Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

7 oct 2010

Jornadas informativas Enduro, Motocross y Trial en Madrid

En las próximas semanas la Federación Madrileña de Motociclismo ha previsto organizar una serie de Jornadas Informativas de enduro, motocross y trial, dirigidas especialmente a los deportistas federados, clubes organizadores, cargos oficiales y cualquier persona que tenga alguna vinculación con el motociclismo federado de estas especialidades.

El objetivo de las mismas es recoger todas las iniciativas, sugerencias, inquietudes, etc., que se quieran dirigir a la FMM, de cara a la próxima temporada. Por parte de los técnicos de la FMM, se resolverán las dudas y preguntas que se planteen en la medida de lo posible.

Posteriormente las conclusiones de estos encuentros se trasladarán a las respectivas Comisiones Deportivas que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre en la sede de la Federación Madrileña, donde acudirán los clubes organizadores de los Campeonatos y Trofeos de estas especialidades, de cara a preparar la temporada 2011.

A falta de concretar la ubicación definitiva donde tendrán lugar estas reuniones, las fechas previstas son las siguientes:

•14 de octubre: Enduro.
•19 de octubre: Motocross.
•20 de octubre: Trial.

www.motociclismo.es/Deporte/jornadas-informativas-enduro-motocross-y-trial-madrid/10600

No hay comentarios:

Publicar un comentario