Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

3 mar 2011

Yamaha ofrece un mes gratis de seguro a todo riesgo en sus motos y scooters

Todas las motos y scooters matricuables Yamaha que se adquieran antes del 30 de junio recibirán gratis un mes de seguro a todo riesgo. Sólo quedan excluídos de esta promoción los scooter y ciclomotores de 50cc y los modelos que ya dispongan de su propia promoción de seguro gratis.

El seguro se gestiona con la correduría Pont Grup, que permite que el cliente prorrogar durante los 11 meses siguientes sus servicios a un precio muy ventajoso. Si no se desea continuar sólo hay que notificarlo a la compañía sin coste alguno y de manera sencilla.

Pont Grup es pionera en el mercado de seguros con la "prueba sin compromiso". La cobertura de este seguro a todo riesgo es muy amplia, pues incluye responsabilidad civil, robo, incendio, moto de sustitución, daños propios y accidentes del conductor, asistencia en viaje personal, reparación de pinchazo y sustitución de neumático por reventón, gastos por pérdida de llaves, subsidio diario por hospitalización, gestión de multas.

Además de esta nueva promoción, Yamaha añade otras dos. La primera es la de que con la compra de una Super Ténéré (XT1200Z) te regalan las maletas o te realizan el descuento equivalente.

La segunda afecta a la Fazer8, en cualquiera de sus versiones. No sólo continúan los precios promocionales, sino que además te regalan la matrícula, la pre-entrega y el montaje.

Por otro lado, se mantienen vigentes las promociones iniciadas en enero, que son las siguientes:

Seguro a todo riesgo gratis para el X-Max.
Neumáticos y seguro a todo riesgo gratis para la WR125.
Top case de regalo para la XT660.

www.motociclismo.es/Noticias/promociones-yamaha-y-pont-grup/11128

No hay comentarios:

Publicar un comentario