Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

26 may 2012

DISEÑA EL CARTEL DE MOTOMADRID 2.013

La organización de MotoMadrid 2013 ha puesto en marcha un concurso para seleccionar al cartel promocional de la próxima cita del Salón de la Motocicleta, que se celebrará en la capital del 22 al 24 de marzo de 2013. Con este concurso, busca involucrar al público en esta segunda edición de MotoMadrid, y en él pueden participar tanto empresas de diseño gráfico como individuos a título personal que tengan inquietudes creativas, sean o no profesionales.







La obra seleccionada será la imagen ofical del II Salón de la Motocicleta de Madrid el año próximo y se utilizará en la fase de promoción del mismo, estando presente en las ferias europeas más importantes del sector, en campeonatos deportivos de alto nivel, y en un gran número de medios de comunicación de todos los tipos. Con esto, a pesar de no recibir retribución económica, el ganador del concurso promocionará su nombre por todos los rincones de Europa y será invitado VIP al próximo MotoMadrid.






Los interesados podrán presentar sus obras hasta el próximo 17 de junio, y podrán concurrir con un máximo de tres imágenes inéditas y originales. El jurado valorará la creatividad y la coherencia temática del cartel, y el ganador se dará a conocer el próximo 22 de junio en la web de MotoMadrid. Las bases del concurso las encontrarás en: www.salonmotomadrid.com


http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/dise%C3%B1a-el-cartel-de-la-segunda-edicion-de-motomadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario