Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

23 mar 2010

APRILIA TE INVITA AL MUNDIAL DE SBK EN VALENCIA

Todos los clientes que compren una Aprilia de más de 400 c.c. durante el mes de marzo recibirán un par de entradas para la carrera del Mundial de SBK en Valencia.

Aprilia está preparando una serie de actividades para el fin de semana del Campeonato del Mundo de SBK en Valencia. Durante los días 9, 10 y 11 de abril, se podrá visitar un camión expositor con una superficie útil de 100 metros cuadrados en la zona comercial del Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, donde estarán expuestos los vehículos más representativos de la marca (RSV4, Shiver, Dorsoduro, Mana,...) y donde también se podrán adquirir productos de toda la línea de ropa Aprilia.


Teniendo en cuenta el interés de esta prueba para nuestro sector y en particular para nuestra marca, desde Aprilia España queremos estar presentes en el evento y por ello vamos a desarrollar un intensa actividad durante estos tres días; consistente en:


1. Presencia de un camión expositor (100 m2) en la zona comercial del circuito donde expondremos nuestros vehículos más representativos (RSV4, Shiver, Dorsoduro, Mana,…) y también venderemos toda la línea de ropa de Aprilia. Dicho camión supondrá un excelente escaparate para nuestra marca y nuestros productos.


2. Las 2 entradas que regalaremos tendrán además:

a. Derecho a 1 plaza para su motocicleta en el parking reservado cerca de la puerta de acceso a la Tribuna general.
b. Derecho a 1 guardacascos con posibilidad de depositar 2 bultos.
c. Derecho a 2 camisetas que se entregarán tras su paso e identificación por el camión expositor.
d. Posibilidad de situarse


http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=3142

No hay comentarios:

Publicar un comentario