Viernes 30 de abril
Teledeporte
•12:40-16:10 Entrenamientos libres
Sábado 1 de mayo
Teledeporte
•09:00-12.10 Entrenamientos libres
•15:10-16:10 Entrenamientos cronometrados Moto2
•La 1 y Teledeporte
•13:00-14:55 Entrenamientos cronometrados 125 y MotoGP
Domingo 2 de mayo
La 1 y Teledeporte
•09:40 «Warm up» MotoGP
•11:00 Carrera 125
•12:15 Carrera Moto2
•14:00 Carrera MotoGP
28 abr 2010
¿¿POR DONDE IR A JEREZ??
Tras muchos años bajando al Gran Premio, os recomendamos que cojais la Ruta de la Plata
Ruta cargada de historia por la que "bajan" a Jerez. A los gallegos, castellano-leoneses orientales y extremeños se les unen numerosos portugueses en diferentes lugares como Zamora, Salamanca, Cáceres, Mérida, Zafra y Sevilla. Los tramos nuevos de autovía han acortado el tiempo de viaje respecto de la antigua Ruta de la Plata que ha quedado para viajar a ritmo tranquilo por lo que resulta especialmente interesante para hacer turismo. Atención, límites de velocidad en carretera y poblaciones. Desde Salamanca hasta Sevilla todo es autopista y han desaparecido los tramos en obras que limitaban a un carril la ruta.
Tiempos de viaje al Gran Premio de España de MotoGP
•Benavente–Zamora 70 kilómetros 59 minutos
•Zamora-Salamanca 64 kilómetros 57 minutos
•Salamanca-Cáceres 209 kilómetros 2 horas 41minutos
•Cáceres-Mérida 78 kilómetros 50 minutos
•Mérida-Sevilla 189 kilómetros 2 horas 06minutos
•Sevilla–Jerez 103 kilómetros 1hora
Tramos de interés al Gran Premio de España de MotoGP
•Sierra de Bejar.
•Plasencia, Cáceres y Mérida, ciudades monumentales.
•Sierra norte de Sevilla. La Media Fanega.
•Puente del Quinto Centenario en Sevilla.
Lo mejor del viaje al Gran Premio de Jerez
•Ruta histórico-monumental. Muy recomendable salir de la autovía para descansar o comer atravesando las ciudades monumentales.
•Saliendo de autovía nueva. Baños de Montemayor y Hervás.
•Tramo sierra Sevilla-Huelva.
•Buen ambiente rutero de portugueses y españoles en el viaje hasta Jerez.
Puntos negros en el viaje en moto al Gran Premio de Jerez
•Rotondas de Zamora y Cáceres.
•Salamanca tráfico denso.
•Puerto de Las Marismas, nieblas matinales
•Sevilla SE-30 y salida hacia Cádiz, tráfico urbano.
Ubicación del Oasis Motociclismo Cepsa en Almendralejo donde canjeando un bono que viene en la revista Motociclismo de esta semana junto con el sello de la gasolinera Cepsa te regalaran una camiseta y podras tomarte un Red Bull y hacer una paradita con musiquita...
Ruta cargada de historia por la que "bajan" a Jerez. A los gallegos, castellano-leoneses orientales y extremeños se les unen numerosos portugueses en diferentes lugares como Zamora, Salamanca, Cáceres, Mérida, Zafra y Sevilla. Los tramos nuevos de autovía han acortado el tiempo de viaje respecto de la antigua Ruta de la Plata que ha quedado para viajar a ritmo tranquilo por lo que resulta especialmente interesante para hacer turismo. Atención, límites de velocidad en carretera y poblaciones. Desde Salamanca hasta Sevilla todo es autopista y han desaparecido los tramos en obras que limitaban a un carril la ruta.
Tiempos de viaje al Gran Premio de España de MotoGP
•Benavente–Zamora 70 kilómetros 59 minutos
•Zamora-Salamanca 64 kilómetros 57 minutos
•Salamanca-Cáceres 209 kilómetros 2 horas 41minutos
•Cáceres-Mérida 78 kilómetros 50 minutos
•Mérida-Sevilla 189 kilómetros 2 horas 06minutos
•Sevilla–Jerez 103 kilómetros 1hora
Tramos de interés al Gran Premio de España de MotoGP
•Sierra de Bejar.
•Plasencia, Cáceres y Mérida, ciudades monumentales.
•Sierra norte de Sevilla. La Media Fanega.
•Puente del Quinto Centenario en Sevilla.
Lo mejor del viaje al Gran Premio de Jerez
•Ruta histórico-monumental. Muy recomendable salir de la autovía para descansar o comer atravesando las ciudades monumentales.
•Saliendo de autovía nueva. Baños de Montemayor y Hervás.
•Tramo sierra Sevilla-Huelva.
•Buen ambiente rutero de portugueses y españoles en el viaje hasta Jerez.
Puntos negros en el viaje en moto al Gran Premio de Jerez
•Rotondas de Zamora y Cáceres.
•Salamanca tráfico denso.
•Puerto de Las Marismas, nieblas matinales
•Sevilla SE-30 y salida hacia Cádiz, tráfico urbano.
Ubicación del Oasis Motociclismo Cepsa en Almendralejo donde canjeando un bono que viene en la revista Motociclismo de esta semana junto con el sello de la gasolinera Cepsa te regalaran una camiseta y podras tomarte un Red Bull y hacer una paradita con musiquita...
BUEN VIAJE A TODOS....
¿COMO APRENDER A HACER CABALLITOS??

¿Te da miedo intentar hacer un caballito porque te puedes ir para atrás? Por 290 dólares se te quitará ese problema. El Wheelie Teach es un aparatejo que se engancha en el basculante para impedir que la moto se vaya para atrás al hacer un caballito. Al parecer, se usa en las escuelas de stunters americanos.
www.masmoto.net/blog/2010/04/15/wheelie-teach-aprender-caballitos/
accidente en las 24 horas de le mans
El fin de semana pasado se celebraron las 24 Horas de Le Mans y, para los que no lo pudimos ver, aquí tenemos un accidente impresionante que allí ocurrió.
Guillaume Dietrich se incorporó a la pista por el exterior de una curva y Víctor Carrasco, que rodaba a rueda de otro piloto, se lo comió literalmente. Carrasco tuvo una fuerte contusión en el muslo, pero Dietrich tiene fracturas en las costillas y una posible lesión lumbar.
Estos son los accidentes que más rabia dan, porque caerse en una curva es algo que puede pasar, pero correr en un circuito y encontrarte un piloto casi parado…
27 abr 2010
UNA DE TROMPETAS
Mira que he visto gente que le pone trompetas muy grandes al escape de su moto para hacer ruido en las concentraciones, pero como las de este vídeo ninguna. ¡Son más grandes que la moto!
El tío debe ser un manitas para acoplar esos súper-tubos a la moto sin necesidad de poner unos enromes tirantes de sujección. De hacer tubos sí debe saber, pero de quemar rueda no tiene ni idea.
El tío debe ser un manitas para acoplar esos súper-tubos a la moto sin necesidad de poner unos enromes tirantes de sujección. De hacer tubos sí debe saber, pero de quemar rueda no tiene ni idea.
www.masmoto.net/blog/2010/04/19/video-escapes-tamano-xxxl
El tío debe ser un manitas para acoplar esos súper-tubos a la moto sin necesidad de poner unos enromes tirantes de sujección. De hacer tubos sí debe saber, pero de quemar rueda no tiene ni idea.
El tío debe ser un manitas para acoplar esos súper-tubos a la moto sin necesidad de poner unos enromes tirantes de sujección. De hacer tubos sí debe saber, pero de quemar rueda no tiene ni idea.
www.masmoto.net/blog/2010/04/19/video-escapes-tamano-xxxl
26 abr 2010
LA POLICIA HACIENDO DE LAS SUYAS...
Para que veáis, los policías también hacen ’sus cositas’. En esta ocasión podemos ver cómo juegan con una pit-cross dentro de la comisaría. ¿Será una moto embargada o de algún compañero que se la acaba de comprar?
Tenía entendido que para ser policía era necesario tener el carnet de moto, pero a la protagonista de este vídeo no se la ve muy suelta con el embrague
www.oliepeil.nl/
Tenía entendido que para ser policía era necesario tener el carnet de moto, pero a la protagonista de este vídeo no se la ve muy suelta con el embrague
www.oliepeil.nl/
LAS PIT BABES DE CHESTE
Como la semana pasada algunos me tirasteis de las orejas por traeros el post exclusivo sobre las Pit Babes del circuito Ricardo Tormo, esta semana vamos a ver si lo arreglamos un poco con este vídeo en el que las chicas toman el mando de las motos.
Porque lo de ser una mujer florero y pasear por el paddock es relativamente fácil, basta con ser guapa. Pero las mujeres que aparecen en el vídeo que podéis ver a continuación son de las que en su momento decidieron ponerse tras el manillar de sus motos y aprender a hacer algo que muchos no somos capaces ni de intentar.
Creo que no hace falta repetir la charla sobre las medidas de seguridad que hay que tomar siempre que se hacen acrobacias de este tipo. Aunque parece que la principal, que es no hacer “la cabra loca” en carretera abierta parece que la cumplen casi todos. Todas son chicas más o menos jóvenes, y más o menos guapas, pero aquí lo que estamos apreciando es que son capaces de hacer acrobacias sobre una moto sin importar si son más o menos fuertes o más o menos atrevidas que sus compañeros de pista. Disfrutad con las fotos....
www.moto22.com/superbikes/superbikes-valencia-2010-las-pit-babes-que-no-te-muestran-los-demas
Porque lo de ser una mujer florero y pasear por el paddock es relativamente fácil, basta con ser guapa. Pero las mujeres que aparecen en el vídeo que podéis ver a continuación son de las que en su momento decidieron ponerse tras el manillar de sus motos y aprender a hacer algo que muchos no somos capaces ni de intentar.
Creo que no hace falta repetir la charla sobre las medidas de seguridad que hay que tomar siempre que se hacen acrobacias de este tipo. Aunque parece que la principal, que es no hacer “la cabra loca” en carretera abierta parece que la cumplen casi todos. Todas son chicas más o menos jóvenes, y más o menos guapas, pero aquí lo que estamos apreciando es que son capaces de hacer acrobacias sobre una moto sin importar si son más o menos fuertes o más o menos atrevidas que sus compañeros de pista. Disfrutad con las fotos....
www.moto22.com/superbikes/superbikes-valencia-2010-las-pit-babes-que-no-te-muestran-los-demas
25 abr 2010
compara las custom...
Junto con las Naked, las motos Custom también están experimentando un incremento de ventas. Los argumentos son casi similares a los de las naked, motos con las que no se puede ir deprisa y que proporcionan buenas sensaciones, que en el caso de las custom se traducen en un fuerte atractivo estético.
En este enlace podeis ver las diferentes opciones:
www.motociclismo.es/Noticias/que-moto-comprar-motos-custom/9251?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29
En este enlace podeis ver las diferentes opciones:
www.motociclismo.es/Noticias/que-moto-comprar-motos-custom/9251?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29
20 abr 2010
Un Dragter por la via Pública
Así es, en este vídeo tenemos un dragster en una prueba de aceleración en una vía pública. El tráfico está cortado, pero teniendo en cuenta la tremenda aceleración de esos cacharros y la velocidad que llegan a alcanzar, me parece curioso que se haga en una carretera. La seguridad no es precisamente la mejor…
19 abr 2010
SUSPENDIDO GRAN PREMIO DE JAPÓN
Acabo de escuchar durante la retransmisión del CEV de boca de Aleix Espargaró que el Gran Premio de Jamón Japón que debería disputarse el próximo fin de semana en el circuito de Motegi ha sido finalmente suspendido debido a la nube de ceniza del volcán islandés Eyjafjalla que mantiene colapsado el tráfico aéreo en Europa desde hace cuatro días.
Aunque en principio Dorna había preparado dos vuelos chárter con salida desde España vía Turquía para llevar todo el personal a Japón, ya que todo el material viajó directamente desde Qatar, y parecía que no habría problemas para que se pudiese celebrar la carrera con normalidad, finalmente se ha decidido posponer ya que no había garantías de que pudiesen regresar de nuevo para disputar el Gran Premio de España en Jerez por lo que finalmente la cita en japón se moverá previsiblemente a fechas cercanas al periplo asiático que se hace a final de temporada.
La siguiente carrera se disputará por lo tanto el 2 de mayo en el circuito de Jerez. El próximo fin de semana disfrutaremos con más ganas si cabe de las Superbikes en La Catedral, Assen.
http://www.moto22.com/motogp/suspendido-el-gran-premio-de-japon
Aunque en principio Dorna había preparado dos vuelos chárter con salida desde España vía Turquía para llevar todo el personal a Japón, ya que todo el material viajó directamente desde Qatar, y parecía que no habría problemas para que se pudiese celebrar la carrera con normalidad, finalmente se ha decidido posponer ya que no había garantías de que pudiesen regresar de nuevo para disputar el Gran Premio de España en Jerez por lo que finalmente la cita en japón se moverá previsiblemente a fechas cercanas al periplo asiático que se hace a final de temporada.
La siguiente carrera se disputará por lo tanto el 2 de mayo en el circuito de Jerez. El próximo fin de semana disfrutaremos con más ganas si cabe de las Superbikes en La Catedral, Assen.
http://www.moto22.com/motogp/suspendido-el-gran-premio-de-japon
¿que hacen los moteros en invierno??
Este spot cuenta en clave de humor la forma de vivir de los motoristas cuando llega el invierno.
Ya, ya sé que todos vosotros sois tan moteros que no dejáis descanso a vuestra montura ni en los meses más fríos, pero hay de todo por ahí y seguro que más de uno deja la moto hibernando.
Ya, ya sé que todos vosotros sois tan moteros que no dejáis descanso a vuestra montura ni en los meses más fríos, pero hay de todo por ahí y seguro que más de uno deja la moto hibernando.
18 abr 2010
17 abr 2010
Vuelven los “BLUE DAYS" de Triumph en 2010
Al igual que anunciábamos la semana pasada de la celebración otro año más de los Orange Days, Triumph ha comunicado que repetirá por toda la geografía española los Blue Days, para que todos los usuarios puedan probar la motocicletas inglesas.
Se celebrarán durante los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio y Septiembre y, los modelos disponibles para probar serán: Speed Triple, Street Triple R, Tiger, Thunderbird, Bonneville y la nueva Rockett III Roadster. Las inscripciones se realizarán en los propios concesionarios donde os informarán cómo hacerlo. A continuación tenéis la lista detallada de fechas y ciudades.
9 Abril – Madrid
PROEUROPA MOTOR – 91-758.56.61
10 Abril – Madrid / Barcelona
BRITANNIA – 91-724.17.87
29 Mayo – Alicante / Segovia
MOTO EVASION – 965-926.445
COOL BIKES – 921-447.113
5 Junio – Murcia / Salamanca
STEEL BIKES – 636-456.645
IFNI MOTOS – 923-139.886
12 Junio – Toledo / Valladolid
RACING MOTOR SPORT – 925-241.485
VIP MOTO VALLADOLID – 983-545-889
19 Junio – Palencia / Santander
VIP MOTO PALENCIA – 979-723-450
MOTOS SAN MIGUEL – 942-331.768
26 Junio – Asturias / León
MOTORMANÍA – 985-792.673
MOTODEPORTE LEON – 987-235.473
10 Julio – Castellón / A Coruña
MAS MOTO CASTELLON – 964-251.263
Mas información en:
www.triumph.co.uk/spain/4557_5972.aspx
www.moto22.com/eventos/vuelven-los-blue-days-de-triumph-en-2010
Se celebrarán durante los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio y Septiembre y, los modelos disponibles para probar serán: Speed Triple, Street Triple R, Tiger, Thunderbird, Bonneville y la nueva Rockett III Roadster. Las inscripciones se realizarán en los propios concesionarios donde os informarán cómo hacerlo. A continuación tenéis la lista detallada de fechas y ciudades.
9 Abril – Madrid
PROEUROPA MOTOR – 91-758.56.61
10 Abril – Madrid / Barcelona
BRITANNIA – 91-724.17.87
29 Mayo – Alicante / Segovia
MOTO EVASION – 965-926.445
COOL BIKES – 921-447.113
5 Junio – Murcia / Salamanca
STEEL BIKES – 636-456.645
IFNI MOTOS – 923-139.886
12 Junio – Toledo / Valladolid
RACING MOTOR SPORT – 925-241.485
VIP MOTO VALLADOLID – 983-545-889
19 Junio – Palencia / Santander
VIP MOTO PALENCIA – 979-723-450
MOTOS SAN MIGUEL – 942-331.768
26 Junio – Asturias / León
MOTORMANÍA – 985-792.673
MOTODEPORTE LEON – 987-235.473
10 Julio – Castellón / A Coruña
MAS MOTO CASTELLON – 964-251.263
Mas información en:
www.triumph.co.uk/spain/4557_5972.aspx
www.moto22.com/eventos/vuelven-los-blue-days-de-triumph-en-2010
16 abr 2010
VUELVE EL NACIONAL DE MOTOCROSS
El Nacional de motocross llega a Albaida, en donde se celebra la cuarta prueba del MX Elite. El certamen llega a su ecuador con Jonathan Barragán como ganador de todas las mangas disputas hasta la fecha.
La carrera será retransmitida nuevamente por Intereconomía, en directo, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 2 del mediodía.
La carrera será retransmitida nuevamente por Intereconomía, en directo, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 2 del mediodía.
STUNT
Creo que es el primer vídeo de stunt que me gusta de verdad. La gente de AdrenalineMotorsport se ha trabajado una historia llamada Encuentro en el centro de la ciudad en la que el protagonista es un stuntman a lomos de una Suzuki GSX-R.
El montaje está bien hecho, hay un toque artístico, argumento y algunas chicas. Lo tiene todo.
www.youtube.com/watch?v=8OcWEbSE0vc
Sólo un detalle, en algunas tomas la Suzi aparece con placa de matrícula y en otras no.
www.masmoto.net/blog/2010/04/10/video-stunt-calidad-argumento/
El montaje está bien hecho, hay un toque artístico, argumento y algunas chicas. Lo tiene todo.
www.youtube.com/watch?v=8OcWEbSE0vc
Sólo un detalle, en algunas tomas la Suzi aparece con placa de matrícula y en otras no.
www.masmoto.net/blog/2010/04/10/video-stunt-calidad-argumento/
15 abr 2010
CHICA DESAPARECIDA

Nos envian esta nota desde Valladolid....
Patricia de 17 años se ha escapado de casa en la madrugada del sabado al domingo del dia 20, en Espinosa de los Monteros (Burgos).
Os agradeceria que pasarais este correo a todos vuestros contactos para localizarla lo antes posible. Gracias.
Telefono de contacto: 635400823 (Thais) o 649282832 (Mary).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)