Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

7 mar 2011

SUPERCROSS DESDE DENTRO

Hace un tiempo os informábamos de la inclusión de cámaras on board en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Un avance que nos regalará tomas que nunca antes hemos visto, una nueva manera de vivir las carreras apreciando detalles que pasan desapercibidos a las cámaras de televisión. Éstos tipos de cámaras son, desde hace un tiempo, objeto de deseo de muchos de nosotros para grabar nuestras vueltas en circuito o rutas y tener un magnífico recuerdo. Una de las más queridas entre el público son las ya conocidas GoPro, y en concreto, la GoPro HD Hero, que no han encontrado mejor manera de promocionarse que en el AMA Supercross.

Y el resultado está siendo espectacular. Primero llegaron las primeras imágenes de los entrenamientos donde ya podíamos acostumbrarnos un poco a las alturas pero lo verdaderamente espectacular ha llegado con la primera carrera en Anaheim, California. La victoria de Ryan Villopoto sirvió para mostrarnos cómo se vive una carrera de este nivel desde los ojos de los pilotos.



Comienza el espectáculo como sólo los americanos saben hacer, luces de neón y fuegos artificiales para dar comienzo al espectáculo en uno de los estadios más importantes de la costa oeste. Empujones, caídas, gas a fondo, conducción al límite y mucha adrenalina. Poner un vídeo como el de arriba de 1080p a pantalla completa es una auténtica gozada y parece que podremos disfrutar mucho más.

www.motorpasionmoto.com/off-road/vivir-una-carrera-del-ama-supercross-desde-dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario