Hay un refrán que dice que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, pero en este caso parece que estos chavales no tenían nada más que hacer que comprobar en un banco de potencia muy sui generis los caballos que da a la rueda su scooter.
El video que os traemos es espectacular, ese scooter tiene que estar trucado por un mecánico del mundial hasta en la “junta de la trócola”, menuda aceleración, seguro que lleva un motor de 3 Tiempos. Incluso en la Nasa se están planteando incorporarlo como nueva prueba para futuros astronautas.
Y es que imaginación no les falta para llevar a cabo su experimento, poniendo la rueda del scooter a modo de improvisado motor a explosión para que el carrusel se mueva a toda velocidad, el resultado era de esperar, las fuerzas centrífugas no tienen piedad y es espectacular ver al adolescente salir volando como una marioneta despedido unos cuantos metros.
Menos mal que salio disparado por el lado que no había ninguno de sus compañeros de andanzas pero seguro que este, con los dolores de costillas que debe tener, para la próxima vez se lo piensa dos veces
www.moto22.com/humor/como-aprender-a-volar-en-el-parque-con-un-scooter
2 jun 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario