Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

5 mar 2010

PROGRAMA DE MOTOS EN LA OTRA DE TELEMADRID

V.S MOTOR muestra a los espectadores los nuevos productos que salen al mercado, las mejores comparativas y opciones, además de rutas y planes de fin de semana. Y verán rodar, como nunca, a sus vehículos favoritos. En definitiva, se trata de una propuesta diferente a cualquiera de las existentes hoy día sobre este sector. Un espacio que se ve, se oye y se siente gracias a las cámaras que se instalarán donde nunca se han instalado.

Las diferentes secciones del programa incluyen la información de los nuevos productos; pruebas de motos y coches, con amplia información, imágenes y perspectivas nuevas y la opinión de los probadores y expertos; el lado más salvaje de los personajes famosos que serán los probadores del programa por un día, en "Hoy conducimos con"; los mejores consejos para que su moto o su coche estén en perfecto estado y para que cada uno haga sus pinitos en el mundo de la mecánica, así como las recomendaciones para que todo piloto o conductor vaya seguro en cualquier circunstancia.

También se ofrece información de la Comunidad de Madrid sobre las iniciativas, las novedades, los cambios de regulación, mejoras en los vehículos, seguridad, etc. Y, por supuesto, las mejores rutas por la Comunidad de Madrid, porque todo amante de las motos o de los coches disfruta con una buena ruta. Los sitios más exclusivos de la CAM para disfrutar del fin de semana, con las mejores carreteras, hoteles y restaurantes. Todos los datos necesarios para que el aficionado de la moto o del coche pase un fin de semana inolvidable.


El programa se emite los domingos a las 11:30 horas (viene bien para descansar después de una noche sufrida en nuestra sede por ejemplo...)

www.laotra.es/laotra/programa.pag?codigo=230

No hay comentarios:

Publicar un comentario