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29 jun 2011

MOAN LA MOTO ANFIBIA

He encontrado este vídeo que me ha sacado de mi ignorancia. En el podemos ver la primera y verdadera moto anfibia española. En concreto es una Moan de 1956 de las que solo se fabricaron dos unidades. Actualmente solo queda una ya que según la leyenda la otra unidad construida parece que se hundió en unas pruebas sin posibilidad de rescate. Pero demos paso al vídeo y vamos a pasear en moto por la Albufera valenciana.

http://youtu.be/snvgpLb_oD4

Con el nombre de la moto, Moan, el inventor valenciano Antonio Martínez Carmona no se complicó demasiado, MOto-ANfibia. Pero sí se complicó más con el invento del año 56, en el que dotó a esta moto con un motor tipo Sumble (por sumergible), monocilíndrico de 2 tiempos y 249,31 cc (69,5 × 67,5 mm), contando además para su seguridad al vadear ríos, charcas y acequias con doble encendido, batería/bobina y volante magnético. El embrague era a base de discos múltiples en baño de aceite, con cambio de 4 velocidades y frenos anti-agua de 200 mm de diámetro

No veo mucha utilidad al invento que algunos llaman la moto “arrocera”. Pero desde luego el ingenio del inventor para lograr que todo el conjunto sea capaz de rodar bajo el agua hay que reconocerlo. Aunque como se puede apreciar en el vídeo de la prueba realizada, con esas ruedas sin tacos en cuanto el fango o lodo se hacían presentes, allí quedaba la Moan clavada al suelo

hTtp://www.motorpasionmoto.com/videos/moan-la-primera-moto-anfibia

ULTIMAS NOTICIAS MOTOALMUERZO

Neumáticos Álvarez te invita el próximo Domingo a pasarte por su camión de asistencia para hacerte una revisión gratuita de presiones y del estado de los neumáticos.

Además entre todos los inscritos del Motoalmuerzo Soplones 2.011 que hagan su revisión de seguridad, Neumáticos Álvarez sorteará un juego de neumáticos para su moto

Un saludo y hasta el domingo

MOTOS, PERO DE NIEVE

Por que las motos de nieve también se han ganado un espacio en nuestro blog os dejamos un vídeo impresionante, donde los mejores pilotos de motos de nieve harán las delicias a los seguidores de esta modalidad.

http://youtu.be/cSJYd8K8na4


www.100x100moto.com/motos-pero-de-nieve.html

28 jun 2011

LA CAIDA MAS TONTA PUEDE LLEVAR A LO PEOR...

Y sino que se lo digan al protagonista del vídeo de hoy. Lo que en principio es una simple excursión endurera por el campo se convierte en un tremendo susto. Circula de manera correcta, lento, pero pierde el control de su moto y cae al suelo sin que parezca que le haya pasado absolutamente nada, ni si quiera se pega un revolcón por la tierra. Pero, cuando parece que no ha sido nada, empezamos a escuchar sus quejas, ¿una pierna? ¿un brazo? No lo parece, desde su cámara subjetiva instalada en el casco no observamos ningún problema físico.

Gritos y gestos de dolor cuando se da cuenta de lo que ha ocurrido. Pero sorprendentemente consigue calmarse, quitarse los guantes y comprobar que no hay más lesiones aparte de la evidente. Mientras espera la rápida llegada de su compañero consigue serenarse y no hacer ninguna tontería que pueda empeorar la situación. Se quita el casco y la cámara apunta a nuestro protagonista para que veamos lo que ha ocurrido, escalofriante. La imagen, aviso, puede ser desagradable para los más sensibles.

http://youtu.be/NKeiitfEwSE

Un ejemplo más de porqué hay que llevar casco sí o sí, siempre y en cualquier situación. Podría decir que los golpes más duros o ‘secos’ los he visto precisamente en parado, cuando por ejemplo por una trialera un compañero perdió el equilibrió y se dejó caer sin percatarse de la roca que tenía al lado. Os aseguro que el golpe asustó a todos los que estábamos allí e insisto, estaba parado. Pero no sólo es necesario el casco, probablemente sin los petos que llevan para proteger el pecho y esa ramita inocente podría haber acabado encajada entre las costillas. Recordad siempre llevar las protecciones necesarias

www.motorpasionmoto.com/videos/la-caida-mas-tonta-puede-esconder-lo-peor

27 jun 2011

RUTA DE TRAIL

UNA RUTILLA DE TRAIL
http://youtu.be/CpA-kPVnLKw


http://atce.mforos.com/613330/10043209-pequeno-aporte-de-clip-de-video/

PRECIO DE NUESTRO MOTOALMUERZO

El precio sera de 15 euros e incluye:

- INSCRIPCION:

PIN DE REGALO + DESCUENTO DE COLABORADORES (CASA CALLEJA) + ALGUN REGALILLO

- REFRIGERIO EN RUTA:

1 CONSUMICION + VARIOS PINCHOS

- COMIDA EN PLAZA DE TOROS:

3 CONSUMICIONES

GAZPACHO

PLATO DE PAELLA

TARTA

CAFE

- SORTEO DE REGALOS

MAS DE 80 REGALOS DONADOS POR NUESTROS COLABORADORES ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN (VARIOS CASCOS Y CAZADORAS, GUANTES, CANDADOS, CAMISETAS, BOTES DE ACEITE,....).

26 jun 2011

ISDE (International Six Days Enduro) del año 1971 que se celebró en El Escorial

Aún que muchos no habiais nacido, recordar los ISDE (International Six Days Enduro) del año 1971 que se celebró en El Escorial creo que no tiene desperdicio. Las motos, el equipo, las pistas, los espectadores...en fin. ¡Que disfruteis!

Como curiosidad, el compañero Llagasta que estuvó en el evento, explicava que entre las pruebas cronometradas y de aceleración, permitian cambiar las gomas de la rueda delantera por la trasera. es decir 21 detras y 17 delante.

www.youtu.be/p5DpSRrpcxU

www.atce.mforos.com/613321/10039571-el-baul-de-los-recuerdos/

VIDEO 14 MILLAS

No es la primera vez que publicamos un vídeo en el que se compraran las prestaciones de una moto contra un coche. Pero si que es la primera vez que el vídeo lo que hace es exponernos los datos descarnados de cada uno de los vehículos participantes contra el cronómetro en 1/4 de milla (sobre 400 metros) En este caso los participantes en la demostración son todos de la marca BMW, empezando por un BMW M3, un BMW M5, Una BMW R 1200GS Adventure, una BMW F 800R y una BMW S 1000RR.

Cada uno va tomando la salida y es el cronómetro el encargado de dictar sentencia. Aunque me parece que no hay mucho misterio a la hora de saber quién es el más rápido de los cinco que participan en la prueba. Más que nada porque esto es algo así como comparar las bicicletas de los chiquillos de tu barrio con una de las que utiliza un profesional en el Tour de Francia. Y una Superbike, por muy potentes que sean los coches contra los que compite, me da que siempre tiene ventaja por muy “paquete” que fuera el piloto.

http://youtu.be/vLqyh4Jjs-o

Como veis, el BMW M3 hace 12,41 segundos, mientras que el BMW M5 hace 12,35 segundos. La BMW R 1200 GS Adventure detiene el cronómetro en 11,86 segundos, no mucho más rápida es la BMW F 800R que marca 11,54 segundos, el tiempo más rápido hasta que llega la BMW S 1000RR que marca 9,72 segundos. Esto es el equivalente a 148,86 km/h que puede parecer poco, pero hay que recordar que es partiendo de parado y sólo son 400 metros.

www.motorpasionmoto.com/videos/otro-video-comparativo-entre-motos-y-coches-en-este-caso-contra-el-crono-en-14-de-milla

23 jun 2011

ENDURO INDOOR EN VILLA DEL PRADO

RECORDAD ESTE FIN DE SEMANA, ENDURO INDOOR EN VILLA DEL PRADO POR UNA OBRA BENÉFICA...





22 jun 2011

DGT, NUEVOS EXAMENES PARA CARNET A2

La Dirección General de Tráfico podría estar ultimando su nuevo proyecto de permisos de circulación de moto, que afectaría al paso del carné A2 al A. Todo esto se recoge de una documentación filtrada y que parece estar en un paso bastante avanzado.

El origen viene del Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, en el que se regula el carné A2, y que exige una experiencia mínima de dos años y la superación de un curso de formación en los términos que se estableciesen mediante una Orden del Ministerio del Interior para poder acceder al A.

Los trabajos que al parecer se están realizando en esta Orden es la documentación que se ha filtrado, y de ellos se concluye que el curso de formación que establece el Real Decreto 818/2009 se compone de una formación teórica y de una de una formación práctica, y de una supervisión del aprovechamiento del curso.

Esto significa tener que volver a presentarse en Tráfico para hacer un examen, y que habrá que apuntarse de nuevo a la autoescuela para realizar los cursos de formación. Evidentenemente esto conllevaría unos gastos tremendos en el aspirante al carné A, con lo que la industria de la moto volverá a recibir otra zancadilla por parte de la Administración.

En el documento se especifica más concretamente en qué consistiría toda esta formación:

Conocimientos teóricos (5 horas mínimo). Teoría general (2 horas mínimo) y concienciación y sensibilización (3 horas mínimo).
Prácticas (12 horas mínimo). Maniobras en circuito cerrado (4 horas mínimo) y circulación en vías abiertas al tráfico en general (8 horas como mínimo y 500 kilómetros).
En cuanto a la fase de supervisión, ésta se realizará en la Jefatura Provincial y se realizará por el formador de la escuela en presencia del examinador. El examen consiste en demostrar el equilibrio y el dominio de la moto grande en circuito cerrado. No hay examen en carretera abierta porque se supone que con la antigüedad del carné A2 y el curso de 500 kilómetros ya se sabe circular por vías abiertas.

Se dice en el texto que no se trata de un examen para la obtención del permiso, se trata de una comprobación del aprovechamiento del curso por quien lo recibe, y sólo se pretende garantizar el necesario nivel, rigor y calidad de unos cursos que habilitan para el manejo de motos de alta potencia.

En cuanto a quién puede impartir los cursos, el estudio habla de:

Las escuelas particulares de conductores autorizadas, es decir, las autoescuelas.
Los centros de formación de motoristas que acrediten que han impartido cursos de conducción segura (con el contenido y la duración que se recogen en los cursos voluntarios de conducción segura del GT 52), durante, al menos, dos años.

www.motociclismo.es/Noticias/dgt-quiere-imponer-nuevo-examen-para-pasar-del-carne-a2-al-a/11730

LA DGT VUELVE A LA CARGA

La Dirección General de Tráfico viene realizando durante esta semana ima campaña de vigilancia orientada a las motoristas, donde se les informará y concienciará sobre los "peligros que entrañan las prácticas de riesgo en la conducción".

La "información y concienciación" consistirá, según cita el comunicado, en vigilar la conducción que realizan los motoristas, prestando especia atención a los adelantamientos antirreglamentarios, el uso que hacen del casco, la velocidad a la que circulan o si llevan la documentación reglamentaria obligatoria.

Para que esta campaña sea más efectiva, Tráfico ha realizado una invitación a los ayuntamientos para que se adhieran a la misma, de manera que desde las ciudades también se contribuya a disminuir la accidentalidad de este tipo de vehículos. La ciudad es uno de los primeros escenarios donde el conductor inicia la adquisición de hábitos y costumbres, que con posterioridad el conductor manifiesta en carretera

www.motociclismo.es/Noticias/nueva-campa%F1a-dgt-moto-como-objetivo/11940

18 jun 2011

VIDEO SCHWANTZ

Soy fan de Schwantz desde que le vi correr por primera vez en mi vida, tuve la suerte de verle en persona, tengo un casco replica y el mono firmado por él y no sé qué tal queda esto, igual suena mal pero al entrar al baño estuve al lado suyo haciendo las cosas a las que se suele ir al wc.

Hera extraño estar en esa situación al lado del ídolo de tu vida, después de haberle visto por la tele haciendo aquellas derrapadas y apuradas de frenada al límite.

Que por qué os cuento esto, pues porque al ver este video he vuelto a recordar la emoción que sentí aquel día.

Corre con su RGV500 contra motos de 4T, RC30, GSXR 750RR, bimotas con motor Yamaha OW O1 y pilotos del TT como Robert Dunlop y de SBK como Jamie Whitham

Aquí tenéis esta joya
http://youtu.be/30KIXu4gLfM

www.motos.ws/foro-de-motos/boletin.asp?msg_id=96509&for_id=14&Portal=1

16 jun 2011

Los positivos por alcoholemia entre los moteros se reducen un 25%

Los controles de alcoholemia son percibidos como una herramienta recaudatoria por gran parte de los conductores. Manuel Haro, jefe de la unidad de accidentes de la Guardia Urbana, insiste en que la policía local no trabaja para aumentar las arcas de ningún ayuntamiento. «Cada vez que quitamos de la circulación a una persona que ha bebido estamos salvando su vida y la de otras personas a las que puede hacer daño», explica. Entre enero y mayo, los positivos por alcoholemia entre los moteros han bajado un 25,34% (31,51% las motos y 19,17% los ciclomotores). En total, 147 motoristas sobrepasaban la tasa límite de 0,60 mg/l.

El hecho de quitar de la circulación a los que mezclan alcohol y conducción no es ningún capricho. En el 2008 se analizó la sangre de 12 de 18 pilotos fallecidos en accidente de circulación y el resultado fue escalofriante: cinco de ellos, el 42%, iba bajo los efectos de la droga o el alcohol o, lo que es peor, ambos a la vez.

Ver la noticia en formato pdf
Fuente: El Periodico de Catalunya



www.atce.mforos.com/613321/10015301-los-positivos-por-alcoholemia-entre-los-moteros-se-reducen-un-25/

14 jun 2011

ENTREVISTAS GRANDES VIAJEROS

Hola a todos,

Os dejo un par de links directos a youtube del encuentro de grandes viajeros, en el segundo video entrevisto a Emilio Scotto, el mas grande motoaventurero de todos los tiempos. No os perdais esa entrevista y el mensaje de Scotto.


Http://www.youtube.com/watch?v=I3W_zUjfFAk

Aqui la entrevista con Emilio Scotto:

Http://youtu.be/cBtZXQ1JMyI

Esta información nos la envia nuestro amigo Fernando Quemada que estara en nuestra charla coloquio "Distintas formas de Viajar en Moto" que celebraremos en Cadalso el próximo 2 de Julio.

10 jun 2011

¿COMO MONTAR LA CAMARA EN LA MOTO??

Acabo de encontrar este vídeo que me ha dejado bastante sorprendido. En él nos muestran cómo instalar una cámara en una moto sin ningún esfuerzo ni herramientas ni soporte especial ni nada parecido. El autor del vídeo nos explica que con un pedazo de velcro auto-adhesivo y unas tiras del mismo material se puede montar prácticamente cualquier cámara en cualquier moto.

¿Y dónde está el truco?

Pues el truco está en que el soporte que utiliza para la cámara es el propio retrovisor de la moto. www.youtu.be/Q_0NrBAokYU Así de sencillo. Incluso empieza el vídeo desmontando de ese improvisado soporte el GPS. Quizá el principal problema esté en que si el retrovisor es de esos que vibran a determinadas revoluciones del motor te arruinará lo que grabes. A su favor contamos que cualquier moto moderna cuenta con retrovisores de bastante calidad que filtran esas vibraciones. La consideración negativa es que mientras estés grabando con la cámara ahí no te enteras de lo que pasa detrás de ti. Con el consiguiente peligro que puede suponer esto. Pero la idea es tan simple que casi podríamos catalogarla como genial.

www.motorpasionmoto.com/gadgets/como-montar-tu-camara-en-la-moto

9 jun 2011

Control sobre una CBR

Estos japoneses nos vuelven a sorprender en la pista de conducción y agilidad, esta vez este piloto nipón pone al extremo tanto las características de la CBR600RR como las suyas propias para lograr el mejor tiempo sin cometer ningún fallo. Me sorprende ver como da la vuelta a la moto en apenas dos metros de espacio, lo digo por que yo necesito casi un campo de fútbol para poder hacerlo….

http://youtu.be/4B9L5XkPr0A


www.100x100moto.com/control-total-sobre-una-cbr600rr.html

8 jun 2011

URBAN ENDURO

Lo que se puede hacer con la Yamaha Super Tenere 1.200

mira..mira...
http://youtu.be/YyxbhOYlCQM



www.cmte.mforos.com/1811823/10345847-urban-enduro/

7 jun 2011

Nuevo intento de phising

CORREOS ALERTA A LOS CIUDADANOS DE UN INTENTO DE FRAUDE POR INTERNET QUE UTILIZA SU NOMBRE Y SU IMAGEN


Es un correo electrónico con el asunto ?Notificación Multa de Tráfico? que proviene de la cuenta ?info@correos.es?

Es un correo malicioso que debe ser borrado del sistema, sin pinchar los enlaces

En caso de duda sobre la autenticidad de cualquier comunicación en nombre de los ciudadanos pueden dirigirse al teléfono de Atención al Cliente 902 197 197


Madrid, 31 de Mayo de 2011.- ha detectado que está circulando por Internet un correo electrónico que utiliza de forma fraudulenta el nombre y la imagen de la empresa postal.

El email, que proviene de la cuenta info@correos.es, indica en el asunto ?Notificación Multa de Tráfico? y en su contenido aparece incrustado el logo de Correos Online y el siguiente texto: ?Te ha llegado una nueva carta con la nueva modalidad de Correos Online?. Simula llevar como archivo adjunto una carta en formato pdf, que en realidad esconde un enlace a una página externa, con intención de infectar los equipos para robar credenciales bancarias. Además, al final del email se incluye el sello de ?McAfee Secure? para confundir más al destinatario.

alerta a todos los ciudadanos de que ese e-mail no ha sido generado por la empresa postal y debe ser eliminado sin pinchar en los enlaces, e informa de que las direcciones de correo electrónico destinatarias no han sido obtenidas de sus sistemas. ha puesto en marcha los mecanismos necesarios para luchar contra este fraude, y recuerda a todos los ciudadanos que, en caso de duda sobre la autenticidad de cualquier comunicación en nombre de la empresa postal, pueden dirigirse a su teléfono de Atención al cliente 902197197

6 jun 2011

ACCIDENTE DE MOTO EN LA CARRETERA DE ROZAS

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres de 52 y 30 años de edad han resultado heridos de carácter grave este domingo en un accidente de moto que conducían ambos en la M-507, entre los municipios de Rozas de Puerto Real y Cadalso de los Vidrios, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12 horas de esta mañana en el kilómetro 42 de la M-507, carreta de doble sentido y con un carril cada uno.

Por causas que se desconocen, ambos (uno con una Onda, y el otro con una BMW, las dos de grande cilindrada) pierden el control por lo que el varón de 30 años se queda en la cuneta, y el de 52 años cae al interior de un barranco de 5 metros de profundidad.

Como consecuencia del impacto, el hombre de 30 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y una posible fractura de clavícula, y tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado en un helicóptero del Summa-112 hasta el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Por otro laso, el segundo herido, varón de 52 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo abdominal y torácico. Tras ser rescatado por dos dotaciones de bomberos y estabilizado tras sufrir una parada, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha quedado ingresado en estado grave.

Debido al accidente, se ha interrumpido la circulación durante un periodo de una hora y media aproximadamente.

www.europapress.es/madrid/noticia-dos-heridos-graves-accidente-moto-domingo-507-altura-rozas-puerto-real-20110605145444.html

5 jun 2011

EL CARNET A2

El carnet A2 de motocicleta introducido precipitadamente por la DGT convierte en ilegales a los motoristas españoles fuera de nuestras fronteras

- Este permiso entró en vigor en diciembre de 2009, cuatro años antes de la fecha indicada por la Directiva comunitaria para la aplicación simultánea del nuevo esquema de permisos de conducción en todos los Estados Miembros

- El adelanto motiva que el carnet español no sea reconocido en Europa y que cuando un motorista viaje fuera de España conduzca de manera ilegal y sin cobertura de seguro

- La introducción del carnet A2 obliga a un nuevo control posterior para acceder a motos de media y alta cilindrada. Los requisitos de formación que contempla la DGT para dar el salto al permiso A son inasumibles para el usuario

El carnet A2 vigente en nuestro país convierte en ilegales a los motoristas españoles cuando cruzan las fronteras y les priva además de la cobertura del seguro, según diversos expertos legales consultados por ANESDOR. El motorista español conduciría de manera ilegal al desplazarse a Portugal o Francia y se expondría a graves infracciones, toda vez que este permiso no es reconocido por el resto de países de la Unión Europea.

La situación viene dada por la introducción precipitada el pasado 8 de diciembre de 2009 del carnet A2 para conducir motocicletas de potencia no superior a 35 kw. El resto de Estados Miembros no aplicará este permiso hasta enero de 2013, según indica la Directiva comunitaria 2006/126/CE.

El A2 se posiciona como paso previo necesario para poder acceder al carné A que permite conducir motocicletas de media y alta cilindrada (más de 35 kw), para lo que se exige tener cumplidos 20 años, dos de experiencia en posesión del carnet A2 y completar un exigente esquema de formación en el que todavía trabaja la DGT.


En consecuencia, a la espera de que la primera hornada de motoristas que accedieron al permiso A2 cumpla en diciembre de 2011 el plazo de dos años que se exige para conducir motocicletas de potencia superior, el nuevo esquema de permisos paralizó la demanda de vehículos de dos ruedas de más de 35 kw.

Esta situación, unida al contexto de crisis económica y restricción del crédito, viene generando un daño a la industria directamente atribuible a la Administración, que se adelantó casi cuatro años al plazo de entrada en vigor que fija la Directiva europea. Según dicha norma, todos los Estados Miembros deben aplicar el nuevo esquema único de permisos de manera simultánea el 19 de enero de 2013. Algunos países de Europa están considerando, además, solicitar un retraso en la entrada en vigor de la Directiva.

En suma, la decisión de la DGT de alejarse del criterio marcado por la Comisión europea ha supuesto por un lado estrangular la demanda de motocicletas de media y alta cilindrada como mínimo hasta diciembre de 2011 y, por otro, que los motoristas españoles en posesión del carnet A2 no puedan circular legalmente fuera de nuestras fronteras hasta enero de 2013, cuando el resto de Estados Miembros apliquen la Directiva.

Imposible acceder al carnet A

El actual esquema de permisos de conducción introducido está todavía por definir. Este vacío normativo se debe a la inexistencia de una orden ministerial que regule la formación que se exigirá para acceder al carnet A, cuando en diciembre de 2011 se cumple el primer plazo de dos años en posesión del A2 para dar el salto de un permiso a otro.

A falta de seis meses, los usuarios no conocen el número mínimo de horas de formación teórica y práctica que deberán cumplir, los centros autorizados para impartir esta formación, ni el coste económico que supondrá el tránsito de un carnet a otro. Esta situación añade más incertidumbre al mercado.

Toda vez que las recomendaciones de la Directiva 2006/126/CE validan un mínimo de siete horas de formación, el borrador que prepara la DGT, sin haber tenido en cuenta a los representantes del sector, contempla al menos 17 horas de formación: 5 de conocimientos teóricos más 12 de prácticas, de las cuales 8 horas se tendrían que realizar en vías abiertas al tráfico general, cubriendo un mínimo de 500 kilómetros. Esto convertiría el nuevo carnet de moto español en el más caro y difícil de Europa, como ha denunciado ANESDOR.

Estimamos que este número de horas de formación supondrá un coste adicional al precio de la moto elevadísimo, posiblemente superior a 1.000 euros, lo que desincentivará por completo la matriculación de motocicletas de media y alta cilindrada, dando la puntilla al sector.

Cabe recordar que este sistema escalonado es la única fórmula de acceso al permiso A que el nuevo esquema de permisos introducido por la DGT contempla, rechazando la posibilidad de acceso directo a partir de los 24 años que sí ofrece la Directiva.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, calificó de “inaceptable que los usuarios de moto no puedan circular protegidos por la Ley fuera del territorio español. Apelamos a la Administración para que posponga la aplicación de la Directiva hasta el momento en que entre en vigor en el resto de Europa, dando solución legal adecuada para quienes han obtenido el permiso A2”.

http://atce.mforos.com/613321/10060742-los-motoristas-espanoles-ilegales-fuera-de-espana/

3 jun 2011

INFORMACION DEL MOTOALMUERZO

TODA LA INFORMACION DE NUESTRO MOTOALMUERZO 2.011 LA PUEDES ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://motoalmuerzosoplones11.blogspot.com/

2 jun 2011

URGENTE, URGENTE MOTOS ROBADAS

hola a todos

comentaros que me robaron mi moto,una cbr 1000 rr negra 2006 la madrugada de este domingo al lunes entre las 2 y las 3 de la mañana,gracias a un vecino sabemos que hay 2 vehiculos implicados,un renault megane gris y una carabelle matrycula 3086WL que al paracer es robada,tambien se llevaron una zx6 naranja,desde mi cabreo y sabiendo que hay muy pocas posibilidades de que la vuelva ha ver,solo os pido que si teneis alguna informacion me la hagais llegar,

GRACIAS de antemano por aguantar la parrafada.

http://www.motos.ws/foro-de-motos/boletin.asp?msg_id=96596&for_id=126&Portal=1

avalancha

Vaya por delante que en la vida me he montado en uno de estos artilugios llamados motos de nieve. quizá sea porque dónde vivo la nieve es casi tan rara como un billete de 500 euros y tampoco he ido nunca a esquiar. Pero el vídeo que os traigo hoy es de esos que te quitan el aliento. Incluso cuando llegas al final piensas ¡Podría haber sido peor pero le habría costado!

Lo que al principio se presenta como una excursión por un paisaje nevado de esos de película (o video-juego) pero hasta que no sucede el accidente no te das cuenta de dónde estaba intentando subir el piloto de la moto de nieve. Y eso no es lo peor, ya que él acaba yendo ladera abajo, pero la moto también, y no es precisamente una moto pequeña.

La sensación de impotencia del piloto, mezclada con la pendiente y el peso de lo que cae lo hacen misión imposible. Menos mal que la pendiente se va suavizando, porque si no me lo imagino varios metros más abajo convertido en una enorme bola de nieve de esas que vemos en los dibujos animados. Creo que seguiré un tiempo más sin probar la experiencia de la moto de nieve.


www.youtube.com/watch?v=z1o1CYwyUPY&feature=player_embedded

1 jun 2011

Honda monkey -testdrive-

El sueño del pepino, sonar así.

http://youtu.be/XIP2w9qevCc

www.atce.mforos.com/613321/10003393-honda-monkey-testdrive/