Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

31 jul 2011

UNA MONJA HACIENDO UN FKY...

Vaya por delante que no me he tomado nada raro ni se me ha ido la cabeza definitivamente. El vídeo que os traigo es exactamente eso, una monjita entrañable marcándose un backflip, ¿o es que sólo Travis Pastrana puede sorprendernos? Eso sí, lo hace para anunciar una bebida energética brasileña llamada Flying Horse Energy Drink, y demostrarnos el poder de este milagroso líquido.

Los creadores del anuncio en cuestion (Mateus Araujo, Tomas Salles y Rafael Donato) han conseguido sacarnos una sonrisa con este medio minutito de Adrenaliiiina, que es el nombre del comercial, por cierto de muy buena factura y acompañado por el imprescindible Ave María de Schubert. Además, las cosas como son, el tono empleado no puede ofender a nadie, y está tratado con buen humor, pero sin excesos. Por cierto, un detallito que me parece genial, mirad en el segundo ocho el pie izquierdo de la monjita, jeje.

Pues nada, a disfrutar del vídeo, que ya estamos a viernes y hay que entrar en el fin de semana con una sonrisa…

http://youtu.be/ItN-X31iVYo

http://www.motorpasionmoto.com/anuncios/quieres-ver-a-una-monja-haciendo-un-backflip

30 jul 2011

carrera africa twin-tenere-suzuki big.

¿quien gana la carrera? atentos a lo que hace el presentador de la carrera al final del video con el micro.


http://youtu.be/0mglJwIi5rI

http://atce.mforos.com/613321/10129169-carrera-africa-twin-tenere-suzuki-big/

29 jul 2011

CALLEJEROS VIAJEROS

En España hay cinco millones y medio de motos. Uno de cada cuatro muertos en carretera es motorista. El 60 por ciento de los fallecidos han chocado con una señal o un quitamiedos. Callejeros se sube a decenas de “burras” -motos- para conocer a fondo este modo de vida. El pasado fin de semana, entre desnudos y cervezas, se celebró una concentración en Benicassim, donde una procesión de antorchas rindió homenaje a los motoristas muertos. Los padres de Carlos, un chaval de 19 años, lideraron la marcha. Mientras, la Dirección General de Tráfico les vigilaba desde el aire. Un mundo apasionante donde también caben los temerarios, que sin carnet y sin seguro, retan a la muerte en polígonos abandonados. Moteros es un reportaje de David Moreno.

AQUI LOS 4 VIDEOS:


http://youtu.be/BGFZD0RDH9A

http://youtu.be/fz0VaUCbMcs

http://youtu.be/uiaV55wwlXA

http://youtu.be/HjqTgStSQd8

http://www.100x100moto.com/callejeros-moteros-2.html

28 jul 2011

COMO NO APRENDER A LLEVAR UNA MOTO

Muy sencillo, si es la primera vez que vas a llevar una moto, no te aconsejamos que lo hagas con una moto potente, como este chico ruso, que no tubo mejor idea que aprender a montar en moto con una R6. Como podemos esperar, el resultado fue catastrófico…

http://youtu.be/C0imDxWqPqg

http://www.100x100moto.com/como-no-aprender-a-llevar-una-moto.html

etapa 3 Avignon – Ljubljana

Nuestro amigo Fernando Quemada tiene prisa en dar la vuelta al mundo...

En un día 1.200 kilómetros desde Avignon a Ljubljana

Http://youtu.be/Jxh7bS7FroY

27 jul 2011

PASO A NIVEL

Atentos a este vídeo, al principio esta locomotora no tiene nada que ver con el mundo de las motos, hay que mirar más allá, en concreto al paso de nivel, que por supuesto está bajado para que la locomotora pueda pasar sin ocasionar riesgos.

Pero al parecer un motorista un poco despistado no ve la barrera o iría a una velocidad excesiva y le es imposible pararse a tiempo, en el segundo 15 vemos como ya desde unos metros viene deslizando por el suelo, y atraviesa la barrera por debajo hasta cruzar el paso a nivel. Por suerte se levanta sin dar sensación de que haya sufrido daños graves.


http://youtu.be/HojCCKZDja8

http://www.100x100moto.com/paso-a-nivel-invisible.html

26 jul 2011

BARCELONA-AVIGNON

Ya tenemos aqui el primer video de nuestro amigo Fernando Quemada en su periplo en el mundo.
Se trata de su segunda etapa entre Barcelona y Avignon

http://youtu.be/uW7BfIFLnQs

¡¡BUEN VIAJE!!

21 jul 2011

MotoGP EEUU 2011: Dónde verlo por televisión

Décima parada en el Campeonato del Mundo de MotoGP: Gran Premio de Estados Unidos en el mítico trazado de Laguna Seca. Me encanta esta carrera porque todo es diferente: el circuito, el ambiente, el horario, la carrera, incluso hasta la televisión se ve diferente. Espero que también sea diferente la chorra-retransmisión que hacen todos los años invitando a personajes de la farándula y el espectáculo que normalmente no aportan nada. Y sólo pido dos cosas iguales: un piloto español de 125cc o Moto2 en cabina como comentarista y carreras entretenidas como por ejemplo la de la semana pasada.

Los horarios de retransmisión de los entrenamientos y la carrera son todos por la tarde – noche, entre las siete y las once de la noche así que toca estar pronto en casa ya cenados para poder disfrutar de las carreras. No os retraséis que si no lo tendréis que leer aquí...

Viernes 22:

•(FP1) Entrenamientos libres MotoGP: 19:10 (Teledeporte)
•(FP2) Entrenamientos libres MotoGP: 23:10 (Teledeporte)

Sábado 23:

•(FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 19:10 (Teledeporte)
•(QP) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 22:55 (TVE 1, Teledeporte)

Domingo 24:

•(WUP) Warm Up MotoGP: 18:40 (TVE 1, Teledeporte)
•(RAC) Carrera MotoGP: 23:00 (TVE 1, Teledeporte)

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-eeuu-2011-donde-verlo-por-television

20 jul 2011

MAÑANA LAS FOTOS DE NUESTRO MOTOALMUERZO

OS RECORDAMOS QUE MAÑANA JUEVES ESTARAN DISPONIBLES LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO FIN DE SEMANA MOTERO, EN ESPECIAL LAS DEL MOTOALMUERZO CELEBRADO EL 3 DE JULIO.

pincha aqui y las veras:


Http://motoalmuerzosoplones11.blogspot.com/

19 jul 2011

PRIMER VIDEO DE FERNANDO QUEMADA

Llegó el día de salir a dar la vuelta al mundo en moto, salida de Madrid y primer día en ruta de Fernando Quemada...

Http://youtu.be/zrnXHpCQqUI


http://www.lavueltaalmundoenmoto.com/2011/07/video-salida-de-madrid-y-primer-dia-en-ruta/

15 jul 2011

CONOR CUMMINS, PILOTO GLADIADOR

No sabría decir porqué. Decir porqué me gustan las motos. Porqué prefiero ese peligroso e incómodo transporte a los confortables asientos de un coche o a su aire acondicionado y radio. Lo he intentado explicar muchas veces, y nunca me han llegado a comprender. Seguramente sólo la gente como tú y yo nos podamos entender. Pero hay otra clase de persona que no sólo nos entiende, sino que eleva nuestros sentimientos a la enésima potencia: el piloto. Es aquel que siente dentro de él la insaciable necesidad de correr, de competir, de buscar constantemente un límite que es encontrado, quizás, demasiadas veces. Son personas que juegan a diario con la muerte por saciar su naturaleza, son los gladiadores de nuestro siglo.

No quiero desmerecer a nadie ni entrar a valorar situaciones que siquiera conozco, pero dentro de ese grupo de pilotos seguramente podamos diferenciar a uno de MotoGP de uno amateur o profesional de road races. Es quizás en estos últimos donde encontramos la máxima expresión del gladiador moderno, del piloto puro que encuentra en sitios como la Isla de Man y su Tourist Trophy su hogar. Gente como John McGuinness, Guy Martin, Antonio Maeso o Conor Cummins. Siendo éste último a quien quería llegar. Original de la famosa isla, Conor sufrió un espeluznante accidente en el TT de 2010 a más de 240km/h y, como Martin, se ha convertido en el mejor ejemplo de superación y lucha.

http://youtu.be/Y07yt87lhEA

Cummins sufrió la fractura de cinco de sus vértebras, varias de ellas hechas auténtica papilla, necesitando una operación de 11 horas de duración para estabilizar la espina dorsal. El brazo izquierdo tuvo que ser prácticamente reconstruido con dos placas y 16 clavos distribuidos a lo largo de sus huesos siendo la zona del codo la más complicada de la operación. Fue, según Conor, un post operatorio muy doloroso a pesar de pasar gran parte del tiempo adormilado por los numerosos calmantes. Para que os hagáis una idea, en octubre recobró la sensibilidad en la mano y a mediados de enero pudo dar los primeros pasos sin ayuda.

Sin embargo el piloto de Man volvió a la acción en casa y aunque dos fallos mecánicos evitaron que terminara las primeras carreras logró un duodécimo puesto en Superstock y una meritoria sexta plaza en la segunda carrera de Supersport. Después de ver su caída y sus consecuencias resultará para muchos incomprensible que haya seguido corriendo. Para aquellos que no lo entiendan, sólo puedo decir; es un piloto de motos, es un gladiador.

http://www.motorpasionmoto.com/videos/conor-cummins-ejemplo-de-piloto-como-gladiador-de-nuestro-siglo

14 jul 2011

EL DOCUMENTAL DE BSB ESTA LISTO

Algunos ya habréis escuchado hablar del documental que MCN produjo durante la temporada pasada para estrenarlo este año bajo la atenta mirada de los aficionados a las dos ruedas. I, Superbiker es un largometraje que sigue la trayectoria de cuatro de los mejores pilotos del British Superbikes durante la temporada 2010. Tommy Hill, Josh Brookes, James Ellison y Gary Mason son los protagonistas de un documental que te introduce en el mundo de la competición.

Para los que seguís el BSB en Motorpasión Moto os resultará de gran interés su visionado. Es la mejor forma que tenemos actualmente de entender el campeonato y a sus pilotos, de comprender su filosofía y el porqué mueve tanta gente a pesar de ser sólo un campeonato nacional más. Además nos acerca a los pilotos como personas y no como figuras públicas, a sus emociones; alegrías y decepciones y al duro trabajo que hay detrás de un buen resultado. Todo forma parte de la competición, todos entienden a lo que se enfrentan cuando salen a la pista.

http://youtu.be/GMNrqHl_j7o

Tengo que ser sincero, si aquellos minutos de razones para seguir el British no os convencieron, ésto tampoco lo va a hacer. Es sólo recomendable para aquellos aficionados del motociclismo; aquí no hay españoles que nos sirvan de favoritos, no hay fanatismos ni comentaristas que pierden el juicio, lo único parecido es el sentimiento popular de preferir que sea un británico el que gana el campeonato. Sin dar más vueltas al tema, os dejo el enlace directo al link de Youtube y al de iTunes. ¿Por qué? Pues porque creo que lo menos que podemos hacer es apoyar a quienes se esfuerzan tanto para nuestro entretenimiento. Disfruten.

www.motorpasionmoto.com/cinetv/i-superbiker-el-documental-del-bsb-listo-para-ver-en-casa

11 jul 2011

CRONICA II FIN DE SEMANA MOTERO

CRONICA II FIN DE SEMANA MOTERO
SOPLONES 2.011

SÁBADO 2 DE JULIO


ACTIVIDADES INFANTILES

Este ha sido el segundo año que hemos incorporado actividades infantiles entre los más pequeños de nuestro municipio. Tanto los miniquads como el castillo hinchable instalado para la ocasión hicieron las delicias de los más pequeños.

La aseguradora Mapfre dentro de su plan de acciones locales que ofrece su fundación nos concedió un Curso de Seguridad Vial Infantil para los niños de 3 a 7 años. Un circuito con señales de tráfico junto a una clase teórica de formas de actuar en la vía pública hicieron que los más pequeños aprendieran esas nociones básicas que tienen que saber a la hora de salir a la calle.


CHARLA COLOQUIO "DISTINTAS FORMAS DE VIAJAR EN MOTO"

A las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Cadalso de los Vidrios comenzó la charla que teníamos preparada junto a nuestros afamados contertulios. Nuestro presidente Roberto hizo una introducción de cada uno de ellos y posteriormente se pudieron proyectar videos y fotos de los diferentes moteros.

**JUAN RECIO consumado aventurero (http://www.viajarenmoto.com/)

** FERNANDO QUEMADA, va a iniciar el próximo 17 de Julio la vuelta al mundo en moto desde Madrid (http://www.lavueltaalmundoenmoto.es/)

**JOSE MARIA GARCIA "CULEBRAS", corredor del dakar
(http://www.aventuradakar.com/)

** MIQUEL SILVESTRE, afamado escritor y motero que ha viajado por más
de 60 países (http://www.miquelsilvestre.com/) que junto a ALICIA SORNOSA en breve va a recorrer el mundo buscando la ruta de los exploradores.

Mientras se desarrollo el acto todos los oyentes pudieron degustar una magnífica sangría que el Motoclub Soplones les ofrecía con la colaboración de Bodegas Frontelo.



DOMINGO 3 DE JULIO


INSCRIPCIONES

El día amaneció nublado pero no lluvioso. Desde primeras horas de la mañana las motos comenzaron a llegar haciendo ruido, aunque hay que reseñar alguno había llegado por la noche y había pernoctado en las inmediaciones de la plaza de toros cadalseña.

La inscripción daba derecho a refrigerio en ruta, comida con 3 consumiciones y sorteo de los más de 80 regalos que nos habían donado nuestros colaboradores. Los primeros 200 inscritos pudieron llevarse el pin conmemorativo de este año.

Muchos amigos que año a año nos acompañan no quisieron perderse este colosal evento que poco a poco se esta convirtiendo en un referente de las dos ruedas madrileñas.

En la carpa instalada para la ocasión se ofrecieron bocadillos de panceta, chorizo y lomo así como consumiciones para los moteros que se acercaron durante la mañana.

Mientras tanto, la calle se iba llenando de motos, una pena que coincidiéramos con el Open de Madrid de Mountain Bike que se celebraba en el municipio en el mismo horario.

Neumáticos Álvarez instalo una carpa y reviso gratuitamente las presiones de los neumáticos e hizo una revisión de seguridad de los mismos. Todos los que pasaron por allí se llevaron unos tapones metálicos para las ruedas y entraron en el sorteo de un juego de gomas que se sorteo en la carpa al finalizar el día.
Tu Rincón Motero ofrecía prendas para moto y motorista, Air Seal demostraba su producto antipinchazos y DMX Suspensiones reviso las suspensiones a todas las monturas que se acercaron por su stand.


RUTA

A las 12:15 horas salimos en comitiva escoltados por la Policía Local por la variante de Cadalso con dirección a Cenicientos y Sotillo de la Adrada donde la Policía Local también nos facilito el paso por el municipio. En la cola de la comitiva la ambulancia de Protección Civil de Cadalso así como una pareja de agentes de la Guardia Civil hacían de cierre para que nadie se disgregara.

La ascensión a Casillas fue lenta pero agradable. Nuestros visitantes pudieron recrearse con las vistas y asombrarse del lugar que les teníamos reservado para la parada de rigor.


REFRIGERIO

El restaurante de la casa rural El Robellano tenía preparadas las consumiciones fresquitas y una gran variedad de pinchos de los que nuestros inscritos y socios dieron buena cuenta.
Lo agradable del lugar así como las vistas del Valle del Tiétar nos dejaron a todos asombrados.



VUELTA A CADALSO

En torno a las 14 horas comenzamos la vuelta hacia Cadalso donde nos esperaban nuestros amigos de Los Balandros con sus paellas. La comitiva motera, que alcanzaba más de 1 kilómetro de punta a punta, cruzo Casillas haciendo sonar sus cláxones y embelesando a los más pequeños que nos esperaban junto a sus padres.
Algunos de los socios ataviados con sus chalecos amarillos coordinaron la ruta así como los cruces por los que se pasaba.

Al llegar a Cadalso, otra vez la Policía Local nos esperaba para escoltarnos por el municipio. Poco a poco y calle a calle nuestros paisanos cadalseños se daban cuenta de la que habíamos montado. Mucho colorido, mucho ruido y buena camaradería entre todos los moteros asistentes.
De eso es de lo que se trata, de atraer a gente y de que disfruten junto a nosotros de nuestras tierras.


COMIDA EN LA PLAZA DE TOROS

Las motos fueron aparcadas en batería a lo largo de la calle Francisco Caballero y de las inmediaciones de la Plaza de Toros.

En la carpa más de 300 sillas y mesas bien colocadas esperaban a los visitantes que poco a poco y por cuadrillas o clubs se fueron asentando y degustando las consumiciones que les entraban con la inscripción.

En la carpa, como en años anteriores, estaban instalados unos difusores de agua que, de vez en cuando, ofrecían agua pulverizada que daba un poco de frescor en un día tan caluroso.

Hay que pedir disculpas a unos pocos amigos que por circunstancias extraordinarias tuvieron que acomodarse en el sol por falta de sitio en el interior de la carpa (al año que viene esto no ocurrirá ..).

El gazpacho y la paella recién cocinada junto a un trozo de pan y su correspondiente cubierto y servilleta fueron ofrecidos a los inscritos que en fila ordenada pasaron uno a uno.
Posteriormente la tarta de nata o chocolate y el café culminaron el menú que ?los soplones? tenían preparado para la ocasión.


SORTEO DE REGALOS

Una vez que todo el mundo degusto la comida, llego el esperado sorteo.

Más de 80 regalos donados por nuestros colaboradores se ofrecieron entre todos los presentes (candados, botes de aceite, llaveros, camisetas, gorras, cascos y cazadoras fueron los regalos más destacables).

En fin, creemos que todo el mundo se fue satisfecho de haber pasado un día divertido en compañía del Motoclub Soplones y solo queda dar las gracias a todos por vuestra presencia e indicaros que ya queda menos para el próximo Motoalmuerzo.

La organización de este fin de semana motero no se hubiera podido realizar sin la colaboración de los Socios del Motoclub Soplones y de las siguientes empresas o entidades:

Ayuntamiento de Cadalso
Consorcio Turístico Sierra Oeste
Protección Civil de Cadalso
Policía Local de Cadalso
Mapfre
Bodegas Frontelo
Carnicería Juanito y José
Alojamiento rural Ermita de Santa Ana
Pub Almazara
Pub La Fragua
Modas Lourdes
Bar Transilvania
Gasolinera Alpe
Restaurante Tereinma
Instalacion Eléctrica David Recio
Moresci
DMX Suspensiones
Mesón El Puerto
SYM
Restaurante Eras del Robellano
Comidas Populares Los Balandros
Tu rincon motero
RBC
Motostion
Casa Calleja
Neumáticos Álvarez
Kinussu
Iguana Custom
Motos Martin Martin
Bardahl
Grafihersa
Retech
Fabricom

MOTOCLUBS PRESENTES

Soplones, Amigos del Scooter, Mundo Custom, Shadow Custom club, Perros salvajes, Carpe Diem Custom Club, Foro Harley, Hdc Cibeles, Zumbaos, Chapter Madrid, Niza, Cobeña bikers chapter, Jabalises, Dogis bique, Crazy riders, Asoc. Motot. Mundocustom, Revientamuelles, Borrikentffen, Solo dos, KMZ, Bmwfaq, Gurripiatos, Las burras, Nonamebikers.

LOCALIDADES REPRESENTADAS:

Cadalso de los Vidrios, Madrid, Valdemorillo, San Fernando de Henares, Cebreros, Móstoles, Carranque, Rivas Vaciamadrid, Villa del Prado, Camarena, Santa Cruz de Retamar, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, La Adrada, Valdemoro, El Alamo, Méntrida, El Tiemblo, Parla, Alcalá de Henares, Talavera de la Reina, Navalcarnero, Calalberche, Valdetorres del Jarama, Torrejón de Ardóz, Villanueva del Pardillo, Cobeña, Fuenlabrada, Parla, Guadalajara, Majadahonda, Toledo, Boadilla del Monte, Manzanares el Real, Colmenar del Arroyo, Robledo de Chavela, Colmenar de Oreja, Arganda del Rey, Piedralaves, Pelayos de la Presa, San Sebastián de los Reyes, Sevilla la nueva, Gandía, Las Rozas, Real de San Vicente, Galapagar, El Casar, Almorox, Pelahustán, Casarrubios del Monte, Tres Cantos, Seseña, Daganzo y el Grao de Gandía.

9 jul 2011

VIDEO QUE IMPRESIONA

Confieso que me ha sido imposible no sentirme nostálgico, y tanto la intención como la ejecución del anuncio me parecen brillantes. Eso sí, el eslogan nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza, y hemos intentado acercarnos a lo que realmente quiere decir. Como habéis visto reza Stay a hero, stay safe, algo así como: Continúa siendo en héroe, permanece seguro, aunque da bastante lugar a otro tipo de interpretaciones.

En cualquier caso, debemos quedarnos con un par de enseñanzas que son lo importante. Por un lado, lo que ya he repetido varias veces en el post, hay que volver a casa, porque siempre hay alguien que nos espera. Y por el otro lado, debemos dar ejemplo a los que nos puedan considera héroes, sino vean como el niño no duda en ponerse la chaqueta y el casco para sentirse un motero más. El vídeo impresiona, ahora sólo falta que seamos aún más prudentes.


http://youtu.be/EvbDorJcg6o

www.motorpasionmoto.com/seguridad/el-video-que-nos-recuerda-que-todos-hemos-tenido-un-heroe-al-que-emular

8 jul 2011

MAS VIDEOS DEL MOTOALMUERZO

MAS VIDEOS QUE NOS LLEGAN DE NUESTRO MOTOALMUERZO

http://youtu.be/vclwTeai5g4

SUPERBIKES REPUBLICA CHECA EN TV

Domingo 10:

•Superstock: 10:30 (Eurosport 2)
•Primera carrera SBK: 12:00 (Eurosport)
•Supersport: 13:30 (Eurosport 2)
•Segunda carrera SBK: 15:30 (Eurosport 2)

Lunes 11:

•Segunda carrera SBK en diferido: 00:15 (Eurosport)

Miércoles 13:

•Supersport en diferido: 00:45 (Eurosport)


http://www.motorpasionmoto.com/superbikes/superbikes-republica-checa-2011-donde-verlo-por-television

7 jul 2011

OTRO FALLECIMIENTO






Hola Informaros que Dani también fallecio ayer



Hoy Jueves a las 13.00 horas ha salido el sequito del Anatómico Forense de Madrid (Ciudad Universitaria) dirección Tanatorio de Parla.



Que ambos descansen en Paz



Un Abrazo a todos

6 jul 2011

FALLECIMIENTO


Hola A todos os tengo que comunicar muy a pesar mío que. Un hermano de Krakens Nómadas MC. Falleció el lunes día 4 de Julio y otro se encuentra muy grave, se trata de Patxi y de Dani Sargento de Armas de Club ( En accidente de trafico)

Se velo toda la noche y se le ha incinerado hoy a eso de la 13.00 horas en el cementerio de Parla.


Que descanse en Paz

Un Abrazo Muy Fuerte

PRIMICIA EN CADALSO

ALICIA ESTUVO EN CADALSO Y FUIMOS UNOS DE LOS PRIMEROS EN ENTERARNOS QUE VA A SER LA PRIMERA MUJER ESPAÑOLA EN DAR LA VUELTA AL MUNDO...

LA ESPERAMOS DENTRO DE 18 MESES PARA QUE NOS CUENTE SUS EXPERIENCIAS...


Alicia Sornosa es una de esas personas que ponen en práctica las ideas que le pasan por la cabeza, de las que no deja que se queden ahí dentro sin materializarse. Actúa y luego ya, conforme aparezca, solucionará los problemas que se encuentre. Y esa actitud decisiva es la que le ha llevado a prepararse para ser la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto sobre su BMW F650 GS.

Para amenizar las noches antes de dormir Alicia se da a la lectura. Lee Un millón de piedras, el libro que recoge las andanzas por el mundo en moto de Miquel Silvestre, un auténtico aventurero motero. Quiso el destino que cierto día coincidieran, sin saberlo, en el Desafío GS. No tardó demasiado en darse cuenta de que esa persona al que todos saludaban era el autor de esas páginas que solía leer. Un libro dedicado y un par conversaciones después Alicia se había comprometido sin pensarlo a dar la vuelta al mundo.

Periodista especializada en el motor, lleva inmersa en el mundo de la competición de las cuatro ruedas desde 1997 y ha colaborado con distintos medios como MARCA Motor, Motorpasión, Diario de un viajero, Telemadrid o AXN. Su amor por las dos ruedas se ha visto reflejado en el Masterbike de Motociclismo subiéndose en toda aquella moto que su estatura –1.50m– le ha permitido –seguro que más de lo que pensamos–.

La ruta que han trazado está avalada por la Sociedad Geográfica Española y no pretende transcurrir por las principales vías utilizadas sino que seguirán el camino de tantos de nuestros exploradores que les llevaron a descubrir parajes de ensueño. Desde Madrid a Egipto, Neptal o Djibuti, pasando India y Australia hasta Estados Unidos para volver a España. Aunque buena parte del recorrido lo harán Miquel y Alicia juntos habrá momentos en los que, por las limitaciones de la 650cc bávara, tendrá que seguir un camino distinto para reencontrarse kilómetros más adelante.

Por si fuera poco el seguimiento online que podamos hacer Exploramoto pondrá los medios para grabar un documental y tomar las imágenes necesarias. Además Miquel pretende escribir un libro,“La Ruta de los Exploradores Olvidados”.

Para hacer este viaje realidad se está llevando a cabo una campaña con el propósito de recaudar el presupuesto de 30.000 euros que han previsto hará falta para completar el viaje. Tanto el blog personal de Alicia como en la web de Miquel podéis encontrar información al respecto.

Por nuestra parte no podemos hacer más que desear toda la suerte del mundo, nunca mejor dicho, y estar atentos a cualquier noticia que se produzca al respecto. Cuando veo estas cosas no puedo dejar de preguntarme qué hago aquí, ya veré que me respondo.

5 jul 2011

UN PEQUEÑO APERITIVO

Estimados amigos,
en breve colgaremos todas las fotos de nuestro motoalmuerzo.
Como podeis comprobar llenamos las calles de Cadalso de motos.

Casi 350 inscritos.















4 jul 2011

LOS PRIMEROS VIDEOS

LLEGAN LOS PRIMEROS VIDEOS DE NUESTRO MOTOALMUERZO

http://www.youtube.com/watch?v=aeUVIIEtwdw

1 jul 2011

Gran Premio de Italia del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Viernes 1:

•(FP1) Entrenamientos libres 125cc: 09:15 (Teledeporte)
•(FP1) Entrenamientos libres MotoGP: 10:10 (Teledeporte)
•(FP1) Entrenamientos libres Moto2: 11:10 (Teledeporte)
•(FP2) Entrenamientos libres 125cc: 13:15 (Teledeporte)
•(FP2) Entrenamientos libres MotoGP: 14:10 (Teledeporte)
•(FP2) Entrenamientos libres Moto2: 15:10 (Teledeporte)

Sábado 2:

•(FP3) Entrenamientos libres 125cc: 09:15 (Teledeporte)
•(FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 10:10 (Teledeporte)
•(FP3) Entrenamientos libres Moto2: 11:10 (Teledeporte)
•(QP) Entrenamientos cronometrados 125cc: 13:00 (TVE 1, Teledeporte)
•(QP) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 13:55 (TVE 1, Teledeporte)
•(QP) Entrenamientos cronometrados Moto2: 15:10 (TVE 1)

Domingo 3:

•(WUP) Warm Up 125cc: 08:40 (sin retransmisión)
•(WUP) Warm Up Moto2: 09:10 (sin retransmisión)
•(WUP) Warm Up MotoGP: 09:40 (TVE 1, Teledeporte)
•(RAC) Carrera 125cc: 11:00 (TVE 1, Teledeporte)
•(RAC) Carrera Moto2: 12:15 (TVE 1, Teledeporte)
•(RAC) Carrera MotoGP: 14:00 (TVE 1, Teledeporte)