Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

31 dic 2010

30 dic 2010

UNAS CUANTAS PIÑAS...

¿Y qué tal unas cuantas piñas trialeras para sacar estrés? Vamos allá:




http://atce.mforos.com/613321/9653106-unas-cuantas-pinas/

29 dic 2010

¿QUIEN LE MANDABA CRUZAR POR AHI??

Algo así debió pensar el pobre ciervo que no se le ocurrió otro sitio por donde cruzar que por el medio del circuito justo cuando un motorista en medio de una tanda iba gas a fondo. Por suerte, al piloto no le pasó nada pero imaginaros las consecuencias si el mismo accidente le hubiese ocurrido en carretera.




www.moto22.com/videos/quien-me-mandaba-cruzar-por-ahi

27 dic 2010

RADAR 360º multiflash.con sonido.‏

Hoy que son los SANTOS INOCENTES TENED CUIDADO...

25 consejos sobre pingüinos

En vista de que ha habido gente que le ha gustado paso a publicar esta modesta entradita en tan insigne blog. He eliminado ciertas referencias comerciales a establecimientos que recomiendo porque me he encontrado ya que algún moderador es un poco quisquilloso con estos temas.El que quiera tragarse el tocho al completo que se pase por mi blog.

www.motopunky.blogspot.com/

Uves a todos , ElMir.

Bueno bueno bueno. Ya estamos en navidad. Ya he llenado el puto abeto de lucecitas. He estado apunto de electrocutarme con la instalación pero gracias al arbol de navidad de la Dulce Begoñita todos los niños del mundo sabaran que ha llegado la navidad.

Y como no , se acerca la que es la mayor concentración invernal motera de toda europa. Pinguinos.

Como su nombre indica básicamente se trata de juntarnos unos cuantos motoristas en un pinar en pleno invierno , hacer una hoguerita, tomarnos unos vinos y pasar la noche allí. Se celebra el segundo fin de semana de Enero.

La última vez lo hicimos 30.000. repito , treintamil.

Así que yo fiel a eso que dijo Jesuscristo de "enseñar al que no sabe" voy a daros una serie de consejitos por si es la primera vez que vais disfruteis un poco envez de pasarlas canutas. Y esto lo digo porque después de unos cuantos años yendo , lo de ir y pasarlas canutas lo he visto unas cuantas veces.

Lo primero decirte que la concentración es una pasada. Está todo lleno de tiendas , conciertos , espectáculos, bares , discotecas ,...Muchos de los treintamil intentamos dar la nota y llamar la atención, hay que dejarse ver muchachos.

la organización reparte leña gratuitamente para hacer hogueras. Con la entrada que son unos 20 pavos te dan desayuno , comida y cena los 3 dias y derecho a la leña. Realmente hay que quitarse el sombrero delante de los organizadores. Todo los años hacen alguna; que si hay poca leña , que si esta está mojada , que si la musica ha estado toda la noche , ... Pero la verdad es que organizar un fregao como este requiere cuanto menos de un agradecimiento.

Se hace muy distraido, parece un campamento de las legiones romanas. la gente va como si fuese a una chuletada. Barbacoas , neveras ,sillas , mesas, paelleras , grupos electrógenos para dar electricidad , Hay muy buen rollo y yo jamas en todos los años que he ido he visto una bronca , ni un empujón ni nada por el estilo. Échale un vistazo a las fotos de otros años de este blog , así como a la página de la organización para hacerte una idea. En ella tienes toda la información. Está bastante completita y disipa todas las dudas que puedas tener.
http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

Pero claro , disipa dudas y elimina temores. Pero consejos da pocos , y claro , para eso está el mua.

Así que vamos al lio. Presta atención.

1º Es una concentración invernal. Con o sin ola de frio. Se hace en Valladolid , en to el medio de la meseta castellana, en pleno centro de la península, así que hace frio. Que te quede claro. En el 2010 pasamos la noche a 11 bajo cero. Medido con varios termómetros y comparado con el parte oficial. No estoy exagerando.

1º.-1º.- REINSISTO. El mono de cuero superchulo que te has comprado este verano y que te queda ideal y lo ves a lucir que te cagas en la cancentra PUEDE NO SER SUFICIENTE. Así que ya sabes o por encima o por debajo del divino mono llévate ropa de sobra aunque sea en la maleta. El mono de cuero debe comprarse ajustado. Así que si piensas meter en una bolsa sobredepósito 3 forros polares , asegurate antes en casa que si te pones los tres uno encima de otro y luego encima la chaqueta del mono , este te cierra. No serás el primero que debido al frio revienta las costuras de su mono a fuerza de meterse jerseys debajo he intentar cerrar la cremallera.

Muchos moteros tienen una chupa de cordura de invierno con gore-tex a la que le quitan las protecciones que trae y se la ponen encima del mono de cuero. Sea cual sea tu opción , protegete del frio.

En mi opinión la cordura es mas que recomendable ya que se pasa la noche en un pinar que suele estar mojado. El cuero por muy bueno que sea acaba acusando la humedad constante. Y con el precio que tienen los jodios merece la pena cuidarlos. Además de mas duro , limpio e impermeable , los equipos de cordura son bastante mas baratos. Y con esto quiero matizaros de nuevo que la equipación de moto tiene que ser para moto. Si te pones tu chupa y pantalones de esquiar los vas ha hacer pedazos.

Con el tema de las manos ocurre exactamente lo mismo. Con solo unos guantes de invierno NO BASTA. Si no tienes puños calfactables hazte con algún sistema que caliente. Si no busca en mi blog el apartado de frio en los dedos donde te doy algunas recetas para salir del paso. http://motopunky.blogspot.com/2010/...-decathlon.html

2º lleva siempre ropa de recambio. primero porque los pantalones y el chaquetón de la mili son mas cómodos para andar por allí recogiendo leña y azuzando la fogata. Te recuerdo que la cordura se desintegra en segundos al contacto con el fuego.

Segundo porque también el jodio mimeta tiene derecho a lucirse un poco. Anda que no se ven chaquetones del ejercito paseando por la concentración. A las chicas les quedan especialmente morbosos , mmmmm. Bien plegados un uniforme y un chaquetón prácticamente no abultan en el equipaje.

Y tercero y más importante , porque si yendo para allá , te cae una chupa de agua de las que hacen época (que puede y suele pasar), cuando llegues a la concentración puedes estar literalmente calado (que si escurres los calzoncillos sale un chirrito de agua) como te toque pasar la noche completamente mojado , entonces si que te avs a cagar en todo.


Si la cordura te llega a calar porque has tenido que viajar a dos por hora y has tardado 5 horas en hacer 100 Km (caso verídico) y llegas mojado debes cambiarte y ponerte ropa seca lo antes posible. Ojo que las hipotermias son una bromita muy pesada.

No hace falta que lleves botas de repuesto , pero al menos llévate dos pares de calcetines secos.

3º Nada del saquito que llevaba de joven con los boyscouts de la parroquia y la tienda canadiense que heredé de mi padre. Te vas a una tienda de montaña y te compras un saco de dormir de invierno , un aislante y una tienda de campaña.

Los sacos los hay de fibra (mas baratos) y de pluma (mas caros). la pluma es lo mas caliente aunque si se moja no da nada de calor. la fibra aguanta mas las propiedades caloríficas en caso de humedad. Los de pluma abultan algo menos que los de fibra estando guardados dentro de la funda de compresión. Comprátelo que sea invernal , con temperatura de confort de -5 o -10 grados. Las temperaturas extremas que suelen marcar los sacos se refieren precisamente a eso, a extremas. Son las temperaturas a las que puedes pasar una noche sin congelarte pero sin dormir y tiritando. Aun asi no te gastes demasiado. Si tu presupuesto es ajustado te tocará llevar tambien una manta aluminizada (que valen 5 euros) y la de ganchillo de tu abuela. Ahora que un buen saco de calidad te dura toda la vida y se duerme mas agustito que un bebe.

Tiendas de campañas hay mil modelos. Aquí os dejo la mia que me costó 50 pavos y me ha salido estupenda. Plegada no ocupa casi y entra mas que de sobra en una alforja.

Por si no lo sabias la puerta de una tienda siempre está cerrada excepto para entrar o para salir.

El aislante es fundamental. Las mejores opciones (dentro de la economía de guerra que practico yo) son dos.

El aislante autoinchable moderno. Por unos 60 pavos. Olvidate de las esterillas redondas de toda la vida. Ocupan un huevo , son incomodísimas y no aislan practicamente del frio. Las nuevas esterillas llevan un pitorro que se abre y se sopla (o se autoinchan , hay muchos modelos) y cogen algo de volumen. Son quizás la mejor opción de cara a una aventura de verdad. Las mas guais tienen hasta 6 o7 cm de altura una vez hinchadas. No son demasiado cómodas pero permiten pasar la noche.

Con la funda de comprensión del saco te puedes hacer una almuada llenandola con camisetas. Muy a las malas mete ropa (intenta evitar los calcetines sudaos) en una camiseta y atala por los lados para que no se salga. Una almuada para la cabeza hace que la noche sea mucho más agradable.

Ahora que si lo que tu eres es un jodío oficinista que se pasa el día sacándole brillo con el culo a una silla mientras toca las teclitas del maldito computador (como es mi caso) y quieres dormir como un bebe , cómprate un colchon hinchable como este de la izquierda y una bomba para hincharlo. 15 euros lo primero y 6 lo segundo.Frente a los anteriores el problema reside en que necesitas bomba para darle volumen. A pulmón no hay ser humano que pueda. Pero una vez hinchado te proporciona un colchón de verdad , de mas de 10 cm de altura donde pasaras la noche como en el colchón de Tu casa. ten cuidado que los muy cabrones suelen pincharse.

Hay bombas manuales , de pie , eléctricas , que se enchufan a una toma de mechero. Las eléctricas son mas compactas , pero a esas temperaturas no pretendas que te de fuerza para mas de 5 o 6 inflados. A esas temperaturas da igual el tiempo que la hayas tenido cargando en casa.

Quizás allí le puedas pedir a un vecino la bomba para inchar (que todo el mundo te dejará la suya) pero joder , que alguien mas se lleve una puta bomba , que el año pasado los 30.000 hincharon sus colchones con la mia.

Dormir sobre el suelo directamente con el saco se lleva nuestro calor corporal. Si no llevas nada de nada ponte debajo aunque sea unos cartones , duerme sobre la chupa de la moto ,pero aislate del suelo.

Si no llevas ni saco de dormir y se te echa la noche encima , busca un guardia , di que te llamas pepito y que te has perdido. Anda.

4º Llévate velas. De noche una velita encendida dentro de la tienda caldea el ambiente ,aporta luz y reconforta. Búscalas que se puedan mantener de pie facilmente o improvisa un velero con una lata de coca cola cortada por la mitad y con una piedra dentro para darle peso. Usa la cera de la propia vela para pegar la piedra al fondo de la lata. No le quites el ojo de encima a la vela, que las tiendas de campaña y los sacos modernos arden como si estuviesen hechos de petroleo (coño , si es que estan hechos de petroleo!!!!).

Muy útiles también para andar danzando con la leña y la fogata unos guantes de trabajo de esos de cuero amarillos. Valen 5 euros en cualquier ferretería y evitaras que te dejes las manos hechas un asco. Si no te puede pasar como al tonto de la foto de debajo.

Un rollo de cordino. también valen 15 euros los de 100 metros y sirven para mil cosas. Una navajita no estaría de mas para cortar el cordino y de paso la tortilla. las multiusos son muy prácticas pero se llenan enseguida de mierda. Además la gran mayoría tienen las cachas de metal y te recuerdo que el metal es mal amigo de la piel de las manos en tiempo frio. A mi gusta la shirla española , con sus cachas de madera, que ponga en la hoja made in Albacete.

6º El mono de agua. Prenda impermeable fundamental. No confies solamente en la cordura. Si la lluvia es continua durante todo el fin de semana acabará calando. Es fundamental dejarla secando dentro de la tienda mientras tu vas por ahí liquidando botellines con tu mimeta dentro del mono de lluvia. Pesan y ocupan poco y salen baratos.

No te preocupes demasiado por la comida. la concentración está llenas bares que venden bocadillos , chuletas , cordero asado y todo lo que te puedas imaginar. Los hosteleros de valladolid hacen un despliegue brutal en el pinar de la concentración. Además la organización con la entrada te da vales para que puedas desayunar comer y cenar 3 dias. Tienen carpas donde cajear esos vales por comida , que si unos huevos fritos con chorizo , que si un cafe con bolo por la mañana, ... No estan nada mal.

8º Reinsisto en lo de pensar que va ha hacer mas frio del que piensas. En las tiendas de deportes hay forros polares por 5 euros. Comprate 3 y mételos dentro de una bolsa impermeable. Sienta encima para que se aplasten del todo y échalos dentro de la bolsa sobredepósito. Mete aunque sea los jerseys de lana del colegio y los pantalones del pijama de la mili, pero mete ropa de abrigo de reserva. Al hilo de esto.

9º No confies todo tu equipaje en el coche de apoyo o en el servicio de paquetería. Llévate cosas en una bolsa sobredepósito o donde puedas ponerlo en la moto. Si hay retrasos o pasa algo te encontraras en un pinar solo con tu chachimono y la tarjeta de crédito.

10º Yo en la Fazer me llevaba solo en la moto todo lo necesario como para pasar un mes de acampada. Incluido el alcohol y la comida. Parecía un trampero del lejano oeste. Encuentro algó poético en hacerlo así , no como el Carlitos que se manda hasta un yacuzi por mensajería a la concentración. No es una broma ,se pueden mandar bultos a la concentración que luego se recogen allí. Entra en la página oficial de la concentración e informate.


11º Es una reunión de moteros , no una convención de monjitas. Si te vas del campamento mete todo en las tiendas , incluida la leña. nada de dejar sillitas plegables alrededor del fuego ni cuchillos clavados en los troncos, que si no estas todo vuela. Ya no digo nada de cámaras de fotos o cascos. De mangantes está el mundo lleno.

12º Llévate un plastico fino para tapar la moto por la noche. Evitará que le caiga encima todo el relente de la noche. Ayudará a que no se congelen tanto las piezas y a la mañana siguiente cuando vayas a arrancarla te lo agradecerá. Pa esto el cordino suele venir muy bien. Una funda para motos ya sería la repolla.

13º Llévate unas pinzas pequeñas de batería. Aunque nunca te haya dejado tirado , si la batería tiene mas de dos años es muy probable que falle. Arrancar la moto a empujon es muy dificil porque la zona de acampada no está asfaltada (vamos a un pinar) y al soltar el embrague la rueda trasera derrapa sobre la tierra.

14º Si quieres dormir por la noche llévate algo para los oidos. No es coña. La concentración es un desfilar constante de motos durante 3 dias. Se oyen bubucelas , cortes de encendido , trompetas , sirenas , gritos , la música de los conciertos,la música de las carpas de las discotecas a toda mecha; durante toda la noche. A las 6 de la mañana empieza a caer un poco el silencio sobre el campamento pero en cuanto dan las 8 la peña empieza a levantarse , a chillar a grito pelao "que friooo , coñooo" y a arrancar los motores para calentarlos un rato.

15º No te pases con el alcohol. Estar con los colegas por allí toda la tarde liquidando botellines y vinos , beberte los 2 chupitos de un licor estraño que te han invitado unos franceses que teneis al lado , luego cenando un bocata con dos minis de cerveza y endiñarse 5 wiskys con cola en el campamento no es lo más aconsejable si la temperatura baja mucho. la borrachera puede hacer que te abrigues menos de lo que necesites porque no notas el frio , además incrementa la pérdida de calor corporal al dilatar los capilares de la piel. Si te enmelocotonas mucho luego pierdes el gorro (como yo) , se te ace la cámara al suelo (como a mi), no encuentras el campamento (como yo) , potas dentro de la tienda (como yo) , te entran unas ganas atroces de mear cada 30 minutos que además de no dejarte dormir te dejan congelada la punta de la polla cada vez que sales de la tienda (como a mi), ...

16º Bueno , pero llevate una botellita de algo , no me seas puereta , coño.

17º Llévate el Aitor Jungle King II. Sácalo del armario y mételo en el equipaje. Aunque solo sea para clavarlo en los troncos. Es una buena oportunidad para enseñarlo , je je. El que no se pa que es esto , que no vaya.

continua en www.motopunky.blogspot.com/

18º Una linternita para por la noche , y si es un frontal mejor. En los chinos tienen unos de diodos por 5 euros que aunque bastante mas grandes iluminan muchísimo mas que los carísimos frontales técnicos de escalada.

19º Llévate mosquetones baratos. Si cuelgas la linternita con el mosquetón de lo alto de la tienda tendrás una lamparíta de noche muy apañá. Otra cosa que se puede colgar de la tienda es una percha de alambre. te puede ser útil para secar alguna prenda dentro de la tienda.

20º Llévate una bandera , cojones , que todo el mundo sepa de que pueblo eres. hay que hacerse notar, hay que dejarse ver. Hosstiasss.

21º Parece una gilipollez , pero asegurate que llevas un sistema antivaho en la visera de tu casco. te remito a mi entrada sobre dicho tema donde además te cuento como las pasé una vez por no llevar algo parecido.
http://motopunky.blogspot.com/2010/0...-antivaho.html

22º Cámaras de fotos , teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos en los bolsillos interiores de la chupa , es decir , pegaditos al cuerpo para darle calor. Con el frio que hace esas minibaterias se te pueden descargar en una noche si te klos dejas olvidados dentro de la tienda. Dicho sea de paso , llévate el cargador del movil , la organización suele poner a disposición de la banda una regleta con cientos de enchufes.

23º Llévate un paquete de toallitas húmedas de papel para bebe. Durante la concentración uno no se ducha. Esto son maniobras cuasimilitares muchachos. Con un taponcito de agua debería bastaros para vuestras necesidades higiénicas diarias. Pero si no estás acostumbrado a salir de acampada invernal , la sensación de notar como tus calzonzillos se van fusionando al escroto al cabo de tres dias se te hará desagradable. Si tienes que soltar un zurullo en medio del campo te puedes limpìar con una piedra pero en esta sociedad tan amariconada que tenemos ahora, a los marines-moteros se nos puede perdonar que te limpies el culo con una toallita humeda perfumada ausonia.

Aun así hay que recalcar que la organización pone a disposición de la pandilla duchas de agua caliente durante dos horas por la mañana y baños bastantes decentes.

Mis queridas damas , no se me asusten.

24º A la vuelta de la concentración , debes darle un lavado a la moto con agua fria lo antes posible. En pleno invierno y sabiendo que les va a venir una avalancha de moteros , las autoridades Pucelanas llenan todas las carreteras de sal.
La sal se pega a las piezas de las motos y las corroe. Antes de dejar los bártulos en casa , cuando ya estes llegando a tu ciudad , para un minuto en la última gasolinera , te tomas un cafe esperando que el motor se enfrie y le das primero con un euro de jabon y luego con uno o dos euros de agua fria a toda la moto. Asegurate de no usar agua caliente ya que esta en vez de arrastrar la sal la disuelve yal evaporarse forma una capita de sal que se mete hasta en el mas minúsculo rincón.

25º El consejo mas importante es que aunque no tengas a nadie con quien ir , te vayas solo. No te cortes. En un sitio así nadie está solo. Todo el mundo te invitará y te ayudará. Todos tenemos historias moteras que contar y cuanta mas gente las oiga mejor. En el 2005 me fui solo y lo recuerdo como el mejor pinguinos al que he asistido. A lo largo de los dos dias que estuve recuerdo muchos grupos de gente con las que hablé durante mas de dos horas mientras me tomaba una birra. Cuando les decía que había ido solo todos ellos me invitaron a unirme a sus grupos. El mensaje fue siempre el mismo "no estes solo tio, quédate con nosotros. Aquí tienes nuestra hoguera y nuestra botella." ya lo decía en la película La chaqueta metálica. "Un marine siempre será un marine. A partir de ahora ya nunca estreis solos. Allí donde vayais el resto de los marines serán siempre vuestros hermanos. Hasta el dia de vuestra muerte."

A los moteros nos pasa un poco lo mismo.

Si has leido este artículo , y te ha servido de algo , cuando me encuentres por la concentración págate una caña, que aunque no me he gastado un duro en hacer este blog , tampoco he conseguido ganar aun ni uno solo.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=254462

26 dic 2010

SIGUE EL DAKAR EN DIRECTO

Uno de los problemas que siempre ha tenido el Dakar por razones obvias es el seguimiento en directo de las etapas. Ahora la organización quiere paliar este déficit con el proyecto Dakar 2.0, con el que a través de la web oficial podrás seguir las verificaciones en tiempo real.

www.dakar.com/2011/DAK/presentation/us/r5_6-la-diffusion-du-dakar.html

La herramienta utilizada se llama Iritrack y es lo más cercano a día de hoy para seguir la carrera al momento. También se ha desarrollado una aplicación para los poseedores de smartphones como Blackberry o iPhone. También habrá seguimiento activo por Facebook y Twitter.

Y por último el Virtual Rally Game, una herramienta con al que podrás ser como los pilotos y mecánicos con la que podrás hacer simulaciones al estilo de la F1. Muy completas por tanto las nuevas tecnologias en el Dakar 2011.



http://www.masmoto.net/blog/2010/12/23/sigue-el-dakar-en-directo-a-traves-de-dakar-2-0/

VIDEO DE RALLYE

Súbete un rato conmigo en la jaca ... a 160 por la playa ... no está mal ...



http://atce.mforos.com/613321/9648466-ta-chulo-el-vidrio-de-rally/

24 dic 2010

FELICES FIESTAS


23 dic 2010

MONTAÑA RUSA A LO MOTERO..

Pues eso, montaña rusa a lo motero... ¡¡ debe ser divertida !!




Esta es otra versión...



www.motos.ws/foro-de-motos/Motos.asp?msg_id=94830&for_id=14&Portal=1

22 dic 2010

LOS LOCOS DE LAS AMOTOS...





http://atce.mforos.com/613321/9648392-los-locos-de-los-amotos/

21 dic 2010

COPA ESPAÑA BURN EN VALENCIA

Modesta recopilación de saltos en la cita valenciana de la Copa de España Burn de Freestyle.




www.masmoto.net/blog/2010/11/15/video-recopilacion-saltos-copa-espana-burn-valencia/

20 dic 2010

CAPACIDAD DE UN BAUL DE 55 LITROS...

Ahora a las chicas de 9 años que hacen gimnasia ritmica, los entrenamientos le ha dado por hacerlos en la capo.
Entran en un baul de 52 que veis en la foto (todavía le sobraba sitio y cerraba la maleta) ....



http://cmte.mforos.com/1811832/10001276-entrenamiento-para-gimnasia/

16 dic 2010

NUEVOS REGLAMENTOS MOTOGP, MOTO2 Y MOTO3

La Federación Internacional de Motociclismo ha comunicado los cambios de reglamente para el Campeonato del Mundo de la próxima temporada. Lo más destacado es el cambio en las parrillas de salida que serán en filas de 3 pilotos en todas las categorías y no sólo en MotoGP, como venía siendo hasta ahora.

El 2011 volveremos a las dos sesiones de entrenamientos por cada categoría los viernes y los sábados, siendo las de MotoGP de 60 minutos, las de Moto2 de 45 minutos y las de 125 de 45 minutos (las mañanas de viernes y sábado) y de 30 minutos (por la tarde de los viernes y sábados).

Además se permitirán calentadores de neumáticos no sólo en MotoGP, sino también en Moto2 y 125. Por último hay que destacar que el año que viene el reglamento sólo permitirá el uso de un único GPS en moto que proporcionará Dorna. Este gadget sirve, entre otras cosas, para ajustar altunos de los setings de las motos como es el control de tracción en MotoGP.

Moto3

Por otro lado, en el comunicado de la Federación Internacional de Motociclsmo ya se define de una forma más detallada el reglamento de Moto3, que será la categoría que sustituirá a la de 125 cc.

Entre las especificaciones ténicas destaca que sólo habrá un proveedor de las centralitas electrónicas de todas las motos, tal y como sucede en Moto2. Las propuestas de los proveedores tendrán que presentarse a Dorna, empresa que gestiona los derechos del Mundial de Motociclismo, antes del 28 de febrero. La decisión final será anunciada por la GP Comission el 19 de marzo. Las motos rodarán por encima de las 14.500 vueltas, el piloto no podrá disponer más que de tres mapas de encendido y se permitirá control de tracción y control de aceleración.

Para los neumáticos también habrá un único proveedor, cuya propuesta deberá llegar a Dorna antes del 28 de febrero para comunicar la decisión final el 19 de marzo, lo mismo que para el suministro de carburante.

www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/nuevos-reglamentos-motogp-moto2-y-moto3-para-mundial-motociclismo/10927

15 dic 2010

VIDEO DE PINGÜINOS 2.010

Todos los años Turismoto, club que organiza la Concentración de Motos Pingüinos edita un vídeo en el que se resume todo lo que dio de sí la concentración. Más abajo, y dividido en dos partes puedes ver los cerca de 60 minutos de este documental de la edición anterior de la concentración para que vayas haciendo boca para lo que te espera los próximos 6, 7, 8 y 9 de enero.

Dentro del programa oficial de Pinguinos 2011 destacan las actuaciones de Barón Rojo y de la Orquesta Mondragón en el escenario principal, que darán algo de calor a todos los concentrados.

Además del buen ambiente y el compañerismo motero, el acto principal de Pinguinos volverá a ser el desfile de antorchas en el que se rinde un entrañable homenaje a todos los moteros que nos han dejado durante 2010.

Aqui os dejamos un enlace con los videos 2.010:

www.motociclismo.es/Mototurismo/video-oficial-concentracion-pinguinos-2010/10946


Este es el program aoficial de Pinguinos 2011

Jueves 6 de enero

•10,30 h. Apertura de la zona de acampada “Área Recreativa de Puente Duero”, Valladolid.
•13,00 a 23,00 h. Apertura de inscripciones.
•17,00 a 22,00 h. Degustación de “Caldo Pingüinero Aneto” y Café Pingüinero.

Viernes 7 de enero

•10,30 a 23,30 h.. Apertura de inscripciones.
•12,00 a 22,30 h. Degustación de “Caldo Pingüinero Aneto”.
•16,00 a 22,30 h. Degustación de “Café Pingüinero”.
•12,30 h. Espectáculo de STUND aparcamiento VALLSUR, Emilio Zamora y Narcís Roca
•16,30 h. Excursión turística a Mojados.
•Aperitivo y exhibiciones de Stunt: Emilio Zamora y Narcís Roca.
•19,00 h. CONCURSO DJs y juegos, escenario Plaza Pingüinos.
•21,45 h. CONCIERTO BLUE DAYS
•24,00 h “FIESTA DE NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO PINGÜINERO
•Brindando con cava y piñones; Presentadores: Ainhoa Arbizu y Ernest Riveras.
•SHOW BRASIL
•CONCIERTO BARÓN ROJO

Sábado 8 de enero


•7,30 a 10,00 h. “Desayuno Pingüinero”
•10,00 a 23,30 h. Apertura de inscripciones.
•12,00 h. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades.
•Acera de Recoletos. Aperitivo y exhibiciones de STUND y de FREESTYLE (saltos)
•Jorge Bravo, Emilio Zamora y Narcís Roca
•12,00 a 24,00 h. Degustación de “Caldo Pingüinero Aneto”, (desde las 19,00 con ticket).
•12,00 a 24,00 h. Degustación de “Café Pingüinero”, (desde las 19,00 con ticket).
•17,00 h. Exhibiciones de STUND y de FREESTYLE (saltos) en Valladolid, Acera de Recoletos.
•Jorge Bravo, Emilio Zamora y Narcís Roca
•19,00 h. CONCURSO DJs escenario Plaza Pingüinos.
•19,00 a 21,00 h. “Cena Pingüinera”.
•20,00 h. Espectáculo de STUND-FREESTYLE, aparcamiento VALLSUR
•Emilio Zamora y Narcís Roca.
•21,00 h. BLUE DAYS en concierto Plaza Pingüinos
•23,30 h. DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).
•23,50 h. ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO.
•24,00 h. Quema de la FALLA PINGÜINOS 2011-30 ANIVERSARIO
•00,30 h. “FIESTA PINGÜINOS 2011-30 ANIVERSARIO”, en la Plaza Pingüinos.
•CONCIERTO ORQUESTA MONDRAGÓN
•STRIPPERS SHOW

Domingo 9 de enero


•7,30 a 10,30 h. “Desayuno Pingüinero”.
•9,30 a 11,30 h. Apertura de inscripciones.
•11,30 h. Entrega de los “PINGÜINOS DE ORO 2011-30 ANIVERSARIO”.
•11,45 h. Entrega de trofeos y sorteo de moto HONDA CBF-600-N y regalos.
•12,30 h. Clausura de la Concentración “PINGÜINOS 2011-30 ANIVERSARIO”


Excursiones programadas para PInguinos 2011

Viernes 7: Excursión a Mojados

•16.30 h. Salida 17.00 h. Degustación 17.30 h. Exhibiciones acrobáticas: No hay regreso organizado.

Sábado 8: Excursión a Valladolid

•12.00h Salida desde la zona de acampada, recorrido: Puente Duero a Valladolid.
•12.30 Llegada a Valladolid; Campo Grande, Acera de Recoletos. Recibimiento de la Corporación Municipal, aperitivo y exhibiciones acrobáticas de stund y freestyle.
•14.00h. Fin de la excursión, no hay regreso organizado.
Sábado 8: Desfile de antorchas, homenaje a los motoristas fallecidos en 2011

•23.00 H. Concentración de motoristas acreditados en el lugar indicado por la Organización.
•23.30 H. Salida del desfile de antorchas.
•23.50 H. SESIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES
•24.00 H. QUEMA DE LA FALLA PINGÜINOS 2011-30 ANIVERSARIO.

Easy Garage, protector para la moto

A ver qué os parece esta propuesta para proteger la moto de las inclemencias meteorológicas. Para aquellos que no dispongan de un garaje cubierto y sí un recinto al aire libre como un patio o algo así, Easy Garage puede ser una solución.



Se trata de una especie de tienda de campaña realizada en PVC 500D para cubrir la moto. El montaje no es muy complicado pero mejor dejarlo instalado permanentemente porque si no, corremos el riesgo de no usar la moto por no andar montando y desmontando el tenderete.

Su precio es de 289 euros IVA incluido.

Más info:
www.easygarage.it/pagine/home.html

www.masmoto.net/blog/2010/11/15/protege-moto-easy-garage/

14 dic 2010

OUTLET EN ARS (c/CANILLAS)

COMPRA TUS REGALOS DE NAVIDAD A PRECIOS DE RISA!!!

EL AQUIPO DE ARS MOTO NOS OFRECE UN NUEVO OUTLET CON NUEVA GAMA DE PRODUCTOS.
!!NO FALTEIS!!!!!!

EL HORARIO DE LA LIQUIDACION SERA:
DESDE VIERNES DIA 17 desde las 17:00PM hasta las 21:00PM
HASTA SABADO DIA 18 DESDE LAS 10:00AM hasta QUE SE VAYA EL ULTIMO

ARSMOTO: (precios orientativos)

Ropa Térmica Craft (Goretex) Tallas sueltas 15,00€ Cada Pieza (Camiseta o Pantalon)
Ropa termica Bikers Con Descuentos de 30-40%
Ropa termica Frank Thomas 40% en todo el Stock.
Cascos Integrales de Fibra desde 75,00€
Equipacion Completa On-Board (Chaqueta, Pantalon, Guantes y Sotocasco) 240,00€ Forros desmontables Etc...
Chaquetas Invierno Frank Thomas (con forro desmontable Anti-Freeze) 110,00€
Liquidacion cascos Integrales de Display, precios desde 40,00€
Liquidacion Cascos Jet de Dsplay, Precios desde 30,00€
Guantes Invierno desde 10,00€
Chaquetas de Cuero Varios modelos (Todas a 150,00€)
Liquidacion Botas muchos modelos y tallas a 60,00€ (Forma, Falco, Puma, Rainers)

Estos son algunos de los especiales que estamos preparando habra mas cosas como siempre
..... Y MUCHAS MAS COSAS. TODO A PRECIOS DE DESCUENTO


Tanto Jorge como Alberto estaran dispuestos a negociar todos los productos, ya sean nuevos o liquidaciones, de esta forma si buscáis algo que no tengan en el momento también se les hará un descuento sustancial.


Ademas ofrecerán refrescos, cervecita, y tapeo para los que vengan.




En America Rider Supplies se dedican a la comercialización de productos de la industria de la moto, estan ubicados en Madrid capital, muy cerca de la Avenida de America,en la C/Canillas 57.

Profesionales del mundo de la moto con más de 20 años en la industria y una pasión en común “La Moto y su Mundo”, son su capital humano.

Buscan los mejores productos a través de sus oficinas y compran en gran volumen para abastecer las necesidades de sus clientes y así poder conseguir el mejor precio en el mercado hoy en día, son ágiles en la importación y tratan a sus clientes siempre con la verdad por delante.

Creada con recursos propios, A.R.S. irrumpe en el mercado de la moto con un concepto diferente de negocio y de servicio a sus clientes.

Para ello han creado su propia página especializada dentro del mundo del motociclismo: arsmoto.es Por que la especialización le brinda a sus clientes un espacio en el mercado, la dedicación es la permanencia, el entusiasmo la fuerza y la calidad el futuro.

En arsmoto han creado una página donde informan de sus más recientes hallazgos en el mercado de partes, accesorios y complementos del mundo motero, para que el cliente usuario de Internet obtenga la información deseada en un espacio virtual conforme a sus necesidades.

http://arsmoto.es

Empresa AMERICA RIDER SUPPLIES S.L
B84509983
Dirección CALLE CANILLAS, 57 (zona avd América cerquita de López de Hoyos)
MADRID
28002
MADRID
Teléfono 91.515.14.37
Fax 91.515.03.38

Arsmoto.es - La tienda del motero hecha por moteros

13 dic 2010

PRUEBA DE AIRBAG

En este vídeo podemos ver una prueba de un airbag para moto tan real que pone los pelos de punta:

El choque del scooter contra el coche es totalmente real y el piloto es un especialista que, por mucho que sepa, no deja de jugarse su integridad física.



www.masmoto.net/blog/2010/11/15/video-prueba-airbag-moto/

DESCUENTO INTERESANTE ACTION TEAM PINGÜINOS

Pingüinos 2011 ya está aquí. La concentración invernal más importante de Europa, que este se celebra entre el 6 y el 9 de enero de 2011, celebra en esta ocasión su 30 aniversario. Como el Action Team también está de cumpleaños, 15 aniversario, el club ha preparado una excepcional oferta para que les acompañes a Pinal de Puente Duero.

La oferta consiste en un pack compuesto por la inscripción a Pingüinos 2011, más 12 meses de ventajas Action Team, más un polar Buff Edición Especial Pingüinos 2011, y todo ello por sólo 30 euros. De esta manera te ahorras 25 euros. Ahora bien, se trata de unidades limitadas, por lo que tendrás que correr.

Información:
www.actionteam.es

www.motociclismo.es/Noticias/pack-pinguinos-2011-action-team/10933

OUTLET EN MOSTOLES


C/ Venus 2, Nave 11
(Pol. Ind. LA FUENSANTA)
28937 MOSTOLES (Madrid)

12 dic 2010

¿QUIEN ES MAS RAPIDO SOBRE LA NIEVE??

Empieza a apretar el frio y es hora de estrenar los primeros vídeos con la nieve como protagonista. En este caso se trata de una curiosa competición en la estación de Alpe D´Huez entre dos motos de motocross y dos esquiadores acrobáticos de alto nivel, entre los que se encuentra la francesa Ophélie David, una institución en esta disciplina.



Imágenes realmente espectaculares. Para que luego digan que no se puede ir por ahí con la moto con mal tiempo.

www.masmoto.net/blog/2010/10/26/video-%c2%bf-mas-rapido-nieve-esquiador-piloto-motocross/

FELICITACION NAVIDEÑA

Pincha en este enlace y pon el volúmen al máximo.

www.bmw-motorrad.com/com/en/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.com/com/en/fascination/specials/christmas_concert_2010.html&i=10158&h=8fb3ca95&lng=en

http://cmte.mforos.com/1811832/10047805-felices-fiestas-a-todos/

AHORA QUE LLEGAN ESTOS DIAS...

Ahora que llegan estos días conviene recordar ciertas cosas....es duro pero real..

11 dic 2010

STUNT RURAL

Esto es lo que pasa cuando se juntan en el pueblo varios amiguetes habilidosos con las motos, podemos llamarlo stunt rural… Y al final del vídeo, las tomas falsas.




www.masmoto.net/blog/2010/11/11/video/

9 dic 2010

EL QUE ES MOTERO ES MOTERO....

8 dic 2010

PISCINA DE ESPUMA...

Sabemos que la piscina de espuma usada para ensayar los saltos en freestyle ha supuesto una gran ayuda a todos aquellos que en principio no se atreven a saltar o que necesitan un lugar seguro en el que intentar un truco nuevo sin jugarse la vida como podría hacer en tierra. Pero aunque parezca lo contrario, ni en esta situación ni en ninguna otra se está totalmente a salvo de sufrir una caída.

Por exceso o por falta de confianza nuestra pequeña inmersión en el mundo del FMX puede salirnos muy cara. Escuchar atentamente los consejos de un profesional y tranquilizarnos antes de intentar nada puede salvarnos de una buena. Y para que sirva de lección, aquí va una pequeña muestra de lo que puede pasar si no tomamos medidas.



¡Uf! Eso ha tenido que doler. Los chicos de Nitro Circus están más que acostumbrados a grabar gran parte de sus aventuras en vídeo para nuestro deleite pero con tanta locura por medio en algún momento algo tendría que salir mal. Y aquí lo tenemos, en el último instante el piloto en cuestión gira lo suficiente como para que la rampa le escupa directamente fuera de la piscina con la mala fortuna de ir a parar encima de un torillo.

Este chico, apodado Streetbike Tommy y de sobra conocido por los aficionados a la serie, hubiera sacado un sobresaliente en su front lip si no fuera por que no tuvo tacto con el acelerador y pasó, de largo, la zona de aterrizaje. Peca de atrevido al saltar con una moto que dista mucho de servir para ello y tras elevarse unos diez metros sobre el suelo se precipita directo al suelo. Lo peor es que las diversas lesiones que sufrió no le sirvieron para dejar de intentar este tipo de locuras.

Es cierto que sino nadie intentara estas cosas probablemente nunca hubiéramos visto un backflip, o mejor, un doble backflip. Pero esto no debe significar infravalorar nuestra vida como lo hacen algunos.



http://www.moto22.com/videos/los-peligros-ocultos-de-la-piscina-de-espuma

COMIENZA EL DAKAR

PREPARACIONES Y EMBARQUE...



7 dic 2010

stunman con un ciclomotor...

Normalmente vemos a los stuntman haciendo de las suyas con motos de alta cilindrada, pero en este caso la máquina elegida es un scooter.

Hay diferentes trucos de calidad, pero el primero de ellos me ha dejado loco:



Con un scooter en caballito y sin manos. ¿Y eso cómo se hace? Porque no usa el freno para evitar irse para atrás ni el gas para que no se le caiga la rueda. Es equilibrio puro. Imagino que el gas no tiene retroceso y que mantiene una aceleración constante, pero me parece muy, muy difícil.


www.masmoto.net/blog/2010/11/08/video-stunt-calidad-scooter/

6 dic 2010

RECORD GUINESS

El Ejército Indio ha batido el Récord Guiness de más personas encima de una moto al rodar hasta 48 integrantes encima de una Royal Enfield de 500cc durante un kilómetro. No contamos con la imagen de tan magno logro, pero han sido capaces de batir el anterior récord establecido por el Ejercito Brasileño en 1995, con 47 personas sobre una Harley-Davidson de 1200cc.




A ver si somos capaces de hacernos con la foto, porque tiene que ser de ver. También les vale conseguirlo y no haber documento gráfico para refutarlo.


www.masmoto.net/blog/2010/11/01/record-guiness-48-personas-royal-enflied/

3 dic 2010

CUIDADO CON EL HIELO

Aunque quizá deberíamos decir cuidado con el hielo y las líneas de la carretera, que es lo que le pasa al conductor del vídeo que podéis ver a continuación. Según su explicación había sido un día cálido, pero las temperaturas cayeron hasta el punto de congelar las carreteras que previamente estaban mojadas. El problema principal es un descuido en el que toca la línea central de la carretera, lo que le provoca la pérdida del control de la rueda delantera en menos tiempo del que tarda en reaccionar, con lo que la caída es casi insalvable.

La suerte es que la moto y el piloto llevaban buenas protecciones y casi no se hicieron nada. También podemos catalogar de suerte que ninguno de los dos, moto y piloto, colisionaron contra nada de lo que rodeaba la carretera ni los coches que venían de frente. Sin duda un accidente con suerte que nos puede valer para recordar que en condiciones tan malas es muy complicado conducir y te puedes llevar un susto en cuanto menos te lo esperas. Así que ya sabes, con la que está cayendo por todo el país, ve con mucho cuidado si no quieres reeditar este vídeo.




www.moto22.com/videos/cuidado-con-el-hielo

2 dic 2010

buena idea...

Aunque no se trata de un cartel publicitario original de BMW es una buena idea.



Alguno que Yo conozco, pondria una Harley o algo parecido...

www.100x100moto.com/fake-publicidad-de-bmw.html

1 dic 2010

ROBANDO OVEJAS EN MOTO...

La moto es un vehículo que se adapta mejor a muchas circunstancias que los coches. Y si no que se lo digan a estos mangantes turcos, que hacen buen uso de esta moto (a ver si me sabéis decir cual) con sidecar para robar ovejas de un camión en movimiento.




Tampoco es que el camión vaya a una velocidad exhorbitada, y el montaje de la toma hace pensar si es algo preparado. En cualquier caso curioso documento

www.masmoto.net/blog/2010/11/24/video-robando-ovejas-moto/