Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

21 may 2012

La pasión no tiene límites – TT Closer To The Edge

Tras el documental de Abelardo Rendo sobre el TT ahora se hace eco el nuevo documental Closer to The Edge, totalmente en 3D. Este documental británico relata la vida del piloto Guy Martin, piloto de carreras muy conocido por su carácter extrovertido y alocado. Hay que recordar que el año pasado su moto salió ardiendo en un accidente en las carreras TT, aún así, el piloto Guy Martin apunta maneras, siendo uno de los pilotos con más números para subir al podio este año.

El documental cuenta con la presencia de grandes pilotos como el campeón indiscutible John McGuinness o Michael Dunlop, sin dejar al lado todo el aspecto familiar, donde en el documental la familia del piloto Guy Martin también jugará un importante papel. Las carreras más peligrosas del mundo esta vez se verán desde otra perspectiva, utilizando la última tecnología para que el espectador se sobrecoja en su butaca debido a la alta sensación de realismo que aportará el 3D.

El estreno en España está previsto para dentro de unos meses, por el momento solo se ha estrenado en las Islas Británicas, esperemos con un poco de suerte que se estrene en tierras españolas, ya que somos muchos los aficionados a las carreras con más historia del mundo.

Y para abrir boca aquí tenéis el documental completo subtitulado en castellano!
VIDEO:http://youtu.be/M0Bx0znvNR8

http://www.100x100moto.com/la-pasion-no-tiene-limites-tt-closer-to-the-edge.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario