Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

26 abr 2012

CONCURSO CARTEL Y PIN 2012

SE AMPLIA LA FECHA AL 4 DE MAYO
Estimado amigo del Motoclub Soplones:

Como ya sabes el próximo 1 de Julio vamos a celebrar nuestro tradicional Motoalmuerzo en Cadalso de los Vidrios (Madrid) y esperamos contar con tu presencia y la de tus amigos moteros.

Desde este humilde motoclub queremos que todos los que habéis asistido a alguno de nuestros eventos participéis en el CONCURSO DE CARTELES Y PIN CONMEMORATIVO que tenemos en marcha desde hace unos días:

- Dicho concurso consiste en la realización de un CARTEL para nuestro Motoalmuerzo, la temática será libre aunque vosotros ya sabéis las actividades que desarrollamos en dicho evento (inscripciones en Cadalso hasta las 12, ruta con refrigerio, comilona sobre las 15 horas, sorteos buena ambiente?). Tenéis los carteles y las fotos de los eventos pasados en nuestra web y podéis usarlos para configurar vuestro cartel, el cartel será impreso en 60 cm x 80 cm por lo que la resolución tiene que ser buena.

- Asi mismo queremos que participes en el diseño del PIN que volveremos a dar a los asistentes a nuestro motoalmuerzo (acuérdate de los hemos dados en nuestros eventos o cualquier otro que hayas visto en otras concentraciones o en el pecho de algún motero). Igualmente la temática es libre y puedes diseñarlo en varios colores o en negro.

- La fecha tope de recepción de carteles será el próximo Jueves 26 de Abril. Envíanos tus diseños o ideas a nuestro mail (info@motoclubsoplones.com) o entregarlos en nuestra sede antes de dicho día.

- Los carteles serán vistos por la directiva de nuestro Motoclub y valorados y premiados el Sábado 28 de Abril.

- Los PREMIOS consistirán en:

++ Una bolsa portadocumentación para la moto o similar y un año de suscripción gratuita a nuestro Club para el realizador del CARTEL ganador.

++ Un año de suscripción gratuita a nuestro Club para el realizador del PIN ganador

++ Acceso gratuito a nuestro Motoalmuerzo 2.012 para los finalistas de los dos diseños.

Si quieres ampliar alguna información sobre el concurso o nuestro motoclub no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ánimate y participa que todos te lo agradeceremos y tu diseño será expuesto y visto en toda nuestra región.



Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario