Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

8 jun 2010

como tomar una rotoda una sukuzi...

Os presentamos dos formas de hacer rotondas con una Suzuki Bandit.

La primera es la espectacular, rodilla al suelo:






www.masmoto.net/blog/2010/05/31/video-dos-formas-hacer-rotondas-bandit/

UNA VUELTA A LA ISLA DE MAN..

Una vuelta a la Isla de Man, pone los pelos como escarpias....



No creo que lo echen por ninguna televisión, os dejo el Horario 2010

Wednesday June 9th
1045hrs - Supersport TT Race 2 4 laps

1315hrs - Sidecar TT Race 2 3 laps

1630hrs - TT Zero Race 1 lap

Friday June 11th
1230hrs - Senior TT Race 6 laps

LUZ DE FRENO EN EL CASCO...



Esto ya se comercializa y espara que nos vean mejor, pero eso si, llevar en la moto otra luz de freno no se puede.


http://atce.mforos.com/613321/9282182-sabeis-si-esto-ya-se-comercializa/

7 jun 2010

CAMPAÑA DGT

La Dirección General de Tráfico comienza desde este lunes y hasta el 13 de junio la campaña especial de vigilancia y control de, que llevará a cabo en las carreteras españolas que tengan una "mayor presencia" de estos vehículos para intentar reducir el número de accidentes de tráfico que en 2009 llegó a 1.690 con 1.897 fallecidos. El 20% de los accidentes estuvieron relacionados con motoristas.

En declaraciones a los medios en el kilómetro 5 de la carretera M-505 de El Escorial, el teniente de la Guardia Civil del sector de Tráfico de la Comunidad de Madrid, Juan Ramón Manzanares, informó de que aunque la "tendencia" del número de los accidentes "ha ido a la baja" en los últimos seis años "hay que seguir actuando" para reducir al máximo la cifra de víctimas mortales.

Así, apuntó que en zonas urbanas "dos de cada tres" accidentes implican a motocicletas y cuentan con un "27%" de fallecidos, el "60 por ciento de los accidentes de motocicletas colisionan con otros vehículos", y que el "71% de los accidentados tienen entre 26 y 45 años de edad".

Las infracciones más comunes suelen ser una "velocidad inadecuada" a la vía por la que se circula, no llevar la documentación adecuada o la manipulación de las placas de matrícula para evitar las multas. Por contra, subrayó que el consumo de alcohol "no es común" al volante de las motocicletas porque "el equilibrio" es fundamental para su conducción.

Primeras 'recetas'
Aunque se inicia hoy la campaña, el primer control y las consiguientes multas se llevaron a cabo durante la mañana del domingo. Los primeros motoristas en parar su vehículo para realizar un control rutinario de presentación de documentación, velocidad y alcoholemia fueron un padre y su hijo, Luis y Carlos, que se dirigían a hacer la ruta de la Cruz Verde.

Así, Luis relató que le habían multado con una sanción de 50 euros por superar en 36 kilómetros por hora la velocidad permitida. "Iba a 126 y tenía que ir a 90, pero iba a la misma velocidad que los coches", reprochó al no ver a ningún automóvil realizando el control.

Del mismo modo, un joven que circulaba en motocicleta acompañado por un amigo, Paco, relató que tras realizar un control de alcoholemia y dar negativo le notificaron que "iba a 116 km/hora y ya les estaban "preparando la receta que son 50 euros". "Antes era más, por lo menos ahora a mitad de precio por pronto pago", bromeó.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275893298.html

DETENIDO POR CIRCULAR A 80 KM/H


Cómo está la cosa, fijaos que a este pobre hombre le ha detenido la policía por circular a 80 Km/h. No es que le hayan multado, es que le han detenido.

Claro que el tío es un pescador jubilado al que le falta un brazo y tiene prótesis en las dos piernas. Ah, y lo más importante, ¡que circulaba en silla de ruedas!


www.masmoto.net/blog/2010/06/02/video-detenido-circular-80-kmh/

6 jun 2010

EXAMEN DE MOTO EN TAIWAN



Así es el examen de moto de maniobras en Taiwan, algo más elaborado que el de aquí y también parece más complicado.

Lo que más me ha llamado la atención es el contador de tiempo y el famoso tablón, que allí es más grueso pero mucho más largo. Lo que no sé es si se puede pasar deprisa, porque el protagonista lo hace muy despacio y así es más difícil.

www.masmoto.net/blog/2010/05/28/video-examen-motos-taiwan/

5 jun 2010

El Campeonato Europeo de Velocidad vuelve a Albacete

Bajo la organización conjunta de la UEM y la RFME, el trazado manchego, sede del Campeonato, verá proclamarse a los campeones de Europa 2010 en las categorías de 125GP, Supersport 600 y Superstock 1000. En estas dos últimas también se proclamará el campeón Junior, para aquellos participantes de hasta 20 años.

Como sucediera el pasado año, se prevé una participación del máximo nivel, ya que los criterios de inscripción son muy exigentes. Únicamente serán admitidos aquellos pilotos que hayan finalizado entre los cinco primeros en los campeonatos nacionales de los siguientes países: España, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos. Asimismo tendrán derecho a participar los cuatro primeros clasificados en los Campeonatos Escandinavo, Balcánico y Alpe Adria. Se completará la lista de inscritos con seis wild cards por categoría seleccionados por la organización.

Ya están disponibles las solicitudes de inscripción en

www.europeanchamp.com

y se ha fijado la fecha del 4 de octubre para el cierre de periodo de inscripción.

www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/campeonato-europeo-velocidad-vuelve-albacete/9830?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Motociclismoes+(Motociclismo)

MONTAJE GSX R 100

Os dejamos un video de como se monta una Suzuki GSX-R 1000 K8 prácticamente desde cero en la factoría de Hamamatsu en Japón. Esta bomba japonesa de 183 CV en su versión de 2008 todavía aparece en el catálogo de la marca como disponible, y en este vídeo de Twist the Throttle, literalmente “retuerce el gas” podemos ver parte de la línea de montaje. En esta línea a excepción de las soldaduras del chasis se hace a mano todo el montaje, incluida la comprobación final en la que se arranca la moto y un operario le pega unos cuantos estrujones al motor.



www.moto22.com/deportivas/suzuki-gsx-r-1000-k8-como-se-monta-desde-cero

4 jun 2010

LAS MOTOS DE TRAIL TAMBIEN TUMBAN...

¿¿QUIEN DIJO QUE LAS MOTOS DE TRAIL NO TUMBABAN??

3 jun 2010

Comienza el Tourist Trophy de la Isla de Man

La emoción del Tourist Trophy de la Isla de man ha regresado este fin de semana, y es que los entrenamientos que tendrán una duración de una semana comenzaron el pasado sábado.

La edición 2010 tiene programadas 8 carreras que se disputarán del 5 al 11 de junio: Superbike, Sidecar (dos carreras), Supersport (dos carreras), Superstock, TT Zero (motos eléctricas), y Senior TT.

Además de la participación de importantes pilotos como Keith Amor, John McGuiness (segundo piloto en victorias en el TT), y Michael Rutter (los tres en el HM Plant Honda), esta edición contará con dos pilotos españoles: Antonio MAeso y nuestro compañero de pruebas Sergio Romero que competián en Superbike, Superstock y Senior TT.

Tal y como pasó el año pasado, Sergio Romero estará presente en el TT de la Isla de Man dentro del equipo Sondel Sport Racing, y nos irá contando con detalle su día a día en el blog "Desde el Tourist Trophy", donde ya puedes leer momentos previos al viaje, y donde puedes recordar cómo fue la experiencia de Sergio el año pasado.

Si quieres conocer más detalles sobre la edición 2010 del TT Isla de Man, visita la web

www.iomtt.com

www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/comienza-tourist-trophy-isla-man/9837?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Motociclismoes+(Motociclismo)

2 jun 2010

APRENDER A VOLAR

Hay un refrán que dice que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, pero en este caso parece que estos chavales no tenían nada más que hacer que comprobar en un banco de potencia muy sui generis los caballos que da a la rueda su scooter.

El video que os traemos es espectacular, ese scooter tiene que estar trucado por un mecánico del mundial hasta en la “junta de la trócola”, menuda aceleración, seguro que lleva un motor de 3 Tiempos. Incluso en la Nasa se están planteando incorporarlo como nueva prueba para futuros astronautas.




Y es que imaginación no les falta para llevar a cabo su experimento, poniendo la rueda del scooter a modo de improvisado motor a explosión para que el carrusel se mueva a toda velocidad, el resultado era de esperar, las fuerzas centrífugas no tienen piedad y es espectacular ver al adolescente salir volando como una marioneta despedido unos cuantos metros.

Menos mal que salio disparado por el lado que no había ninguno de sus compañeros de andanzas pero seguro que este, con los dolores de costillas que debe tener, para la próxima vez se lo piensa dos veces

www.moto22.com/humor/como-aprender-a-volar-en-el-parque-con-un-scooter

1 jun 2010

SALTOS DE MOTO EN EL MAR



Una competición que se lleva a cabo en el Líbano y que congrega a cientos de personas para ver cómo unos chalaos se lanzan al vacío con sus motos y caen al mar. El que haga el salto más largo es el que gana, una cifra de $1,000. Supongo que siendo el Líbano es bastante dinero, porque sino no merece la pena perder la moto y casi la vida en ello.

www.masmoto.net/blog/2010/05/18/video-concurso-saltos-mar-moto/

31 may 2010

MOTO ADAPTADA

La pasión por la moto no conoce límites, si no que se lo pregunten a la pareja de enanos protagonista de este vídeo.





www.masmoto.net/blog/2010/05/25/video-una-pareja-de-enanos-con-una-moto-adaptada/

30 may 2010

DESCUENTOS PARA LAS ENTRADAS DE CHESTE

Si tienes pensado ir al GP de la Comunidad Valenciana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, durante el mes de Junio obtendrás un descuento equivalente al IVA de las entradas.

Si tienes pensado ir al GP de la Comunidad Valenciana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, durante el mes de Junio obtendrás un descuento equivalente al IVA de las entradas.

www.masmoto.net/blog/2010/05/29/descuento-entradas-motogp-cheste/

HAY GENTE CON MUCHA SUERTE...



Está claro, hay gente con mucha suerte…

www.moto22.com/videos/hay-gente-con-mucha-suerte-aunque-se-vaya-jugando-el-cocido

¿COMO HACER CABALLITOS CON WHELIE



Antes de contaros como funciona este artilugio, quiero que quede claro que sólo se puede usar en una pista cerrada al tráfico. Ya sabéis que por hacer un caballito en la vía pública te pueden multar por conducción temeraria, pero además, y esto es una opinión personal que espero que compartáis la mayoría, se le hace un flaco favor a nuestra reputación.

El Wheelie Teach es un chisme que se coloca en el basculante de la moto e impide que te caigas de espaldas al hacer un caballito. De esta forma puedes practicar y cogerle el punto al acelerador y al embrague sin miedo a caerte para atrás con la moto puesta. Por lo visto goza de mucha popularidad en las escuelas de stunters norteamericanas.

Este accesorio es regulable en tres posiciones. En la primera la rueda delantera apenas se levanta del suelo, buena para quitarse el miedo a acelerar fuerte. En la segunda la moto se levanta un poco más, para ir trabajando en el control del acelerador y del embrague. Y una vez dominado el arranque del caballito, en la tercera se consigue el punto de equilibrio, se busca equilibrar y controlar las reacciones de la moto.

En uno de los lados lleva una especie de taco de caucho que queda por encima del basculante, para que cuando las ruedas del Wheelie Teach toquen el suelo el contacto no sea muy brusco, ya que un golpe seco te podría desequilibrar.

No he encontrado distribuidor en España, aunque no creo que haya problema para adquirirlo a través de la web. El precio es de unos 240 euros (290 dólares).

Un buen caballito es algo que siempre gusta ver… en el lugar apropiado. Volviendo a lo que os comentaba al principio, este accesorio no debe servir para que aprendáis a hacer jacos por las calles. Hay una gran diferencia en ser un buen stunter y un simple macarrilla. No os ofendáis los que hayáis hecho algún caballito en la vía pública alguna vez, yo también he hecho alguno, aposta con mi antigua Kawa y sin querer con la Mille al dar gas a fondo en los carriles de aceleración. Por suerte la edad nos hace más responsables. Y debemos transmitir a los más jóvenes el respeto por los demás usuarios de nuestras carreteras.


www.moto22.com/opinion/aprendiendo-a-hacer-caballitos-con-el-wheelie-teach

YA SE PUEDE APACAR EN LAS ACERAS...

La nueva ley de Seguridad Vial tiene sus pros y sus contras, pero una de las batallas que los motoristas hemos ganado es la poder aparcar nuestras motos en las aceras, mientras no se perjudique el tránsito de los peatones.

Muchos de nosotros ya podíamos disfrutar de ese “privilegio” en la Comunidad de Madrid, pero la administración central ha querido apoyar al Ayuntamiento de la capital, haciendo esta norma extensible a todo el territorio nacional.

La norma nos dice que las motos están obligadas a aparcar en las zonas reservadas para ellas o en la calzada, y si eso no es posible, se deberá aparcar en línea sobre la acera cuando ésta mida más de 3 metros, o en semibatería cuando mida más de 6 metros. Y para subir a la acera se puede utilizar el motor, pero no para circular por la zona peatonal.

www.masmoto.net/blog/2010/05/27/la-nueva-ley-permite-aparcar-las-motos-en-las-aceras/

28 may 2010

Caballito en quinta con una Honda CBR 600 RR



Mirad de lo que es capaz esta Honda CBR 600 RR con un piñón de ataque con un diente menos. Bueno, la CBR y el tío que la lleva, porque hacer caballitos en quinta velocidad no es moco de pavo. Por mucho que se ponga de pie, hay que tener manos para hacerlo.

www.masmoto.net/blog/2010/05/19/caballito-quinta-honda-cbr600rr/

27 may 2010

¿DONDE VER LAS SUPERBIKES DE EE.UU??

las carreras están programadas a las 12 h. y las 15.30 (hora local) del lunes 31 de mayo y tanto Eurosport tiene previsto retransmitirlas a las 22’50 h. española (primera carrera) y 23.30 h. la segunda (en directo).

La prueba de Supersport está programada a las 13.25 hora local, 21.25 h en España y se podrá ver en directo a través de Eurosport-2.

ACCESORIOS HARLEY PARA CHICAS

Harley-Davidson siempre se ha caracterizado por cuidar especialmente a su clientela femenina y una muestra más es su gama de accesorios para la mujer incluida en su colección de primavera-verano.

Estos accesorios cuentan con cristales grabados para ofrecer más distinción, aunque como ocurre con esta marca con un sobreprecio que no los hacen accesibles a todos.

La gorra cuesta 35,96 euros, las gafas de sol 192, la hebilla 55 euros y la el cinturon 83
.


www.masmoto.net/blog/2010/05/26/accesorios-femeninos-harley-davidson/

VIDEO DEL BERRUECO



Un video duro pero sin imagenes explicitas que te hace reflexionar de como a veces vamos abriendo demasiado gas.
¡¡Os recuerdo que la carretera no es un circuito!!

26 may 2010

VENTA DE ENTRADAS DE ALCAÑIZ

El próximo martes 1 de junio dse pondrán a la venta las entradas del Gran Premio de Aragón. La venta empezará a las 12.30 h, y los precios de las entradas oscilarán entre los 55 euros de las pelouses hasta los 90 y 110 euros de las tribunas.

El circuito Motorland Aragón acoge este año su primera carrera del Mundial de MotoGP. La cita es en el mes de septiembre, pero las entradas saldrán a la venta el martes 1 de junio.

Tipos de entrada

•Pelouses: 55 euros (todo el fin de semana)

•Tribunas: 90- 110 euros dependiendo de la situación de la tribuna (todo el fin de semana)

Además, puedes participar en elsorteo de la entrada número 1 del Gran Premio de Aragón a través de la pàgina de Facebook del circuito. Desde hoy mismo y hasta el próximodomingo podrás particpar en el concurso, así que te recomendamos que no te demores demasiado.

Además puedes disponer de descuentos: infantiles (de menores de 14 años inclusive) de aproximadamente el 50%, por venta anticipada (si se compra la entrada antes del 30 de junio se obtendrá una tarifa especial) y los menores de 3 años podrán entrar de forma gratuita al recinto, siempre que no ocupen asiento.

¿Dónde puedes comprar las entradas?

El Corte Inglés, Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour y FNAC. En todos ellos se podrán adquirir las entradas en sus sedes o a través de sus páginas web.

En MotorLand también se habilitará un punto de venta que estará situado en el Welcome Center del circuito de velocidad. El horario de venta será de lunes a jueves de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h y los viernes de 9:00h a 14:00h.



www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/entradas-para-gp-aragon-venta-1-junio/9820?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29

20 may 2010

RETRANSMISION DEL GP DE FRANCIA EN TV

Este fin de semana se disputa la prueba gala del mundial de motociclismo en Le Mans. Un circuito característico por su meteorología cambiante y donde el año pasado Jorge Lorenzo ganó por ser el más listo de la clase.

Viernes, 21 de mayo
12:40 Entrenamientos libres de 125cc – Primera tanda (Teledeporte)
13:55 Entrenamientos libres de MotoGP – Primera tanda (Teledeporte)
15:10 Entrenamientos libres de Moto2 – Primera tanda (Teledeporte)

Sábado, 22 de mayo
09:00 Entrenamientos libres de 125cc – Segunda tanda (Teledeporte)
09:55 Entrenamientos libres de MotoGP – Segunda tanda (Teledeporte)
11:10 Entrenamientos libres de Moto2 – Segunda tanda (Teledeporte)
13:00 Qualifying de 125cc (TVE 1)
13:55 Qualifying de MotoGP (TVE 1)
15:10 Qualifying de Moto2 (TVE 1)

Domingo, 23 de mayo
11:00 Carrera de 125cc (TVE 1)
12:15 Carrera de Moto2 (TVE 1)
14:00 Carrera de MotoGP (TVE 1)

www.masmoto.net/blog/2010/05/19/motogp-horarios-retransmision-gp-francia-3/

19 may 2010

OFERTAS DE NEUMATICOS ALVAREZ PARA EL MES DE MAYO Y JUNIO


TRIKE CON MOTOR HELICE



Los trikes son un tipo de ‘motos’ muy particular, hechos para llamar la atención. Éste en concreto ya es lo más, se mueve gracias a un motor de hélice que imagino que habrán sacado de un ultraligero o algo así.

www.masmoto.net/blog/2010/05/15/foto-trike-motor-helice/

18 may 2010

CARTA A UN ENLATADO..

Bueno, os dejo unas divagaciones que me he encontrado por la red...

Un día de lluvia en Madrid, con la moto y un montón de enlatados que creen que las motos son sus enemigos:

1. Que mi vehículo tenga dos ruedas y ocupe la mitad no significa que los dos entremos en el mismo carril sin problemas.
Soy un vehículo más en la carretera y por tanto respeta el carril que ocupo, aunque haya atasco no me obligues a cambiarme de carril o salir al arcén para dejarte mi sitio.

2. En las curvas cerradas es muy probable que tenga que ir más despacio que tú, sobre todo si llueve. Solo tengo dos ruedas, si una de ellas patina no hay nada que impida que vaya al suelo, si voy despacio en una curva cerrada no me acoses para que acelere, es muy probable que acabes provocando mi caída.

3. Que mi vehículo sea más ágil no significa que hagas lo que hagas voy a poder esquivarte, no debería verme obligado a salir al arcén para esquivarte o evitar que me arroyes, el arcén no es un lugar seguro, es fácil perder el control de mi moto y caer al suelo, y es probable que tenga un percance con los guardarrailes No te incorpores a mi carril “a toda costa” necesito más distancia que tú para frenar con seguridad, un frenazo en seco es una caída casi segura.

4. Mi vehículo acelera más rápido que el tuyo, si te saltas un semáforo en rojo es probable que en el cruce ya haya una moto pasando con el semáforo en verde.

5. Que ocupe menos espacio que tú no significa que en los garajes tenga que quitar mi vehículo para que puedas aparcar el tuyo, tenemos los mismo derechos y obligaciones.

6. Que vaya en moto no significa que tenga merecidos los accidentes, que “me esté buscando una desgracia” o que solo por ir en moto sea culpable de lo que me pase. Según un estudio de Mapfre del 2008 el 75% de los accidentes en los que está implicados un coche y una moto, el culpable es el coche.

7. Una distracción tuya con el coche, un cambio de carril sin mirar o no guardar la distancia de seguridad, a ti te puede suponer un “golpe de chapa”, un día con el coche en el taller y un mal trago con el seguro. A mí me puede suponer un viaje en ambulancia, intervenciones quirúrgicas, meses de rehabilitación o incluso lesiones permanentes o la muerte. Por favor extrema las precauciones somos poco visibles, sobretodo en días de lluvia.


http://atce.mforos.com/613321/9229320-carta-a-un-enlatado-muy-bueno/?marcar=enlatado

STUNTMAN POCO PRECISO



Aquí tenemos a un stuntman entrenando unos trucos con poco acierto por su parte. Ya de por sí me dan pena las motos modificadas para esta disciplina, pero ver cómo se reboza por el suelo me genera una tristeza…

www.masmoto.net/blog/2010/05/15/video-stuntman-poco-preciso/

MENUDO CALENTON...



Es lo que tienen las carreras, que le das, le das, le das… Y a veces la mecánica no aguanta.
QUE SE LO DIGAN A....

www.masmoto.net/blog/2010/05/14/foto-calenton/

17 may 2010

ANUNCIO DE LAS CUSTOM HONDA



La gama custom de Honda es tan llamativa que gira cabezas a su paso. O eso al menos es lo que se muestra en este anuncio de la marca japonesa



www.masmoto.net/blog/2010/05/13/anuncio-custom-honda/

POR DEJAR LA MOTO EN CASA DE LA ABUELA...

MIRA LO QUE TE PUEDE PASAR POR DEJAR LA MOTO EN CASA DE LA ABUELA....


MAIL ENVIADO POR JOSE ANTONIO ALVAREZ....

16 may 2010

CROMOS DIGITALES

Marca presenta la primera colección de cromos digital y el tema elegido no podía ser mejor, MotoGP.

Para poder hacer tu colección tienes que descargarte el álbum de cromos en www.stampii.com y para conseguir los cromos te toca comprar el Marca los lunes y martes para canjear el Supercódigo Marca en la web de Stampii. Luego podrás ir cambiando cromos en las redes sociales para ir completando la colección. ¡Ojo que empezó el día 2!

Los cromos contienen fotos, vídeos, estadísticas, etc. de MotoGP.



www.masmoto.net/blog/2010/05/12/coleccion-cromos-digitales-motogp/

15 may 2010

HABER SI NO VEMOS OTRA VEZ...



Todos sabemos que encontrar a la mujer de nuestros sueños es difícil, pero si además es motera, seguro que la volverás a ver

Y no digáis que soy un cursi, que ya sabéis lo que pasa en esta época del año, “la primavera, que la sangre altera“.


www.masmoto.net/blog/2010/05/04/video-volveremos-a-vernos

14 may 2010

A rebufo: Episodio 1 – Paco’s Pissa



Una serie encargada por Mapfre y protagonizada por los actores de Malviviendo. En el primer episodio vemos al pizzero que nos explica su historia, de porqué está llevando una motillo de pizzería y lo que le encantan las motos, siempre con un toque de humor.

www.masmoto.net/blog/2010/05/12/a-rebufo-episodio-1-%e2%80%93-paco%e2%80%99s-pissa/

12 may 2010

DAINESSE Y AGV PLAN RENOVE EN ROPA

La marcas italianas Dainese y AGV han comenzado una campaña de renovación de vestuario en sus D-Store y tiendas asociadas. Si acudes a cualquiera de estos puntos de venta con ropa o un casco ya usado de cualquier marca te podrás beneficiar de un 25% de descuento en un artículo del mismo tipo que el entregado

La campaña estará en vigor hasta el 30 de junio y tiene como objetivo añadir a tu vestuario la mayor tecnología en materia de protección, y de paso aumentar las ventas de la marca en tiempos algo complicados

www.masmoto.net/blog/2010/05/04/dainese-agv-plan-renove

11 may 2010

UNA MOTO DE UNA RUEDA...



Ben Gulak ya en el 2008 se atrevió a presentar una moto de una rueda bautizada como The Uno, pero no como un ejercicio de diseño que otros ya habían realizado antes como por ejemplo bombardier con su prototipo denominado Embrio, sino una moto que se puede usar desde su creación. De la moto de una sola rueda ya hablamos en Moto22 cuando se presentó al público.

Esta moto o monociclo no se muy bien como llamarla, tiene una sola rueda, bueno realmente dos pero paralelas una a la otra como las ruedas gemelas de los camiones, según su inventor la moto pesa unos 54 Kilos y asegura que es muy fácil conducirla. Pero hemos descubierto que el bueno de Ben Gulak ha decidido trasformar su The Uno para dotarla de mayor estabilidad, ya que parece que esta se volvía bastante peligrosa al alcanzar cierta velocidad.



La manera de mantener el equilibrio copia la técnica de los Segways, basada en giroscopios que equilibra la posición relativa y permite que su conductor no caiga al suelo cuando esté en movimiento pero alcanzando velocidades más elevadas que estos. Pero a la hora de la verdad su inventor Ben Gulak se lo ha pensado dos veces e impresionado al conducirla a cierta velocidad, a optado por otra solución trasformando su The Uno en cuanto llega a 30 Kmh en esto:




Un sistema hidráulico hace que una de las ruedas gemelas se adelante para dar mayor estabilidad a la moto y así poder alcanzar velocidades más grandes sin el peligro del antiguo diseño, perdiendo totalmente el concepto de moto de una sola rueda.

http://www.moto22.com/tuning/the-uno-la-moto-de-una-rueda-ahora-tiene-dos

MUERTE MOTERA

lo quiere la gente a su moto...

ATENCION A LA NOTICIA...

www.elmundo.es/america/2010/04/29/noticias/1272498158.html

corre, corre que te pillo...

Unas risas...


10 may 2010

COMPARATIVA SUPERDEPORTIVAS

Comparar motos deportivas no es una tarea fácil, hay que irse a un circuito como el de Nardo en Italia para poder ver lo que dan de sí los 180 cv o más. Velocidades máximas reales, aceleraciones extremas y ver de qué forma aguantAquí encontrarás algunas de las claves para elegir tu próxima moto deportiva.

Aqui os dejo un buen enlace...

www.motociclismo.es/Noticias/que-moto-comprar-super-deportivas/9683?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Motociclismoes+(Motociclismo)

COMO ARAR CON UNA MOTO...

Es muy común con las motos de grandes cilindros, como la Yamaha MT-01, que es un ‘tractor’. Se dice porque lo normal es que se muevan a bajas revoluciones con muchísima soltura gracias a su enorme par motor.Los protagonistas de este vídeo se lo han tomado al pie de la letra y se han puesto a arar el campo con un par… de MT-01.



En el caso de la MT-01 en concreto, Yamaha denominó como ‘Kando’ (creo que era así y que significa pulso) a lo que se siente a los mandos de esta moto, al pálpito que producen sus pistones en cada explosión… Lo que Yamaha no dijo es qué había fumado el japo que contó lo del Kando.

www.masmoto.net/blog/2010/05/06/video-arar-campo-yamaha-mt-01/

UN CHINO EN MOTO....

Este vídeo es de un tío inconsciente para montar en moto sin ninguna protección. Hasta ahí algo habitual en Asia, donde los muertos por traumatismos y los accidentados suman cifras que en cualquier país del resto del mundo pondrían en jaque a sus dirigentes. Pero nuestro amigo no se queda ahí, si no que encima monta al estilo Amazona, o casi, en lo que parece una Yamaha Special.

Así montaba mi madre en la moto cuando las mujeres solo podían llevar falda y circular en moto era tan peligroso como las carreteras de la época. Pero mi madre lo hacía como pasajero tras mi padre. Si este método lo utilizamos hoy, con el traficazo de cualquier ciudad o carretera de Asia parece que nuestro amigo lleva todas las papeletas para dársela y salir mal parado. la suerte es que en el vídeo que viene a continuación no le vemos dársela.

Si la seguridad es prioritaria para todos los que circulamos en moto, comportamientos como estos solo pueden producirnos enfado al verlo. Aunque los que están grabando el vídeo se parten de la risa. Menos mal que en algunos casos las autoridades de han puesto en marcha con este tema de la seguridad y la campaña Asia Injury Prevention sigue en marcha. La pena es que el del vídeo parece que no la ha visto.




http://news.motorbiker.org/blogs.nsf/dx/china-cool-motorcycle-rider-really-cool.htm

8 may 2010

LA MOTO QUE VUELA...



No es que la moto vuele literalmente por sus propios medios, pero en este vídeo podemos ver una solución para su transporte en pequeñas avionetas.

Se trata de una moto con manillares, estriberas y palancas plegables, además de la rueda delantera desmontable que se aloja en una especie de cajón especialmente diseñado para anclarse debajo del piso de la avioneta.

Ahora ya no tenéis problema cuando salgáis a volar, podéis ir a recoger vuestra avioneta en moto, disfrutar del vuelo y, cuando lleguéis al destino, moveros por allí con la moto


www.masmoto.net/blog/2010/05/04/video-moto-vuela

HORARIO DE SUPERBIKES

Tras la maravillosa carrera con la que nos deleitaron Rea, Haslam, Toseland, Camier, Biaggi, Corser y compañía (sobre todo en la segunda carrera de las Superbikes en Assen) volvemos un fin de semana más con el Campeonato del Mundo de Superbikes, esta vez en el rapidísimo circuito de Monza en Italia.

Este circuito es uno de mis preferidos, por sus largas rectas que acaban en las famosas “variantes”. Un circuito agotador para el sistema de frenos y en la que, visto lo visto, tendremos adelantamientos increíbles. Sólo recordando la chicane de Assen me sale una sonrisilla…

Domingo 9:

Superpole en diferido: 09:30 (Eurosport)
Superstock: 10:30 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK: 12:00 (Eurosport)
Supersport: 13:15 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en directo: 15:30 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 18:30 (Eurosport)

Lunes 10:
Segunda carrera SBK en diferido: 00:30 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 08:45 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 09:15 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 17:15 (Eurosport)

7 may 2010

RESERVA LA PRUEBA DE UNA HARLEY

Harley- Davidson te brinda la oportunidad de probar cualquiera de sus modelos antes de decidirte por uno de ellos, y además te facilita todo ya que para poder tener la oportunidad de probar uno de sus modelos, sólo tienes que hacer la reserva a través de su página web. Te cuento cómo.

Has leído bien. Ahora para poder probar una Harley- Davidson sólo tendrás que visitar la web testride.harley-davidson.es y seguir unos pasos muy sencillos que te indicamos a continaución. Sin moverte de casa podras reservar el día y el concesionario al que acudirás apara llevar a cabo la prueba.

Los pasos a seguir son:

http://testride.harley-davidson.es/

Selecciona la gama de Harley- Davidson que más te interrese: Custom, Touring o Performance, y posteriormente el modelo.


Introducir los datos personales.

Buscar tu Concesionario Oficial más cercano.

Seleccionar la fecha y hora que mejor te convenga y realizar la reserva.

Las reservas se confirmarán a través del correo electrónico y el cliente recibirá un recordatorio 48 horas antes de la prueba.



www.motociclismo.es/Noticias/reserva-prueba-una-harley--davidson-online/9675?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Motociclismoes+(Motociclismo)

5 may 2010

II JORNADA DE TAPAS Y PINCHOS EN CADALSO

Os informamos que el próximo fin de semana (8 y 9 de Mayo) se celebra en Cadalso de los Vidrios y algunos otros pueblos de la Sierra Oeste Madrileña la II Jornada de Tapas y Pinchos.

Estos días son una buena manera de volver a re-encontrarnos y que, como en otras ocasiones, conozcáis nuestro entorno privilegiado para los amantes de las motos y de la buena mesa.


Las tapas y pinchos llevan una esmerada elaboración con productos de nuestra tierra y os serán ofrecidos en los mejores bares y restaurantes de nuestro municipio.
Como ya sabes el tapeo en Cadalso es una tradición arraigada. mimada y muy cuidada desde hace muchos años.

El coste de la tapa y la bebida será de 2,5 euros.

A continuación os indicamos los establecimientos que colaboran con el Motoclub Soplones y que están adscritos a estas Jornadas:

- Alojamiento Rural y Restaurante Ermita de Santa Ana
C/ Del Coso, 32 (frente a la Gasolinera y al lado de la calle de la Iglesia)
www.ermitadesantaana.com (Telf: 918640628 )

Pinchos a degustar:
Saquito crujiente de papa confitada
Envolttini de tierra y mar
Croquetas caseras de jamón ibérico de bellota

- Bar Mariano
Ronda de la sangre, 18
Telf: 918640439

Pinchos a degustar:
Conejo al ajillo
Callos
Rabo de toro
Lacón a la gallega
Tortilla con pimientos

- Bar Los Moteros
C/ Juan Ramón Jiménez, 2
Telf: 646344245

Pinchos a degustar:
Oreja a la plancha
Pulpo a la gallega
Patatas de salmorejo


Y después de dar placer al cuerpo tenéis a vuestra disposición en Cadalso el Pub Almazara (Av.Constitución,41) y Pub La Fragua (Ronda de la Sangre) para tomar un café o una copa en un ambiente agradable y distendido.

Esperamos y deseamos que la visita culinaria sea de vuestra agrado...

4 may 2010

METZELER MAPS

Lo último de la marca alemana Metzeler no es un novedoso neumático, sino Metzeler Maps, un sitio web en el que puedes comentar con otros usuarios cuáles son tus rutas en moto favoritas, consultar las rutas colgadas por otros motoristas o crear las tuyas propias para que otros compañeros se pueden aprovechar.

Esta iniciativa de Metzeler está encuadrada en su estrategia de interacción con sus potenciales clientes. En la práctica es una curiosa herramienta si estas cansado de tus rutas habituales y quieres descubrir nuevos tramos en los que hacer unas buenas curvas con poco tráfico y conocer a más fans de la moto.

www.metzelermaps.com/mtrail/findTrails.do

¿SE PUEDE SALIR DE UN SCOOTER POR LAS OREJAS??

Respuesta rápida: Sí

Argumentación visual a la respuesta:



Vaya revolcón que se da el amigo, es una caída en toda regla. Ahora queremos vuestros comentarios:

¿Es por culpa de un exceso de inclinación?
¿Corta gas y por eso se cruza?
¿Es por exceso de gas?

www.masmoto.net/blog/2010/04/25/video-%c2%bfse-puede-salir-por-las-orejas-con-un-scooter/

TODO SE CONSIGUE...



Que pasada, da igual como seamos, lo llevamos por dentro!!!!. A ver si los fabricantes piensan más en las personas con talla más baja de la normal o con movilidad reducida, algun tipo de discapacidad, etc... Un 10 para éste fabricante (MMVG) y otro 10 para ésta pareja.

3 may 2010

¿SERA VERDAD??

Para seros sincero no se exactamente como enfocar esta noticia que he leído esta mañana en Motoblog.it.



Los políticos italianos no tienen bastante con sumarse a la ultima corriente que propone prohibir las motos de más de 100 CV en toda la Unión Europea si no que además están estudiando que en su país sea obligatorio el uso de equipo de seguridad para todos los conductores y pasajeros de motos.


La ley, que todavía está en discusión en el parlamento italiano, haría obligatorio que los que conduzcan motos de más de 600 cc vistan una serie determinada de prendas para garantizar su seguridad. Estas obligaciones van rebajándose conforme desciende la cilindrada y la potencia de la moto. ¿Dónde queda la mejora de las carreteras y de las infraestructuras para mejorar la seguridad de los motoristas? Pues en un pequeño apartado de inversión en los presupuestos de carreteras y obras públicas del estado. Mientras tanto tienen la poca vergüenza de decir que de lo recaudado con las multas que esperan poner por no llevar el equipo reglamentado solo se va a destinar un 20% a seguridad vial. ¡Y todavía nos quejamos de los que legislan en España!

La lista de equipo propuesto es bastante detallada, como podéis ver a continuación:

Motocicletas de hasta 11 KW especialmente Scooters hasta 125cc: obligatorio el uso de casco integral.
Motocicletas y Scooters de 11 a 25 KW de 125 a 300cc: Además de casco integral será obligatorio el uso de guantes y chaqueta específica con protección para los hombros y los codos.
Motocicletas 25 a 52 KW de hasta 600cc: Será obligatorio el uso de los elementos anteriores y además el uso de un protector de espalda.
Motocicletas con cilindrada superior a 600cc y de cualquier potencia: Además de lo anterior será obligatorio el uso de pantalones con protecciones para las caderas y las rodillas.


Ahí queda eso, y del tema del calzado no se han acordado. Parece que nadie se ha dado cuenta de que ese equipo puede costar entre 500 y 1000 euros y que en el caso de que lleves un pasajero este también tendrá que vestir las mismas protecciones que el conductor. Con lo que, si las motos ya están consideradas un lujo, si te tienes que comprar por narices todo el equipo antes de subirte en ella es como si hubiesen incrementado el precio de todas las motos en esa cantidad. Y eso que estamos en medio de una crisis económica dónde no se venden motos ni por equivocación.

Por otro lado, mirando desde el compromiso con la seguridad de los que montamos en moto, tampoco me parece tan mal, porque hay algunos por ahí que te los encuentras vistiendo algunos modelitos que solo deberían utilizarse para subir en el tío vivo, y ni aún así serían seguros.

La última reflexión que se me ocurre sobre este tema es que si cuando allá por 2008 empezamos a oír que se quería limitar en toda Europa las motos a 100 CV pensamos que no llegaría a nuestro país nunca. Pero ya se está empezando a oír la posibilidad de que esto ocurra. Así que ahora cuando empezamos a oír que nos van a vigilar hasta lo que vestimos cuando montamos en moto creo que es el mejor momento para ir corriendo a la tienda a comprarte el equipo ese que siempre has deseado tener pero nunca te habías decidido a comprar. Siempre tendrás la excusa de que es para prevenir una futura ley. Eso si es que no estabas ya convencido como yo que en materia de equipo de seguridad no hay que escatimar ni un duro.


www.moto22.com/industria/seguridad-obligatoria-para-todos-los-que-vamos-en-moto

UNAS RISAS

HOY QUE ES LUNES VAMOS A PONER UNAR RISAS..

2 may 2010

FRANK EL MOTERO AUTENTICO...

Seguro que en más de una ocasión os habéis quedado con la cara a cuadros tras haber saludado a otra moto por la carretera y el piloto no os ha devuelto el saludo. Algo así le pasó a Frank, pero él no devolvía los saludos porque como está viejo y cansado resulta que su hombro no le deja mover el brazo con la suficiente velocidad para que los demás no piensen que es un maleducado o un pasota.

Pero como Frank es el motero auténtico, primo hermano de McGuiver, ha desarrollado un accesorio que se puede instalar en cualquier moto para que no se quede nadie sin su saludo correspondiente. Aplicando una tecnología digna de este siglo XXI ha fabricado un brazo biónico que yo creo que incluso puede reemplazar a los suyos en caso de necesidad.

Sin lugar a dudas Frank es todo un visionario que con soluciones como esta entrará por derecho propio en el Hall of Fame del motociclismo mundial. ¿Que no te lo crees? pues mira el vídeo promocional a continuación y verás que estoy en lo cierto.



IMPORTANCIA DEL CASCO

En este enlace teneis una video donde se demuestra la importancia del uso del casco en nuestra moto...

www.masmoto.net/blog/2010/04/28/video-casco

Yo lo he visto unas cuantas veces y me quedan varias dudas:

- ¿Qué habría pasado si no llevase casco?

- ¿Qué ha hecho para caerse así y provocar la caída de su compañero?

- ¿Qué estaría pensando el cámara para seguir grabando al ver que una moto va sin piloto hacia él?

Todo el mundo puede tener una harley


Eso es lo que debe pensar este fulano, que ha conseguido modificar el aspecto y postura de conducción de su ciclomotor para conseguir un artilugio que no tiene nada que envidiar a cualquier Harley. La verdad es que ingenio y actitud no le faltan.

1 may 2010

¿COMO RESTAURAR UNA HARLEY??

Enlace muy instructivo....


www.jockeyjournal.com/forum/showthread.php?s=b2d61a99e69073e3ba5816a39be390e3&t=39835&showall=1


LO MEJOR....LA ÚLTIMA FOTO....

28 abr 2010

PROGRAMACION GRAN PREMIO DE JEREZ

Viernes 30 de abril

Teledeporte

•12:40-16:10 Entrenamientos libres

Sábado 1 de mayo

Teledeporte

•09:00-12.10 Entrenamientos libres
•15:10-16:10 Entrenamientos cronometrados Moto2
•La 1 y Teledeporte
•13:00-14:55 Entrenamientos cronometrados 125 y MotoGP

Domingo 2 de mayo

La 1 y Teledeporte

•09:40 «Warm up» MotoGP
•11:00 Carrera 125
•12:15 Carrera Moto2
•14:00 Carrera MotoGP

¿¿POR DONDE IR A JEREZ??

Tras muchos años bajando al Gran Premio, os recomendamos que cojais la Ruta de la Plata

Ruta cargada de historia por la que "bajan" a Jerez. A los gallegos, castellano-leoneses orientales y extremeños se les unen numerosos portugueses en diferentes lugares como Zamora, Salamanca, Cáceres, Mérida, Zafra y Sevilla. Los tramos nuevos de autovía han acortado el tiempo de viaje respecto de la antigua Ruta de la Plata que ha quedado para viajar a ritmo tranquilo por lo que resulta especialmente interesante para hacer turismo. Atención, límites de velocidad en carretera y poblaciones. Desde Salamanca hasta Sevilla todo es autopista y han desaparecido los tramos en obras que limitaban a un carril la ruta.

Tiempos de viaje al Gran Premio de España de MotoGP

•Benavente–Zamora 70 kilómetros 59 minutos
•Zamora-Salamanca 64 kilómetros 57 minutos
•Salamanca-Cáceres 209 kilómetros 2 horas 41minutos
•Cáceres-Mérida 78 kilómetros 50 minutos
•Mérida-Sevilla 189 kilómetros 2 horas 06minutos
•Sevilla–Jerez 103 kilómetros 1hora

Tramos de interés al Gran Premio de España de MotoGP

•Sierra de Bejar.
•Plasencia, Cáceres y Mérida, ciudades monumentales.
•Sierra norte de Sevilla. La Media Fanega.
•Puente del Quinto Centenario en Sevilla.
Lo mejor del viaje al Gran Premio de Jerez

•Ruta histórico-monumental. Muy recomendable salir de la autovía para descansar o comer atravesando las ciudades monumentales.
•Saliendo de autovía nueva. Baños de Montemayor y Hervás.
•Tramo sierra Sevilla-Huelva.
•Buen ambiente rutero de portugueses y españoles en el viaje hasta Jerez.
Puntos negros en el viaje en moto al Gran Premio de Jerez

•Rotondas de Zamora y Cáceres.
•Salamanca tráfico denso.
•Puerto de Las Marismas, nieblas matinales
•Sevilla SE-30 y salida hacia Cádiz, tráfico urbano.


Ubicación del Oasis Motociclismo Cepsa en Almendralejo donde canjeando un bono que viene en la revista Motociclismo de esta semana junto con el sello de la gasolinera Cepsa te regalaran una camiseta y podras tomarte un Red Bull y hacer una paradita con musiquita...


BUEN VIAJE A TODOS....

¿COMO APRENDER A HACER CABALLITOS??


¿Te da miedo intentar hacer un caballito porque te puedes ir para atrás? Por 290 dólares se te quitará ese problema. El Wheelie Teach es un aparatejo que se engancha en el basculante para impedir que la moto se vaya para atrás al hacer un caballito. Al parecer, se usa en las escuelas de stunters americanos.







www.masmoto.net/blog/2010/04/15/wheelie-teach-aprender-caballitos/

accidente en las 24 horas de le mans



El fin de semana pasado se celebraron las 24 Horas de Le Mans y, para los que no lo pudimos ver, aquí tenemos un accidente impresionante que allí ocurrió.

Guillaume Dietrich se incorporó a la pista por el exterior de una curva y Víctor Carrasco, que rodaba a rueda de otro piloto, se lo comió literalmente. Carrasco tuvo una fuerte contusión en el muslo, pero Dietrich tiene fracturas en las costillas y una posible lesión lumbar.

Estos son los accidentes que más rabia dan, porque caerse en una curva es algo que puede pasar, pero correr en un circuito y encontrarte un piloto casi parado…

27 abr 2010

UNA DE TROMPETAS

Mira que he visto gente que le pone trompetas muy grandes al escape de su moto para hacer ruido en las concentraciones, pero como las de este vídeo ninguna. ¡Son más grandes que la moto!
El tío debe ser un manitas para acoplar esos súper-tubos a la moto sin necesidad de poner unos enromes tirantes de sujección. De hacer tubos sí debe saber, pero de quemar rueda no tiene ni idea.

El tío debe ser un manitas para acoplar esos súper-tubos a la moto sin necesidad de poner unos enromes tirantes de sujección. De hacer tubos sí debe saber, pero de quemar rueda no tiene ni idea.


www.masmoto.net/blog/2010/04/19/video-escapes-tamano-xxxl

26 abr 2010

LA POLICIA HACIENDO DE LAS SUYAS...

Para que veáis, los policías también hacen ’sus cositas’. En esta ocasión podemos ver cómo juegan con una pit-cross dentro de la comisaría. ¿Será una moto embargada o de algún compañero que se la acaba de comprar?



Tenía entendido que para ser policía era necesario tener el carnet de moto, pero a la protagonista de este vídeo no se la ve muy suelta con el embrague

www.oliepeil.nl/

UNOS VIDEOS DE JUGUETE...



LAS PIT BABES DE CHESTE

Como la semana pasada algunos me tirasteis de las orejas por traeros el post exclusivo sobre las Pit Babes del circuito Ricardo Tormo, esta semana vamos a ver si lo arreglamos un poco con este vídeo en el que las chicas toman el mando de las motos.

Porque lo de ser una mujer florero y pasear por el paddock es relativamente fácil, basta con ser guapa. Pero las mujeres que aparecen en el vídeo que podéis ver a continuación son de las que en su momento decidieron ponerse tras el manillar de sus motos y aprender a hacer algo que muchos no somos capaces ni de intentar.

Creo que no hace falta repetir la charla sobre las medidas de seguridad que hay que tomar siempre que se hacen acrobacias de este tipo. Aunque parece que la principal, que es no hacer “la cabra loca” en carretera abierta parece que la cumplen casi todos. Todas son chicas más o menos jóvenes, y más o menos guapas, pero aquí lo que estamos apreciando es que son capaces de hacer acrobacias sobre una moto sin importar si son más o menos fuertes o más o menos atrevidas que sus compañeros de pista. Disfrutad con las fotos....


www.moto22.com/superbikes/superbikes-valencia-2010-las-pit-babes-que-no-te-muestran-los-demas

25 abr 2010

compara las custom...

Junto con las Naked, las motos Custom también están experimentando un incremento de ventas. Los argumentos son casi similares a los de las naked, motos con las que no se puede ir deprisa y que proporcionan buenas sensaciones, que en el caso de las custom se traducen en un fuerte atractivo estético.

En este enlace podeis ver las diferentes opciones:

www.motociclismo.es/Noticias/que-moto-comprar-motos-custom/9251?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29

radar movil

Este video no tiene desperdicio...

20 abr 2010

Un Dragter por la via Pública



Así es, en este vídeo tenemos un dragster en una prueba de aceleración en una vía pública. El tráfico está cortado, pero teniendo en cuenta la tremenda aceleración de esos cacharros y la velocidad que llegan a alcanzar, me parece curioso que se haga en una carretera. La seguridad no es precisamente la mejor…

19 abr 2010

SUSPENDIDO GRAN PREMIO DE JAPÓN

Acabo de escuchar durante la retransmisión del CEV de boca de Aleix Espargaró que el Gran Premio de Jamón Japón que debería disputarse el próximo fin de semana en el circuito de Motegi ha sido finalmente suspendido debido a la nube de ceniza del volcán islandés Eyjafjalla que mantiene colapsado el tráfico aéreo en Europa desde hace cuatro días.

Aunque en principio Dorna había preparado dos vuelos chárter con salida desde España vía Turquía para llevar todo el personal a Japón, ya que todo el material viajó directamente desde Qatar, y parecía que no habría problemas para que se pudiese celebrar la carrera con normalidad, finalmente se ha decidido posponer ya que no había garantías de que pudiesen regresar de nuevo para disputar el Gran Premio de España en Jerez por lo que finalmente la cita en japón se moverá previsiblemente a fechas cercanas al periplo asiático que se hace a final de temporada.

La siguiente carrera se disputará por lo tanto el 2 de mayo en el circuito de Jerez. El próximo fin de semana disfrutaremos con más ganas si cabe de las Superbikes en La Catedral, Assen.

http://www.moto22.com/motogp/suspendido-el-gran-premio-de-japon

¿que hacen los moteros en invierno??

Este spot cuenta en clave de humor la forma de vivir de los motoristas cuando llega el invierno.

Ya, ya sé que todos vosotros sois tan moteros que no dejáis descanso a vuestra montura ni en los meses más fríos, pero hay de todo por ahí y seguro que más de uno deja la moto hibernando.


18 abr 2010

UN VIDEO MUY GUAPO

Para entendidos...

www.youtube.com/watch_popup?v=j_nafXtdjrI

17 abr 2010

Vuelven los “BLUE DAYS" de Triumph en 2010

Al igual que anunciábamos la semana pasada de la celebración otro año más de los Orange Days, Triumph ha comunicado que repetirá por toda la geografía española los Blue Days, para que todos los usuarios puedan probar la motocicletas inglesas.
Se celebrarán durante los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio y Septiembre y, los modelos disponibles para probar serán: Speed Triple, Street Triple R, Tiger, Thunderbird, Bonneville y la nueva Rockett III Roadster. Las inscripciones se realizarán en los propios concesionarios donde os informarán cómo hacerlo. A continuación tenéis la lista detallada de fechas y ciudades.

9 Abril – Madrid
PROEUROPA MOTOR – 91-758.56.61
10 Abril – Madrid / Barcelona
BRITANNIA – 91-724.17.87
29 Mayo – Alicante / Segovia
MOTO EVASION – 965-926.445
COOL BIKES – 921-447.113
5 Junio – Murcia / Salamanca
STEEL BIKES – 636-456.645
IFNI MOTOS – 923-139.886
12 Junio – Toledo / Valladolid
RACING MOTOR SPORT – 925-241.485
VIP MOTO VALLADOLID – 983-545-889
19 Junio – Palencia / Santander
VIP MOTO PALENCIA – 979-723-450
MOTOS SAN MIGUEL – 942-331.768
26 Junio – Asturias / León
MOTORMANÍA – 985-792.673
MOTODEPORTE LEON – 987-235.473
10 Julio – Castellón / A Coruña
MAS MOTO CASTELLON – 964-251.263

Mas información en:


www.triumph.co.uk/spain/4557_5972.aspx


www.moto22.com/eventos/vuelven-los-blue-days-de-triumph-en-2010

VAYA COLOCON

16 abr 2010

VUELVE EL NACIONAL DE MOTOCROSS

El Nacional de motocross llega a Albaida, en donde se celebra la cuarta prueba del MX Elite. El certamen llega a su ecuador con Jonathan Barragán como ganador de todas las mangas disputas hasta la fecha.

La carrera será retransmitida nuevamente por Intereconomía, en directo, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 2 del mediodía.

STUNT

Creo que es el primer vídeo de stunt que me gusta de verdad. La gente de AdrenalineMotorsport se ha trabajado una historia llamada Encuentro en el centro de la ciudad en la que el protagonista es un stuntman a lomos de una Suzuki GSX-R.
El montaje está bien hecho, hay un toque artístico, argumento y algunas chicas. Lo tiene todo.


www.youtube.com/watch?v=8OcWEbSE0vc

Sólo un detalle, en algunas tomas la Suzi aparece con placa de matrícula y en otras no.



www.masmoto.net/blog/2010/04/10/video-stunt-calidad-argumento/

COMPAÑERA MOTERA...

SIN PALABRAS...

15 abr 2010

CHICA DESAPARECIDA


Nos envian esta nota desde Valladolid....

Patricia de 17 años se ha escapado de casa en la madrugada del sabado al domingo del dia 20, en Espinosa de los Monteros (Burgos).
Os agradeceria que pasarais este correo a todos vuestros contactos para localizarla lo antes posible. Gracias.

Telefono de contacto: 635400823 (Thais) o 649282832 (Mary).

GPS OFF ROAD

Te damos algunos trucos para que saques partido a tu GPS off road, además de mostrarte los principales GPS básicos que encontrarás en el mercado.



www.4shared.com/file/253737410/5a7b7723/boletin2pmsvmarzo2010.html?cau2=403tNull
www.4shared.com/file/253737410/5a7b7723/boletin2pmsvmarzo2010.html

MEJOR CARRERA DE LOS 80 SEGUN Wayne Gardner



Los mejores grandes premios de la decada de los 80 según los protagonistas que los vivieron.


www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=1675

CONCENTRACION DE AFRICA TWIN EN GUADALAJARA

Este fin de semana me voy a una concentración de Africa Twin, espero encontrarme con alguna legendaria como esta que viene del mas alla.....

Un saludo,
El presi


VIAJE SUSPENDIDO POR CIRCUNSTANCIAS MAYORES

(NO POR EL AGUA)

14 abr 2010

imagenes Isla de Man

Tras la vorágine de este fin de semana que nos espera con el inicio de MotoGP en Qatar y una nueva cita de Superbikes en Valencia, quería enseñaros unas imagenes que me han dejado alucinado. Se trata de una serie de videos en una impresionante cámara lenta del Tourist Trophy de la Isla de Man del pasado año 2009. Una edición que ganó John Mc Guiness (... y van quince) y en la que estuvo como invitado Valentino Rossi.
Poco se puede decir de estos videos, porque la verdad es que hablan por sí solos. Ver a estos tipos jugándose literalmente la vida, dominando a la moto mientras ésta se retuerce y dejando unas imágenes tan bellas, hacen que se te ponga la piel de gallina fácilmente. Todos conocemos la pasta especial de la que están hechos estos chicos que no se apellidan ni Rossi, ni Lorenzo, ni Stoner, pero que consiguen transportarnos a otras épocas donde el riesgo y el peligro era mucho más grande en las competiciones. A finales de Mayo y principios de Junio volverán a dejarnos con la boca abierta.

No digo nada más, os dejo para que disfrutéis tanto como yo lo he hecho, poneos cómodos y relajaos… que ya habrá tiempo de ponerse nervioso este finde. Aquí os dejo los otros tres videos:









www.moto22.com/videos/impresionantes-imagenes-del-tt-de-la-isla-de-man-en-camara-lenta

13 abr 2010

Qué moto comprar: Motos naked medias

Si hace unos años hablábamos de las motos deportivas como el segmento de más crecimiento del mercado de las motocicletas, ahora las motos naked medias son las preferidas de las mayoría de vosotros. En este artículo de la revista Motociclismo hay una selección de algunas de las motos naked medias más interesantes.

www.motociclismo.es/Noticias/que-moto-comprar-motos-naked-medias/9170?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29

COMO CALENTAR UNA MOTO....



Un vídeo de cómo se calienta una moto cuando la tratas con dulzura y cariño. La protagonista sabe hacerlo muy bien…

12 abr 2010

A punto de empezar un viaje mítico: descubrir el oeste americano en una Harley

Si a inicios de este año me hubieran preguntado por mis planes de viaje en moto para este año, jamás hubiera dicho que iba a recorrer el oeste americano sobre una Harley. No es que no se me hubiera pasado por la cabeza, pero era como uno de esos pendientes eternos. Algún día. Pero no durante esta Semana Santa. Y sin embargo, estoy escribiendo este post desde mi hotel en San Francisco a las cuatro de la madrugada, víctima del jet-lag.

Todo empezó con las ofertas de Iberia a mediados de enero. En casa comentamos que hacía tiempo que no realizábamos un viaje sin motos, así que miramos billetes y acabamos comprando uno para pasar la Semana Santa en San Francisco. A hacer el turista de a píe. Pero unos días más tarde empecé a comentar la posibilidad de recorrer una parte de la Ruta 66 en una Harley. Total, “puestos a alquilar un coche, mejor alquilamos una moto”. Cuando quisimos darnos cuenta, ya lo habíamos liado del todo: alquiler de 13 días de una Harley-Davidson Electra Glide. En fin, ya se sabe que la cabra tira al monte, y que las motos nos gustan más que un caramelo a un niño. Así que aquello de viaje sin motos quedó olvidado.

Mañana recogeré la Harley en la agencia de alquiler. Pero hace un par de años ya alquilamos una Harley Electra Glide en Murcia para recorrer durante un par de días la región. Y la verdad es que nos gustó mucho. De entrada, no las tenía todas conmigo respecto a si la disfrutaría o no. Y aunque es una moto muy pesada, la verdad es que se deja conducir muy bien. Te integras en el paisaje y lo disfrutas. A las dos veces que hube rascado las plataformas ya me di cuenta que me lo tenía que tomar con más tranquilidad. Dicho y hecho. Buena música para acompañar los compases de la Harley y fue un viaje de tres días a dúo muy agradable.

El viaje previsto para estos días empieza en San Francisco. De ahí iremos a ver un parque de Secuoyas, y después hacia Yosemite y Death Valley. El tramo del Valle de la Muerte es uno de los que más me apetece, aunque sé que nos tostaremos al sol. Pero el paisaje de desolación lunar y soledad creo que valdrá la pena. Después, cruzaremos el Desierto de Mohave hasta llegar a Las Vegas.

Las Vegas es uno de esos sitio que nunca me había hecho ilusión visitar, pero ya me he hecho a la idea y creo que llegar a esta ciudad de cartón piedra en moto puede ser algo curioso. De todos modos, solo será una etapa para llegar a Grand Canyon, otro de los puntos clave del viaje. Será el extremo este de nuestra ruta. De ahí bajaremos a buscar la mítica ruta 66.

Bueno, la ruta 66 o lo que quede de ella. Por lo que he estado leyendo, parece que de la ruta clásica solamente quedan tramos que hay que buscar entre las modernas autopistas. Pero da igual. El propio nombre tiene mucha fuerza y tengo ganas de recorrer esos tramos con esos moteles de carretera que hemos visto tantas veces en las películas. Bagdad Café, por ejemplo. Siempre al oeste. Hasta regresar a orillas del Océano Pacífico.

Todo el mundo presenta a Los Angeles como la gran desilusión. No obstante, me apetece perderme por ese universo de autopistas sin fin. Raro que es uno. Y claro, ya que estaremos allí pues haremos un poco de mitomanía buscando Sunset Boulevard, Beverly Hills y el letrero de Hollywood.

Finalmente, la costa en dirección norte (Santa Bárbara,...) para regresar a San Francisco, donde tendremos los dos últimos días para descansar en la ciudad. Y para escribiros las crónicas de viaje a los amigos de Moto22 (para que no vuelva a pasar como el viaje a Marruecos en el que dejé las crónicas incompletas hace un tiempo. Algún día…). Ah, y también aprovecharé para intentar conseguirme un Ipad, aunque no sé si será posible.

En definitiva, una Semana Santa un poco larga (dos semanas) para un viaje de esos que hay que hacer alguna vez. Por cierto, se admiten y agradecen todo tipo de sugerencias de quienes conozcáis la zona para incluirlas en el plan de viaje.

¡Nos vemos en la ruta!

www.dubbelju.com/

HORARIOS DE LAS CARRERAS DE QATAR EN TV

Por fin se acaba la peregrinación por el desierto. El ansiado fin de semana en el que comienza el Campeonato del Mundo de MotoGP ya está a la vuelta de la esquina con el Gran Premio de Qatar en el circuito de Losail. Después de días de auténtica locura desconociendo cómo nos íbamos a arreglar para ver las carreras, todo se disipó.
Pero para los más rezagados y despistados, nada mejor que poner bien clarito a qué horas y por qué canal se podrán ver los entrenamientos libres, las sesiones cronometradas oficiales y por supuesto las carreras. Recordad que en Losail se corre de noche por lo que en este caso, el plato fuerte no nos acompañará la comida sino la cena. ¡Qué aproveche!

Viernes 9:

(FP1) Entrenamientos libres 125cc: 19:00 (Teledeporte)
(FP1) Entrenamientos libres Moto2: 20:15 (Teledeporte)
(FP1) Entrenamientos libres MotoGP: 21:30 (Teledeporte)


Sábado 10:

(FP2) Entrenamientos libres 125cc: 17:00 (Teledeporte)
(FP2) Entrenamientos libres MotoGP: 17:55 (Teledeporte)
(FP2) Entrenamientos libres Moto2: 19:10 (Teledeporte)
(QP) Entrenamientos cronometrados 125cc: 21:00 (Teledeporte)
(QP) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 21:55 (TVE 1)
(QP) Entrenamientos cronometrados Moto2: 23:10 (TVE 1)

Domingo 11:

(WUP) Warm Up 125cc: 17:00
(WUP) Warm Up Moto2: 17:30
(WUP) Warm Up MotoGP: 18:00 (TVE 1)
(RAC) Carrera 125cc: 19:00 (TVE 1)
(RAC) Carrera Moto2: 20:15 (TVE 1)
(RAC) Carrera MotoGP: 22:00 (TVE 1)




SUPERBIKES EN CHESTE ESTE FIN DE SEMANA

El Mundial de Superbike llega este fin de semana al Circuito Ricardo Tormo de Valencia en su única cita en nuestro país. Carlos Checa llega siendo tercero en la clasificación provisional, por detrás de Haslam y Biaggi, y Joan Lascorz está a un punto de Kenan Sofuoglu. La emoción está asegurada en el trazado de Cheste.

Y nuestro compañero Jose Aguirre estara alli....



http://www.motociclismo.es/Deporte/sbk/mundial-superbike-llega-valencia/9506?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29

Intentando hacer BMX con la moto

¿Pero qué manía tiene la gente de intentar siempre el más difícil todavía? Si te metes en un circuito de freestyle para monopatines o bicis de BMX con la moto, yo creo que nada bueno puede pasar ¿no?

Que se lo cuenten al protagonista de este vídeo, porque después de esa caída no creo que le quedasen ganas de volver a hacer esaas cosas.


www.masmoto.net/blog/2010/04/06/video-intentando-hacer-bmx-con-la-moto/

Como el Orange Days pero con BMW´s

Os dejo el enlace del BMW Test Ride 2010, es el equivalente al los días naranjas de KTM pero para probar 3 modelos de BMW, que son los siguientes:

- BMW R1200GS

- BMW R1200GS Adventure

- BMW R1200RT

http://iberica.bmw-motorrad.es/testride2010/index.html

Así que ya lo sabéis, si tenéis más de 30 años y más de 5 de carnét puede asistir, en mi caso por 2 años no puedo participar, es lo que tiene ser un chaval...

11 abr 2010

BOLETIN Nº 2 PMSV

En el siguiente enlace podrá ver y descargar el BOLETÍN nº2 PMSV correspondiente a marzo 2010.

http://dc148.4shared.com/download/253737410/5a7b7723



Esperando que sea de su agrado, reciba un cordial saludo desde la PMSV.

8 abr 2010

MOTOCROSS MX ELITE TALAVERA

Los organizadores del Campeonato de España de Motocross MX Elite nos han pasado los vídeos con los resúmenes de las pruebas de Talavera y Osuna, primera y segunda del Nacional 2010. Que los disfrutéis.

www.motociclismo.es/Deporte/motocross/campeonato-espa%F1a-motocross-mx-elilte-video/9499?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29


www.motociclismo.es/Equipamiento/accesorios-para-gps-off-road/9418?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29

DEDICADO A NUESTRO COMPAÑERO JUANJO

ORANGE DAY

La marca austriaca KTM dará a probar su gama de motos los días 7 y 8 de mayo a través de su red de concesionarios en España. Para participar en los Orange Days 2010 solo hay que registrarse en la web destinada al efecto o ir a un concesionario de la marca y apuntarse.
KTM también sorteará accesorios de su nueva gama PowerWear entre los participantes y los comparadores de una KTM 990SMT hasta el 8 de mayo entrarán en un sorteo por el cual puede salirles la moto gratis.


www.motoadiccion.com/revista/breve/1048-orange-days-2010-ktm.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+motoadiccion+%28Moto+Adicci%C3%B3n+%3A%3A+Revista+online+de+motos%29

¿quieres ganar un casco como el de Jorge Lorernzo?

En la web que os adjunto solo por registraros podeis entrar en el sorteo de 3 cascos replica Estoril firmados por Jorge Lorenzo y 1.000 camisetas de Yamaha Racing y el que compre una R de Yamaha tiene la oportunidad de conocer a Jorge y recibir de sus manos el susodicho casco en el Hospitality de Yamaha en alguno de los tres grandes premios nacionales (excepto motorland de Alcañiz).

http://www.equipatecomojorgelorenzo.es/

2 abr 2010

NORWAY ROUND




Para olvidarse del mundanal ruido...


BMW R 1200 GS ADVENTURE + S + KTM 950 ADVENTURE IN "THE NORWAY ROUND"

1 abr 2010

CICLOMOTOR POR AUTOPISTA





¿Qué pasa cuando dos colegas se juntan para probar la velocidad punta de sus ciclomotores? Pues que cogen sus motos y, sin pensárselo dos veces, se meten en la autopista. Allí estrujan los pequeños cincuentillas y…

No sé a vosotros, pero a mí me da un mal rollo escuchar los motores de dos tiempos mantenidos tan altos de revoluciones… Miedo da cortar gas porque, acto seguido, puede pegar un gripaje de los buenos, de los que cuando has cogido el embrague ya has dejado un gran rayajo negro en el asfalto.