Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

11 abr 2012

orange days

Haz tu reserva ya para poder probar los próximos 4 y 5 de mayo las nuevas 125 y 690 DUKE y además sorteamos una 125 DUKE!


Nuestras exitosas jornadas de pruebas dinámicas Orange Days, que este año cumplen su décimo aniversario, las queremos celebrar contigo por todo lo alto durante los próximos 4 y 5 de mayo, ¡sorteando una KTM 125 Duke entre todos aquellos que adquieran una moto entre el 4 y el 12 de mayo! *

En KTM sabemos que aunque nuestras motocicletas pueden ser muy atractivas por su estética o por sus características técnicas, es tan solo subiéndote a ellas cuando puedes apreciar a la perfección las sensaciones únicas que ofrecen para que te quedes enganchado al espíritu “Ready to Race”. Por este motivo, te invitamos a participar en nuestros “Orange Days”, donde además de probar las motos en las mejores condiciones, podrás aclarar cualquier duda tomando un refrigerio con nuestros expertos concesionarios.

El primer paso será hacer tu reserva en el apartado “Book a Test Ride” en nuestra web www.ktm.com en el Concesionario Oficial que tu elijas, a donde tendrás que dirigirte una vez te hayamos contestado para confirmar la hora y presentar tu permiso de conducir. Este año, los “Orange Days” estarán centrados en los nuevos modelos de asfalto 125 Duke y 690 Duke, pero también podrás probar cualquier otro modelo que esté disponible en el Concesionario.

Piensa que para ofrecerte el mejor servicio, las plazas son limitadas, ¡así que realiza tu reserva y CONFÍRMALA cuanto antes en el concesionario elegido!

Ver condiciones del Sorteo,

*El sorteo de esta moto será entre todas aquellas personas que compren una 690 Duke, 125 Duke, 990 SM-T o 990 SM R en el periodo comprendido entre el 4 y el 12 de mayo del 2012. Impuestos a cargo del afortunado.


http://www.ktm.com/es/news-events/noticias/todos/detalles/news/detail/News/decimo-aniversario-de-los-orange-days.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario