Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

27 may 2012

V MOTOALMUERZO SOPLONES 12

Nos complace informaros de la celebración de nuestro V Motoalmuerzo Soplones 2.012 en Cadalso de los Vidrios (Madrid).



Un año más nuestro Motoclub junto al resto de fieles colaboradores estamos organizando diferentes actividades para el disfrute de todos vosotros y de todo el público en general.


Recordad que el año pasado logramos juntar a 330 inscritos y este año en nuestra kedada del mes de Marzo superamos los 380 inscritos. Por ello esperamos superar estas cifras e inundar nuestra comarca de un buen día motero.


El Sábado 30 de Junio tendremos, desde las 17:30 horas y hasta las 20:30 horas, una exhibición de los pilotos de minimotos de la escuela KSB de Madrid (niños de 4 a 14 años). En un circuito cerrado y bien señalizado podremos disfrutar de las tumbadas y agilidad de estos jóvenes pilotos.


Y para el Domingo 1 de Julio tendremos las inscripciones hasta las 11:30 horas en la Plaza de Toros de Cadalso y posteriormente nos encaminaremos en ruta hacia Casillas donde degustaremos un buen refrigerio con pincho incluído en las frescas laderas del Valle del Tiétar.


La vuelta la realizaremos en comitiva para comer en la carpa habilitada por el ayuntamiento y refrigerada sobre las 15 horas:


El menú constara de:
3 consumiciones
Gazpacho
Paella
Tarta
Café
Al finalizar el evento sortearemos los más de 50 regalos que nos estan donando nuestros colaboradores para todos vosotros.


El coste será, un año más, de 15 euros y para los 250 primeros inscritos tendremos el pin conmemorativo de nuestro V Aniversario.


BUENA MÚSICA, BUEN AMBIENTE Y LA MEJOR COMPAÑÍA.
¡NO PODEIS FALTAR A ESTA CITA DE LAS 2 RUEDAS EN LA SIERRA OESTE MADRILEÑA!!


Un saludo y seguiremos informando.
Más información en:

www.motoalmuerzosoplones12.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario