Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

13 dic 2012

NO VIO EL BADEN...

un policía mexicano que iba tan atento a su trabajo que no se percató de un señor badén que adornaba el asfalto, y claro, el resultado os lo podéis imaginar… Veamos el vídeo y ahora seguimos.

VIDEO:
http://youtu.be/tnN_2rXS3Nw

Lo primero de todo es destacar que nuestro protagonista no sufrió heridas de consideración, lo que se deduce del propio vídeo, donde se le ve consciente y moviendo sus articulaciones sin muchos problemas dadas las circuntancias. Ahora eso sí, todavía debe tener el susto en el cuerpo. Y es que hay que reconocer que sufre una caída de aúpa, y que se lleva un buen revolcón. El policía en cuestión forma parte de la escolta presidencial y las imágenes tuvieron lugar en la capital, en México D.F.
Afortunadamente, y como os decía, todo quedó en un susto e incluso en una anécdota divertida, pero no siempre es así, y muchas veces los badenes mal señalizados o sin pintar son un peligro real, y lamentablemente conozco algún caso cercano con consecuencias funestas. Así que ya sabéis, cuidadito en esos pueblos que tanto nos gusta visitar en días como hoy.

http://www.motorpasionmoto.com/videos/y-el-policia-se-comio-el-baden

No hay comentarios:

Publicar un comentario