Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

20 dic 2012

MOTOCLUB SOPLONES INFORMA

Estimado amigo,

En estas fechas tan entrañables, queremos desearte a ti y a todos los miembros de vuestra familia motera que tengáis unas felices fiestas Navideñas y desearos un prospero año nuevo.

Si has asistido a alguno de nuestros eventos en Cadalso, te reiteramos un año más nuestro agradecimiento por habernos acompañado y haber disfrutado, junto a nosotros, de unos grandes ratos inolvidables en compañía de buena gente. Si no lo has hecho, te emplazamos a que lo hagas este próximo año para que veas que lo que te decimos no es mentira. En nuestra web puedes consultar y ver todas las fotos y crónicas de dichos eventos (www.motoclubsoplones.com)

Ya sabes que también estamos a tú disposición en facebook donde más de 3.000 agregados comparten con nosotros grandes momentos y todo lo que acontece en el mundo de la moto.

Si quieres publicitar alguna concentración o evento motero envíanos un email con la información y gustosamente lo colgaremos en nuestra web y en las redes sociales en las que estamos presentes.


Y que el mundo de la moto nos siga dando satisfacciones y placeres que no podemos alcanzar por otros medios.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.013!!


Un saludo para todos y os esperamos por Cadalso de los Vidrios (Madrid)


PD.- Se me olvidaba decirte que hemos creado esta nueva cuenta de email donde podrás comunicarte con nosotros (motoclubsoplones@gmail.com
).

No hay comentarios:

Publicar un comentario