Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

9 sept 2014

SALUDA DE LAS FIESTAS 2.014

Os presentamos el Saluda de las Fiestas de Cadalso de los Vidrios 2.014 de nuestro motoclub a todos los vecinos y amigos del municipio:


Estimados vecinos y amigos de Cadalso de los Vidrios,
Un año más queremos felicitaros las fiestas en honor a nuestro Santísimo Cristo del Humilladero que nos acompaña por todos los lugares por los que circulamos los moter@s cadalseños.
               Como en otras ocasiones, con nuestras actividades durante el año hemos vuelto a llenar las calles cadalseñas de ese gran ambiente que generamos, casi 1.000 nuevos moteros que han podido comprobar que el Motoclub Soplones es ya un referente y una cita obligada en las actividades moteras nacionales.
Queremos dar las gracias a nuestros colaboradores y este año en especial a los Voluntarios de Protección Civil que nos ayudan siempre, haciendo que este sueño de crear una asociación que trajera al municipio a nuevos visitantes fuera una realidad.
               Tenemos una potente base de datos con todos los moter@s que nos vienen acompañando desde el año 2.008 y que asiduamente acuden a nuestra llamada. Estamos muy presentes en redes sociales como Facebook donde contamos con 4.300  agregados y en Twiter donde tenemos 850  agregados.
Os animamos a que visitéis nuestra web donde tenemos muchas fotos, crónicas y videos que se realizan en todas las actividades que realizamos y que, de manera desinteresada, nos ceden los fotógrafos que nos acompañan (también muchas gracias a ellos por ayudarnos a publicitar nuestro gran ambiente).
               Hemos vuelto a ser noticia en varios periódicos como A21, Mes a mes entre el Alberche y el Tiétar, y en revistas especializadas del sector como Motociclismo, Enmoto, Solomoto, Tumoto, Formula moto y Solomoto30. También hemos sido entrevistados en Vinilofm, Radio21, Radio3w en el programa “Motos en la Onda” y en Cope Pinares y hemos participado de manera activa en el programa “El pueblo más divertido” que emite TVE.
               Seguimos realizando salidas a nivel grupo ya que nuestro club cuenta con 31 socios destacando el viaje que hemos realizado este año a las Hoces del Duratón en Segovia donde hemos podido disfrutar de los bellos paisajes segovianos y de su gastronomía y, hemos vuelto a enarbolar nuestra bandera en la XXXIII Concentración Invernal Pingüinos que se celebra el segundo fin de semana de Enero en Valladolid.
               Recordamos a todos que, los moteros somos gente positiva y afable que siempre demostramos cuando nos cruzamos con otro motero saludándole. La seguridad en nuestras carreteras depende de todos, conductores y peatones, siendo prudentes, atentos y respetando a los demás.
               Y por último, recordar y animar a todo aquel que quiera pertenecer o colaborar con nuestro club, que somos una entidad sin ánimo de lucro que nuestro único objetivo es pasarlo bien y dinamizar nuestra comarca.
               Felices Fiestas a todos los cadalseños y visitantes y que nuestro Cristo del Humilladero nos ayude, acompañe y siempre podamos dejar patente el carisma y alegría de nuestro noble y acogedor pueblo.
               Un saludo motero, vvvsss
Roberto García Escudero (Presidente del Motoclub Soplones)

Facebook: www.facebook.com/#!/motoclubsoplones.cadalsovidrios          // Twiter: @motosoplones