Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

29 feb 2012

RED MARLEY

Es una carrera exclusivamente dedicada a motos clásicas anteriores a 1965, y se disputa más o menos a finales del mes de Abril. El ambiente de fiesta, carreras y motos tiene un aspecto increíble. Imaginaros motos que deberían estar en un museo incluso de marcas desconocidas para el gran público como Walwin, Cheney Jawa, Luckhurst Jap, Tribsa, subiendo a toda velocidad para coronar la cima de la colina. Una vez más me lleva a confirmar que la afición inglesa vive la moto con pasión y sabe como divertirse con eventos tan curiosos como este. Pero veamos un poco más en que consiste el Red Marley, “Hill Climb”.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=WtVBMRO7Dlw

Como podéis ver en el vídeo en la edición del año 2010 unos 120 pilotos disputaron la prueba. La salida se realiza con cuatro pilotos en parrilla. Los dos primeros en cruzar la línea de meta, pasan a la siguiente ronda. La colina tiene una distancia de 440 metros, casi 1/4 de milla. Cuando comienza realmente a inclinarse la colina aparece un difícil salto conocido como “el grano” que descoloca a muchos participantes.

Es increíble ver la gran cantidad de público que hay observando las evoluciones de estas máquinas tan veteranas. Una moto del año 65 con suspensiones de la época y frenos de tambor, multiplicado por cuatro y dando gas a tope, debe ser un montón de ruido y emoción subiendo la colina. Además el promedio de edad está alrededor de los 56 años. En la edición del 2010 solo había inscritos dos jóvenes pilotos y como curiosidad el piloto de mayor edad tenía 74.

VIDEO:
http://youtu.be/5ALxu0K86OE

Por ejemplo, el piloto que veis en el vídeo realizar unos saltos increíbles más propios del supercross es Arthur Browning de 62 años, con su Metisse ’65 Jawa 500. La variedad de motos es grande, y no solo en el tipo ya que podemos ver motos de trial, cross, speedWay aunque la opción más popular sean motos de un cilindro y cuatro tiempos tipo BSA de mediados de los 60.


En la edición de 2011 las condiciones eran mucho más secas en la colina a juzgar por el polvo que levantaban los pilotos. Además desde este otro ángulo se aprecia aún más la velocidad a la que van con sus antiguas motos los participantes que se están jugando las posiciones de pódium. Desde luego no me importaría ir a ver en vivo y en directo la edición del 2012.

¿Y a vosotros?

http://www.motorpasionmoto.com/videos/red-marley-esos-locos-y-sus-viejos-cacharros-subiendo-la-colina

28 feb 2012

38 Modelos de moto tuvieron defectos de fábrica importantes en el 2011

¿Sabías que el sistema de frenos de la Honda Goldwing GL 1800 puede salir ardiendo, o que determinadas Yamaha FJR 1300, Triumph Tiger 800, Daytona 675, Kawasaki ZX 1000 o Suzuki, entre las que están las GSX R 600/750 o GSF 650/1250, se pueden parar en marcha de forma inesperada?

¿Conocías que la MV AGUSTA F4 1000 del 2010 tiene un defecto de falta de robustez en una parte del sub-chasis que puede provocar la inestabilidad de la moto? ¿Sabes que hay motos a las que se les pueden caer las maletas originales en marcha?

No son las únicas motos afectadas por defectos de fabricación, 38 modelos de motocicletas vendidos en España sufrieron defectos de fabricación que fueron objeto de alerta por parte del Instituto Nacional de Consumo durante el año 2011.

Pocas marcas se salvan y no es una cuestión de precio, entre las afectadas hay motos de más de 25.000 € y marcas exclusivas, algunas de estas “exclusivas” pueden incluso gripar el motor por falta de lubricación.

Las afectadas por defectos importantes en el año 2011 son:

BRP CAN AM: Modelos SPYDER
CAN AM: DS 450 CE
Harley Davidson: Modelos Softail (con kit sistema de seguridad); Touring.
Honda: con modelos como GOLDWING GL-1800; PAN EUROPEAN ST-1300/A; VT750, DBF1000; XL700V TRANSALP; XL1000V VARADERO y LEAD.
Kawasaki: Modelos KLX 250; KLW450AB; EJ800AB; VN900BB; KX250YB; KX450EB y ZX1000.
KTM: DUKE 125.
MV AGUSTA: F4-1000 MY 2010.
SUZUKI: GSX]R600/750; GSF650/1250; GSX650F; GSX130BK; GSX1300R; GSR600; VLR1800/VZ1500; VL800; SFV650; AN400/250.
Triumph: TIGER 800; TIGER 800XC; SPRINT GT; DAYTONA 675.
YAMAHA: WR125; FJR1300; SY05 MOD. EC03; VMAX 1700; YZF125R.

El 2012 ya se ha estrenado con las primeras alertas, en esta ocasión han afectado a:

APRILIA: SCARABEO 50 4T 4V
PIAGGIO: Vespa LX 50 4T 4V

A priori, se podría pensar mal de las marcas con este tipo de defectos, especialmente los que son lo suficientemente graves como para provocar un accidente de tráfico, sin embargo hemos de reconocer que, en la inmensa mayoría de los casos son las propias marcas las que informan a las autoridades de consumo sobre el problema detectado y la medida de corrección adoptada.

En este sentido tenemos que aclarar que las marcas suelen avisar a los propietarios de las motocicletas y subsanan el defecto sin coste alguno para el usuario. Otras veces lo subsanan cuando llevamos la moto al taller, ya sea para revisión o para cualquier otra actuación.

Sin embargo no siempre el propietario identificado en la base de datos del fabricante es el propietario actual y tampoco todos los propietarios llevan su moto al taller oficial de la marca, por lo que puede haber muchos usuarios que desconozcan que su motocicleta padece un defecto de fábrica importante que puede poner en riesgo su seguridad.

De ahí que la Asociación Mutua Motera, en cumplimiento de su objetivo de defensa de los derechos de los motoristas, difunda públicamente esta información, con el fin de que todos los posibles afectados que no hayan tenido conocimiento del problema de forma directa, puedan estar informados y acudan, si lo consideran necesario, al taller oficial de cada marca para que le subsanen el problema.

Desde estas líneas agradecemos a los fabricantes la trasparencia que supone informar de estos defectos a los consumidores y usuarios, y lo que ello supone en pro de nuestra seguridad.

Nuestra enhorabuena también a las marcas que han conseguido superar este 2011 sin defectos importantes en sus productos.

NO SOLO LAS MOTOS TIENEN DEFECTOS
Efectivamente, en nuestro mundo de la moto, no solo las motocicletas adolecen de defectos, también se han publicado alarmas en cascos, chalecos y accesorios.

Si quieres comprobar si tu moto o accesorio está dentro de la lista de productos afectados por defectos de fábrica, así como el defecto en concreto y solución que propone el fabricante, entra en la web de la AMM y descárgate el informe desarrollado por el Departamento de Seguridad Vial de la AMM.

Además, al final de dicho informe incluimos un formulario para que podáis informarnos de aquellos productos que conozcáis y en los que hayáis detectado defectos importantes, con el fin de dar parte a las autoridades de Consumo.


Fuentes de la noticia

http://www.mutuamotera.org/

Http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=7246

LA PRIMERA VEZ EN UNA MOTO

Hace tiempo publicamos la primera vez en moto de una aprendiza bastante histérica. Hoy os traigo la primera vez de alguien mucho más relajado y con ayuda bastante más profesional que aquella. Concretamente se trata de una actividad que se pudo ver en el 2012 Chicago Motorcycle Show organizada por Harley Davidson. En ella los interesados podían subirse a una auténtica Harley Davidson situada sobre unos rodillos, y con el motor en marcha podías experimentar lo que se siente al ir engranado marchas en una de esas motos.

Claro que el truco es que la persona en cuestión no tiene que mantener el equilibrio, ni preocuparse de frenar, ni de nada más. De hecho la persona que vemos en el vídeo se pasa más de un minuto mirando atentamente el puño del gas y luego la maneta del embrague, sin mirar adelante, que es lo que hay que hacer siempre que se conduce una moto. Aunque el invento del simulador está bien, porque le permite estar ahí al lado al instructor sin jugarse el tipo pero como la experiencia de conducir una moto en la realidad no la iguala nada.


VIDEO:
http://youtu.be/KkAzxKdI9cg

http://www.motorpasionmoto.com/eventos/la-primera-vez-en-una-harley-davidson-con-truco

26 feb 2012

FERNANDO QUEMADA EN AUSTRALIA II

Dejando atrás el territorio norte, rodé por el sur de Australia hasta Sidney. ¡Dentro Vídeo!

http://youtu.be/gCHSsgrfCOs

25 feb 2012

DERRAPANDO EN EL RANCHO DE ROSSI

Hace un tiempo veíamos como Valentino Rossi y Antonio Cairoli se lo pasaban en grande en el rancho bautizado como La Biscia, nombre al más puro estilo andaluz para referirse a una serpiente. El rancho lo compone una gran finca propiedad de Valentino Rossi muy cerca de su ciudad natal, Tavullia. Allí, se está construyendo un complejo off road que cuenta además con dos edificios de 1.100 metros cuadrados en total que Rossi pretende reformar para convertirlos en todo un resort privado de ocio y diversión. Ya que habrá una zona de taller, habitaciones, salas comunes de juego y un museo que se podrá visitar por el público. Todo al más puro estilo del Kenny Roberts Training Ranch que le sirvió de inspiración.

En esta ocasión los compañeros de Gpone nos han regalado el vídeo que podéis ver a continuación, en el que podemos comprobar que las obras van a buen ritmo en cuanto al circuito se refiere y que Valentino no deja de hacer promoción de su rancho con todos sus amigos italianos que van pasando por el circuito para probarlo y que seguramente le aportarán aspectos a mejorar al ser todos grandes pilotos de diferentes especialidades.

VIDEO:
Http://youtu.be/UbUuE6zQ_fM

Ya sabíamos que uno de los entrenamientos que le gusta practicar a Valentino Rossi desde muy joven cuando su padre Graziano le llevaba a entrenar a una cantera abandonada, es precisamente usar una moto de cross con rueda delantera de tacos y trasera lisa, para así poder derrapar constantemente.

En esta ocasión se ha llevado al rancho La Biscia a Mauro Sanchini, ex piloto de Superbike, Mattia Pasini y Andrea Iannone para pasárselo en grande derrapando con todo tipo de motos. Yamaha, Honda, KTM, Kawasaki en cualquiera de ella podemos ver a Valentino Rossi y sus amigos pasando un divertido día hasta que se pone el sol.

A pesar de que la hacienda “La Biscia” es un recinto privado, el campeón italiano se ha comprometido con el Alcalde de Tavullia, Bruno Del Moro, para abrir al público de forma periódica incluso con la posibilidad de celebrar alguna carrera en el circuito off road.


http://www.motorpasionmoto.com/videos/italianos-derrapando-en-el-rancho-de-valentino-rossi

24 feb 2012

SUPERBIKES DESDE PHILLIP ISLANDS EN TV

Domingo 26:

Primera carrera SBK: 02:00 (Eurosport)
Supersport: 03:15 (Eurosport)
Primera carrera SBK en diferido: 04:45 (Eurosport)
Segunda carrera SBK: 05:30 (Eurosport)
Primera carrera SBK en diferido: 17:00 (Eurosport)
Supersport en diferido: 17:30 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 18:15 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 19:30 (Eurosport 2)

LUNES 27:


Supersport en diferido: 13:00 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK en diferido: 14:00 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 15:00 (Eurosport 2)

Martes 28:

Supersport en diferido: 09:30 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK en diferido: 10:30 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 11:30 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 23:30 (Eurosport)

http://www.motorpasionmoto.com/superbikes/superbikes-australia-2012-donde-verlo-por-television

23 feb 2012

Blue Friday de Triumph

Triumph celebra el próximo viernes 24 de febrero su primer Blue Friday, en el que pone a la venta una gran cantidad de prendas para hombre, mujer y niños, con un descuento de hasta el 45%.

En esta primera edición del Blue Friday los clientes podrán adquirir gorras, camisetas, botas, sudaderas, cazadoras, ropa técnica con un descuento garantizado del 20%.

Además, cada concesionario realizará un selección de artículos con descuentos superiores al 30%, 40% y ahsta el 45% del precio actual.

Localiza tu concesionario Triumph más cercano y acércate a por tus complementos:
Http://www.triumphmotorcycles.es/mundo-triumph/buscador-de-concesionarios

http://www.motociclismo.es/noticias/promociones-ofertas/articulo/blue-friday-de-triumph

22 feb 2012

superbikes 2012

el sábado 25 de Febrero empieza el show de velocidad, por lo poco que vi por ahí Checa
sigue en la misma línea y va a por otro mundial, también seguimos igual de
jodidos que el año pasado con las retransmisiones, en principio se podrá
ver en Eurosport, el sábado por la noche, 1ª carrera a las 2,00 am. y la
2ª a las 5,30 am creo que corren en Australia.


http://www.worldsbk.com/

18 feb 2012

FERNANDO QUEMADA EN AUSTRALIA I

Después de cruzar Europa y Asia, tocaba enfrentarse al continente Oceánico.

VIDEO:
http://youtu.be/YkMjzQJirTs

17 feb 2012

OLD ENDURO RACE

Un video de enduro de los de antes..

VIDEO:
http://youtu.be/AvZtZI68v_c

http://cmte.mforos.com/1811823/10673622-old-enduro-race/

FELIPE CARTAS UN MOTERO CAMPEON




Nuestro motoclub quiere felicitar a nuestro amigo y compañero FELIPE CARTAS que recientemente ha participado en la carrera Pirena, la mayor carrera de perros sobre nieve de Europa.

¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!





16 feb 2012

COCHE POR ENCIMA DE UNA MUJER

La gente esta un poco loca...

VIDEO:

http://youtu.be/aTVpSDwSwPo

15 feb 2012

CHISTE HARLEY

Un Chiste que nos envia nuestro compañero Jorge..






El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo.

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:
- Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo,
tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!
Arthur penso un poco y despues dijo:
- ¡Quiero encontrarme con Dios!
San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó ante Dios.
Dios reconoció a Arthur y le dijo:
- Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson?
Arthur respondió:
- Es verdad fui yo ..
Dios comentó:
No fue una buena invención...
Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento
complicado, alto consumo...
Arthur molesto con los comentarios retrucó:

- Disculpeme, pero no fue el Señor quien inventó a la mujer?

- Si, fui yo! - Respondió Dios.
- Bien, aqui entre nosotros, de profesional para profesional, su
invención no fue nada feliz!

- la suspensión delantera es muy inconsistente;

- Es muy ruidosa y habladora en altas velocidades;

- En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demás;


- El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de
reciclado;
- Y los costos de mantenimiento son exorbitantes.

Dios meditó y respondió:
- Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los
datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que
en el tuyo...

14 feb 2012

CONDUCIENDO SOBRE HIELO

En su momento ya hablamos sobre la proeza de estos dos “chalados” quese fueron a rodar con sus Harley Davidson por la carretera más septentrional del mundo. Pero las fotos que ilustraban aquel artículo no eran lo suficientemente reveladoras de lo que significa rodar a -42º con sensaciones térmicas de -60º Igual que tampoco pudimos ver las dificultades que implica arrancar un motor a esa temperatura en la que se hielan hasta los pensamientos.

El escenario es increíble, porque la carretera que une Tuktoyaktuk con Inuvik son 150 km de hielo sobre el río McKenzie y el mar de Beaufort. Practicable sólo en los meses de invierno ya ha sido escenario de algunos programas de aventura como el de Jesse James es Hombre muerto, que la recorrió sobre una BMW R1200GS, moto que parece mucho más adecuada para la empresa que estas dos Harley Davidson. Porque por muchas ruedas de clavos que le pongas a una Harley Davidson Panhead de 1948 y otra Harley Davidson Shovelhead de 2006, ambas con chasis rígido, no es el medio ambiente para el que fueron diseñadas.

VIDEO:
http://youtu.be/KhI9b-0pai0

El año pasado la Harley Davidson Panhead de 1948 participó en una exposición en el MOSI (Museo de la ciencia e Industria de Manchester, UK) sobre la cultura, customización y Harley Davidson. Imagino que con el tiempo pasado ya habrán podido descongelar la moto. Por último y viendo estas hazañas de la gente, me imagino que para la vuelta a casa utilizarán transportes alternativos, porque si ya cuesta hacerse el recorrido de vuelta a casa cuando te vas de viaje por ahí, tener que hacerlo en estas condiciones extremas no será plato del agrado de nadie. ¿O es que en Inuik hay un almacén lleno de las motos de los “chalados” que van hasta allí?

La música pertenece a la “overtura” de la Gazza Ladra de Gioachinno Rossini, que no tiene nada que ver con el piloto de MotoGP.


http://www.motorpasionmoto.com/rutas/conduciendo-sobre-hielo-al-ritmo-de-rossini

13 feb 2012

HISTORIA BMW

Venga, para los BMWistas y todos los apasionados de las motos en general. Un poquito de historia y entretenimiento...


http://youtu.be/YwAI3Bg-ZmQ

http://youtu.be/xQ3MLt5OlMA

http://youtu.be/o5tAtSyxJ6c

Sacado de:
http://cmte.mforos.com/1811823/10716160-historia-bmw/

12 feb 2012

drift la nueva modalidad

Cada vez son más los vídeos que muestran a pilotos de stunt realizando drift, técnica que se ha utilizado en coches. Al parecer esta nueva modalidad de stunt está causando tanto furor que las motos pasan por un proceso de modificación para obtener los mejores resultados.

Por ejemplo en el vídeo se puede apreciar la distancia del basculante trasero respecto a un moto normal. De esa manera se consigue que la rueda trasera tenga un poco menos de tracción para poder estar más tiempo derrapando.

VIDEO:
http://youtu.be/ZhevDrLog68

Jesse Toler nos hace una demostración en su GSXR1000 modificada por Motorsports y Runman IC.


http://www.100x100moto.com/drift-la-nueva-modalidad.html

11 feb 2012

SONS OF ANARCHY

Una serie de esas americanas a tope que me tiene enganchadísimo. Los hijos de la anarquía son un club motero de florida que se las trae. Armas, drogas, respeto y rivalidad entre clanes moteros al más puro estilo yanqui. Dentro de poco empezarán a emitirla en Energy, os la recomiendo al 100%.


VIDEO:
http://youtu.be/xHQMvhcj0EI

http://cmte.mforos.com/1811832/10695854-sons-of-anarchy/

10 feb 2012

MONOLOGO DE LOS MOTEROS

Por si no lo habéis visto os dejo una introducción de Buenafuente que habla de algunos costumbres que seguro os suenan a más de uno.

VIDEO:
http://youtu.be/vtETSY1RklI

http://cmte.mforos.com/1811832/10703290-monologo-de-los-moteros/

9 feb 2012

EL ESLABON PERDIDO...

Anda que no nos hemos reído, o llorado, con algunos de los vídeos que os hemos traído durante el año pasado, ¿verdad? Pues podríamos decir que éste es vuestro regalo de reyes, unas risas aseguradas al ver algunas de las increíbles ideas que a intrépidos pilotos se les ocurrieron. Por desgracia el destino quiso que no pasaran a la historia como héroes pero al menos consiguieron que otros pasáramos un rato agradable.

Excepto un par de caídas, la mayoría son de las que te levantas y te ríes de la situación. Tenemos pequeños pilotos de freestyle con scooters, monjas con Harleys y muchos novatos que se tomaron su primera vez demasiado en serio. A todos ellos un gran agradecimiento de mi parte. Aquí va una larga recopilación de las pruebas de la existencia de un eslabón perdido que aun no ha sido estudiado por los científicos.


VIDEO:
http://youtu.be/QeLSlgkeeuM


http://www.motorpasionmoto.com/videos/la-recopilacion-definitiva-del-eslabon-perdido-del-motociclismo

8 feb 2012

Identifican al motorista que iba a 300 km/h en Almassora

VIDEO:
http://youtu.be/qevBwBijiho

Se trata de un hombre de 35 años, vecino de Castelló, al que se le imputa un delito contra la seguridad vial, al igual que al autor del vídeo, colgado en Youtube

http://www.levante-emv.com/castello/2012/01/31/identifican-motorista-iba-300-kmh-almassora/877456.html

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que también se ha identificado a la persona que grabó el vídeo, a la que se le imputa, al igual que al conductor, un delito contra la seguridad vial.

7 feb 2012

UNAS RISAS CON EL LCR HONDA TEAM

Había pensado poner este vídeo (aunque es un conjunto de fotos) para cerrar el año 2011 con una sonrisa, aunque siendo sincero, no encontré el hueco para poder compartirlo con vosotros. Pero como no es ni mucho menos mala idea empezar el 2012 con alegría, pues aquí os lo traigo. Se trata de la forma que ha elegido el LCR Honda Team de Lucio Cecchinello para felicitarnos este nuevo año, y os puedo garantizar que se os va a escapar más de una risa.

VIDEO:
http://youtu.be/Rry8raa10Kg

Y es que para la ocasión han decidido recopilar todas las fotos divertidas, e incluso disparatadas, que han ido haciéndose unos a otros en estos últimos años. Desde luego sienta muy bien ver este conjunto de imágenes, ya que estamos acostumbrados a ver a los equipos durante los entrenamientos y carreras, y claro, ahí reina la seriedad. Pero como vais a comprobar, hay tiempo para momentos realmente divertidos. Y si encima viene de un equipo como el LCR Honda Team, que ha tenido algún que otro problemilla sobre todo en este último año, pues casi que lo agradecemos más. Así que nada, os dejo que disfrutéis. Por cierto, no os perdáis el competidor que le ha salido a Randy de Puniet o la carita impagable de Ángel Nieto...

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/echate-unas-risas-con-el-lcr-honda-team

6 feb 2012

COMO ELEGIR LA TRAIL ADECUADA

Si haces lo mismo que el tio del video y a continuación no te echas a llorar, has elegido bien

VIDEO:
http://youtu.be/Zibj7KnjClk

http://cmte.mforos.com/1811823/10687468-como-elegir-la-trail-adecuada/

5 feb 2012

Yamaha R1 Off-road

Cuando a uno le corren por sus venas el espiritu off-road no puede evitar hacerse alguna escapadilla por el monte…

VIDEO:
http://youtu.be/1epom6E_X8g

http://www.100x100moto.com/yamaha-r1-off-road.html

4 feb 2012

gente con suerte

Volvemos con las estadísticas de accidentes, porque hablando de memoria una buena parte de los accidentes de moto acaban con una salida de la vía por la que se circula. En este caso vamos a ver un vídeo en el que el piloto de esta Yamaha R1 se sale de la vía, pero debía ser su día de suerte porque la salida acaba en un campo más o menos plano sin más consecuencias y puede volver por su propia cuenta hasta a salida del campo para echar unas risas con sus amigos.

VIDEO:
Http://youtu.be/1epom6E_X8g

En un primer visionado del vídeo no me di cuanta de que el campo en el que aterriza la moto está algo así como un metro por debajo del nivel de la carretera, con lo que además de la salida también hay un aterrizaje en tierra. No se ve el velocímetro pero no hace falta para apreciar que el conductor se despacha a gusto con el gas para completar tres adelantamientos del tirón, una moto, una furgoneta y un coche antes de que la carretera gire. No quiero imaginarme el accidente si la carretera hubiese tenido un guardarraíl junto con su exceso de velocidad.


http://www.motorpasionmoto.com/videos/un-tipo-con-suerte-y-su-yamaha-r1

2 feb 2012

EL MOTERO Y AVENTURERO JUAN RECIO QUIERE HACER UN GUINNES WORLD Y NOSOTROS QUEREMOS AYUDARLE

Estimado compañero de la carretera:

Nuestro amigo y colaborador Juan Recio tiene pensado en el mes de Julio realizar un Guinness World Record Camino Santiago 2012 que consistirá en recorrer 2336 km desde La Plaza del Vaticano hasta el Monte Santiaguiño en Padrón pasando por Roncesvalles y La Plaza del Obradoiro.

Los gastos de registro del Guinness son elevados ( 720 libras, unos 900 euros) y para sufragar en parte dichos gastos ha realizado un calendario 2012 con una selección de 12 fotos de todos estos años que lleva viajando por el mundo.

Para encargarlo hay que hacer una transferencia o ingreso de 12 euros por calendario en la siguiente cuenta de Ibercaja:

2085/8002/53/0300037569



Indicando nombre, apellidos. Y a partir del día 1 de febrero se enviaran el/los calendarios a la dirección que nos indiquéis por email, aunque los socios del Motoclub Soplones lo centralizaremos para hacer un único pedido y que los gastos de envío no sean abrumadores.

Un abrazo y gracias por colaborar con este Guinness World Record Camino Santiago 2012 .


Juan Recio y el Motoclub Soplones

http://www.viajarenmoto.com/

Un saludo para todos.

1 feb 2012

2.000 AMIGOS EN FACEBOOK


Hoy 1 de Febrero hemos alcanzado los 2.000 amigos en Facebook (importante red social)

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y SEGUIMIENTO DIARIO.

Aqui nos podeis encontrar:

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001903602312

TUMBA, TUMBA

Luis se las prometía muy felices con el back flip de bolsillo que se saco de la manga el otro día pero… ¡ay amijos! Seguro que no se esperaba que mi contraataque iba a ser devolviéndole a toda la Flota del Pacífico. ¿Alguno es capaz de tumbar más que Rudolf Bauer?

Por aquí hemos visto tumbadas impresionantes, como el vídeo que protagonizaba Dani Ribalta, pero ni aun así llegaba a pegar con el paramanos en suelo en plena curva. Y no, aunque algunos piensen que acabó en el suelo, sigo rodando perfectamente. Es más, todavía se permitió el lujo de volver a repetirlo en la siguiente vuelta. ¿No os lo creéis? Pues seguir leyendo y darle al play.

VIDEO:
http://youtu.be/2ZgcUUV-yrI

Supéralo Luis, muahahahahaha….

Gracias Salfumuuu

http://www.motorpasionmoto.com/supermoto/tumba-tumba-que-algo-queda