el documental de Abelardo Rendo sobre el TT ahora se hace eco el nuevo documental Closer to The Edge, totalmente en 3D. Este documental británico relata la vida del piloto Guy Martin, piloto de carreras muy conocido por su carácter extrovertido y alocado. Hay que recordar que el año pasado su moto salió ardiendo en un accidente en las carreras TT, aún así, el piloto Guy Martin apunta maneras, siendo uno de los pilotos con más números para subir al podio este año.

El documental cuenta con la presencia de grandes pilotos como el campeón indiscutible John McGuinness o Michael Dunlop, sin dejar al lado todo el aspecto familiar, donde en el documental la familia del piloto Guy Martin también jugará un importante papel. Las carreras más peligrosas del mundo esta vez se verán desde otra perspectiva, utilizando la última tecnología para que el espectador se sobrecoja en su butaca debido a la alta sensación de realismo que aportará el 3D.

El estreno en España está previsto para dentro de unos meses, por el momento solo se ha estrenado en las Islas Británicas, esperemos con un poco de suerte que se estrene en tierras españolas, ya que somos muchos los aficionados a las carreras con más historia del mundo.

Y para abrir boca aquí tenéis el documental completo subtitulado en castellano!
VIDEO:http://youtu.be/M0Bx0znvNR8

http://www.100x100moto.com/la-pasion-no-tiene-limites-tt-closer-to-the-edge.html

20 may 2012

19 may 2012

Un poco de historia naranja off road, en vídeo

Unas cuantas décadas han pasado desde que en 1934 se fundó la cerrajería Kraftfahrzeuge Trunkenpolz Mattighofen, (KTM) hasta que en 1974 apareció la primera KTM 125cc de cross. Es cierto que desde 1971 apareció una de las primeras off road de KTM que por aquel entonces lucía las siglas GS, siendo esta una moto de Enduro con foco y matrícula. Pero en el vídeo que os traemos a continuación se da un repaso a todos los modelos de la marca de 125cc. Modelos de cross que actualmente tendrían las siglas SX.

Así podemos ver como con el paso de los años algunos elementos han ido “adelgazando” con el tiempo, por ejemplo los asientos y aletas traseras en las que incluso incorporaban un lugar para los dorsales. Sin embargo otros elementos han ido “engordando” como es el caso de las barras de la horquilla delantera, que ahora nos parecen auténticos “palillos” con esos frenos de tambor en la rueda delantera.

VIDEO:http://youtu.be/RwO_iN63uAA

En el vídeo podemos ver algún falló como por ejemplo en el año 1990 en el que se cuela al autor de esta fantástica recopilación una moto de Enduro y además de 250cc. Pero alejándonos de estos pequeños fallos, esto nos sirve para darnos cuenta de varias cosas, como que el color naranja tan característico de esta marca no ha sido seña de su identidad desde el principio. Y que motos como la KTM 125 azul de 1975 o como las MC5 en color rojo de los años siguientes son realmente preciosas.

También, aunque hay un poco de lío con los modelos más recientes, tengo una opinión personal al respecto ya que no me gustan nada las aletas laterales delanteras de los modelos de cross de los años 2011 y 2012 pareciéndome mucho más acertado el diseño de modelos anteriores.

¿Y a vosotros cual os gusta más?

http://www.motorpasionmoto.com/videos/un-poco-de-historia-naranja-off-road-en-video

18 may 2012

En marzo localizamos un vídeo en el que el participante en una gymkhana japonesa demuestra que es humano, toca el suelo un par de veces. En aquel momento casi que parecía que la culpa de esos errores era más de la moto que del piloto por no tratarse de una moto fabricada en Japón. Hoy se me ha desmontado todo el “chiringuito” al ver cómo va este piloto con una Aprilia SXV450 bajo lo que recuerda mucho al diluvio universal. Y no tiene casi nada que ver con aquel otro que vimos el año pasdo bajo la lluvia con una Honda VFR800. Realmente asusta ver como alguien es capaz de andar así con una moto tan alta. Aunque podamos pensar que los neumáticos utilizados serán de lluvia extrema y pegajosos como un moco, resulta que no.




Citando textualmente de la reseña de You Tube, este vídeo pertenece a la primera ronda de la Dunlop/Autoby cup meeting de 2011. un campeonato que obliga a utilizar neumáticos de calle en las motos que participan. Y aún así podemos apreciar cómo el piloto es capaz de seguir la pauta marcada a pesar del diluvio que le está cayendo encima. Un poco más abajo un comentario apuesta a que la moto que vemos calza unos Dunlop BT003, o los Dunlop BT45. Algo normal si el patrocinador del campeonato es el fabricante de neumáticos.


VIDEO:
http://youtu.be/wowIzosna6I

http://www.motorpasionmoto.com/videos/mas-dificil-todavia-gymkhana-japonesa-bajo-la-lluvia

17 may 2012

Gran Premio de Francia, donde verlo en TV

Viernes 18:




(FP1) Entrenamientos libres Moto3: 09:15 (Energy)

(FP1) Entrenamientos libres MotoGP: 10:10 (Energy)

(FP1) Entrenamientos libres Moto2: 11:10 (Energy)

(FP2) Entrenamientos libres Moto3: 13:15 (Energy)

(FP2) Entrenamientos libres MotoGP: 14:10 (Energy)

(FP2) Entrenamientos libres Moto2: 15:10 (Energy)

Sábado 19:



(FP3) Entrenamientos libres Moto3: 09:15 (Energy)

(FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 10:10 (Energy)

(FP3) Entrenamientos libres Moto2: 11:10 (Energy)

(QP) Entrenamientos cronometrados Moto3: 13:00 (Telecinco)

(QP) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 13:55 (Telecinco)

(QP) Entrenamientos cronometrados Moto2: 15:10 (Telecinco)

Domingo 20:



(WUP) Warm Up Moto3: 08:40 (Telecinco)

(WUP) Warm Up Moto2: 09:10 (Energy)

(WUP) Warm Up MotoGP: 09:40 (Telecinco)

(RAC) Carrera Moto3: 11:00 (Telecinco)

(RAC) Carrera Moto2: 12:15 (Telecinco)

(RAC) Carrera MotoGP: 14:00 (Telecinco)

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-francia-2012-donde-verlo-por-television

15 may 2012

NUEVO PROGRAMA DE MOTOS

Comienza Madrid en Moto


Mañana Jueves 17 de Mayo a las 21:15 horas arranca el programa motero de Telemadrid MADRID EN MOTO.

En él se mostrara la cara más turística de este fantástico mundo de las dos ruedas, con las motos más actuales y las rutas más alucinantes de la Comunidad de Madrid.

Os dejamos la promo del programa.

www.telemadrid.es/?q=programas/telemadrid/el-jueves-17-estreno-de-madrid-en-moto

VADEO DE RIO CON MOTO

ESTO ES UN VADEO...
VIDEO:

http://youtu.be/C65W5xpGDY8
http://trailerosastures.mforos.com/1995786/10529767-esto-es-un-vadeo-cono/

14 may 2012

PUENTE DE LAVADO

Si estuviera presentando un película en vez del vídeo que os traigo a continuación empezaría el trailer diciendo: De los creadores de “nos metemos en un puente de lavado”, ahora en la pantalla de tu ordenador te presentamos la última producción Suiza de la mano de Acid moto “nos metemos en un Spa para moto”.

Como podéis ver en esta ocasión no hay rodillos girando, amenazantes, y por supuesto los compañeros suizos también contaron con la ayuda de los técnicos de este puente de lavado diseñado específicamente para motos por la empresa Bike Spa para grabar el vídeo que sinceramente les ha quedado muy divertido, pero se han perdido la sensación de un rodillo gigante rozándote.

VIDEO:
http://youtu.be/_2DBMcY0Tiw

El puente de lavado para motos está situado en el parking de un concesionario Honda de la ciudad de Ginebra y por supuesto no se pone en marcha si el piloto se encuentra dentro. Los inventores de la máquina indican que gasta unos 70 litros de agua de los cuales el 80% son tratados y reciclados nuevamente. Además los componentes utilizados para el lavado son biodegradables.

VIDEO:http://youtu.be/WPnWy7Lyorc

Parece que el coste del lavado lo fija el propietario que tiene el túnel y que normalmente suelen estar situados en talleres mecánicos. Vendría a costar en este caso sobre unos ocho Euros.

Ahora, son mis ojos o parece que el puente de lavado echa menos espuma en el vídeo de Acid moto que en el vídeo de presentación de la marca.
http://www.motorpasionmoto.com/videos/en-suiza-tambien-se-apuntan-a-la-moda-del-puente-de-lavado

13 may 2012

VICTORY CONTRA BMW

El siguiente vídeo muestra a dos miembros de la policía motorizada con un excelente control de sus monturas en bajas velocidades. ¿Quieres saber si la Victory pilotada por Bobby Garcia se manejará bien en las esquinas? Bueno, quizá no a velocidades altas, pero a poca velocidad, la respuesta es un sí definitivo si.

VIDEO:http://youtu.be/oTG_idmQMxQ

http://www.100x100moto.com/victory-vs-bmw-entre-conos.html

12 may 2012

ACROBACIAS AÑOS 20

un extracto de una película muda de 1924 titulada Sherlock Jr. (El moderno Sherlock Holmes) en la que Buster Keaton interpretaba un disparatado detective inspirado en el personaje de las novelas de Conan Doyle. En el corte podéis ver las acrobacias que hace Buster en una escena sobre una Harley Davidson modelo J de 1923, toda una Superbike novedad de esa temporada.

Pilotada desde encima del manillar, esquivando coches en intersecciones, mientras cree que sigue llevando al piloto senado en el asiento de la moto. Aunque quizá la mejor escena es en la que dos camiones le sirven de paso en un tramo de puente desaparecido. Y al final llega a tiempo para salvar a la chica de las manos del malvado de turno que la ha secuestrado.

Por supuesto que en muchos casos se ve el “truco”, pero no hay que olvidar la época en la que se grabaron estas imágenes y sobre todo que en bastantes casos se ve la moto circulando realmente y conducida por el propio actor. Espero que os haya gustado tanto como a mi los minutos que dura la escena.

VIDEO:http://youtu.be/Cp5fTvEWdh4
http://www.motorpasionmoto.com/cinetv/acrobacias-con-moto-en-los-anos-veinte-cine-mudo

11 may 2012

subida imposible

una prueba de Hill Climbing, o subida imposible, o escalando la colina, o como lo queráis llamar. Pero es de esos vídeos que hacen que no apartes la mirada ni un momento no siendo que te pierdas algo.

Además como dice Miguel: “Que bonito es el Hill Climbing… cuando no eres tú o tu moto los que participáis” y realmente como podéis ver en el vídeo que está a continuación, da mucha pena ver rodar colina abajo determinadas motos. Pese a que también está disponible el vídeo 2011 de la prueba que se realiza en la ciudad Belga de St.Vith, me gusta mucho más la edición del 2010 que es el que os traigo y por supuesto pagaría gustoso los diez Euros que vale la entrada, para ver en directo a estos auténticos valientes luchar contra la montaña.


VIDEO:http://youtu.be/1PvJBC42DuY

http://www.motorpasionmoto.com/videos/cuando-el-truco-esta-en-lanzar-tu-moto-contra-la-meta

10 may 2012

Wheelie a 30º

Posiblemente este sea el wheelie más “apurado” que he visto. En el vídeo el piloto de stunt realiza un wheelie llegando a una posición de más de 30º, esta claro que para poder llegar a este punto se ha tenido que dejar el culo en el asfalto muchas veces…

VIDEO:http://youtu.be/PQSsMZozoAk

http://www.100x100moto.com/wheelie-a-30o.html

Fernando Quemada en Colombia

Dejando atrás Ecuador, crucé Colombia hasta Bogotá, donde embarcaría la moto en un avión para pasar el tapón de Darién hasta Panamá..



VIDEO:
http://youtu.be/9CVtpSWL3JM

http://www.lavueltaalmundoenmoto.com/2012/05/video-colombia/

9 may 2012

SUPERBIKES EUROPA, DONDE VERLO EN TV

Domingo 13:


■Superpole en diferido: 12:30 (Eurosport)

■Primera carrera SBK: 13:00 (Eurosport)

■Supersport: 14:00 (Eurosport)

■Segunda carrera SBK en diferido: 17:15 (Eurosport 2)

■Segunda carrera SBK en diferido: 22:15 (Eurosport)


Martes 15:


■Primera carrera SBK en diferido: 08:00 (Eurosport 2)

■Segunda carrera SBK en diferido: 09:00 (Eurosport 2)

http://www.motorpasionmoto.com/superbikes/superbikes-europa-2012-donde-verlo-por-television

8 may 2012

A TODA MAQUINA DE LOS AÑOS 50

Ayer mismo, gracias a un corto vídeo musical que publicaron en Ride the machine descubrí una pequeña joya de los años cincuenta. Estoy hablando de A toda máquina, una película del director mexicano Ismael Rodríguez que cuenta con las estrellas de la época Pedro Infante y Luis Aguilar. La trama de la película es bastante sencilla, con un par de amigos que comparten piso y líos de faldas. Pero en el trasfondo encontramos escenas rodadas por el Escuadrón acrobático de tránsito de México DF, todo un documento porque la película de la que estamos hablando data de 1951.

Al principio de la misma nos cuentan que el escuadrón fue formado en 1927 y a día de hoy todavía sigue en activo, aunque imagino que la mayoría de los pilotos de la época se habrán retirado hace tiempo. No necesariamente sus monturas, que se tratan de Harley Davidson y tienen más que demostrada su durabilidad. Escudriñando las escenas podemos encontrar un buen repertorio de modelos, destacando algunas Harley Davidson Panhead o Harley Davidson Knucklehead. Incluso en un momento de la película los actores principales salen a “aflojar” unas motos nuevas por la carretera, momento recogido en el corte que me llamó la atención.

También hay que destacar que en la época lo de los dobles en las escenas peligrosas no se llevaban mucho, con lo que los actores Pedro Infante y Luis Aguilar tuvieron que aprender a hacer las acrobacias que vemos en la película. Fueron Francisco Sandoval (El Indio Sandoval), quien enseñó a Pedro Infante y el Comandante Carlos luna Rodríguez quien enseñó a Luis Aguilar. A pesar de todo hay muchas escenas rodadas con fondos falsos, pero hay otras reales con las motos en marcha y los actores sobre ellas.

Yo me pasé una tarde muy entretenida ayer viendo la película que dura dos horas, y os recomiendo que veáis por el documento que es. Aquí os dejo el corte que publicaron en Ride the machine y los últimos once minutos, en los que se recoge una exhibición en la plaza de toros de México DF con el final de las motos atravesando una caseta en llamas.

VIDEO:http://youtu.be/6PxT-t_sndw

http://www.motorpasionmoto.com/cinetv/a-toda-maquina-una-joya-de-los-anos-cincuenta

7 may 2012

POR LAS CALLES DE RIO...

Red Bull X trial nos presenta un impresionante vídeo rodado en Rio de Janeiro, conocida por tener las mejores vistas de la ciudad. Julien Dupont piloto Francés nos hará un recorrido por estas estrechas y complicadas calles subido en su moto de trial, donde parece ser que los muros, pilares, y tejados no son un problema para disfrutar de la libertad y agilidad de movimiento que proporciona una moto de estas características.



VIDEO:
http://youtu.be/Nh1pSbu4a5g

http://www.100x100moto.com/estilo-libre-por-las-calles-de-rio.html

6 may 2012

SUPERBIKES ITALIA, DONDE VERLO EN TV

Domingo 6:

■Superpole en diferido: 10:00 (Eurosport 2)

■Superstock: 10:30 (Eurosport 2)

■Primera carrera SBK: 12:00 (Eurosport)

■Supersport: 13:00 (Eurosport)

■Segunda carrera SBK: 15:30 (Eurosport 2)

■Segunda carrera SBK en diferido: 18:30 (Eurosport)

■Segunda carrera SBK en diferido: 21:00 (Eurosport 2)


Lunes 7:

■Primera carrera SBK en diferido: 08:00 (Eurosport 2)

■Segunda carrera SBK en diferido: 08:30 (Eurosport 2)

■Segunda carrera SBK en diferido: 11:30 (Eurosport 2)

■Primera carrera SBK en diferido: 17:00 (Eurosport 2)

Martes 8:


■Supersport en diferido: 08:00 (Eurosport 2)

■Primera carrera SBK en diferido: 09:00 (Eurosport 2)

■Segunda carrera SBK en diferido: 10:00 (Eurosport 2)

http://www.motorpasionmoto.com/superbikes/superbikes-italia-2012-donde-verlo-por-television-1

3 may 2012

GP PORTUGAL DONDE VERLO EN TV

Viernes 4:


(FP1) Entrenamientos libres Moto3: 10:15 (Energy)

(FP1) Entrenamientos libres MotoGP: 11:10 (Energy)

(FP1) Entrenamientos libres Moto2: 12:10 (Energy)

(FP2) Entrenamientos libres Moto3: 14:15 (Energy)

(FP2) Entrenamientos libres MotoGP: 15:10 (Energy)

(FP2) Entrenamientos libres Moto2: 16:10 (Energy)


Sábado 5:


(FP3) Entrenamientos libres Moto3: 10:15 (Energy)

(FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 11:10 (Energy)

(FP3) Entrenamientos libres Moto2: 12:10 (Energy)

(QP) Entrenamientos cronometrados Moto3: 14:00 (Telecinco)

(QP) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 14:55 (Telecinco)

(QP) Entrenamientos cronometrados Moto2: 16:10 (Telecinco)


Domingo 6:

(WUP) Warm Up Moto2: 10:00 (Energy)

(WUP) Warm Up MotoGP: 10:30 (Telecinco)

(WUP) Warm Up Moto3: 11:00 (Telecinco)

(RAC) Carrera Moto2: 12:20 (Telecinco)

(RAC) Carrera MotoGP: 14:00 (Telecinco)

(RAC) Carrera Moto3: 15:30 (Telecinco)



Nota: No tenemos confirmación de las cadenas al cien por cien por lo que pueden sufrir alguna pequeña variación.



http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-portugal-2012-donde-verlo-por-television