Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

3 nov 2011

Actividades en los Oasis Motociclismo Cepsa

Este fin de semana, Valencia simbolizará la pasión por la moto que compartimos afición, equipos y pilotos. Por eso, CEPSA y MOTOCICLISMO nos sumamos a la celebración poniendo en tu camino al Circuito de Cheste dos genuinos Oasis equipados con todos los extras necesarios para amenizar tu viaje: terraza BURN, asistencia mecánica básica Fast Moto Service, puesta a punto CEPSA Moto, servicio de limpieza de casco Zeibe, masaje fisioterapéutico profesional, pista de pruebas ABS, boutique Motorrad, música, sorteos, regalos y mucho más.

No faltes a la llamada del mejor espacio para el motorista este fin de semana, te esperamos en la A3, en la E.S.CEPSA de Honrubia (Cuenca), y en la A7, en la E.S.CEPSA de Sagunto (Castellón).

HORARIO:

Viernes 4 de noviembre: de 10:00 a 21:00 horas. Sábado 5 de noviembre: de 09:00 a 14:00 horas.
E.S.CEPSA HONRUBIA (CUENCA). A3, KILÓMETRO 167,5
E.S.CEPSA SAGUNTO (CASTELLÓN). A7 KILÓMETRO 479.5
10 MOTIVOS POR LOS QUE DEBES VISITAR LOS OASIS:

Poner a punto tu moto con CEPSA Moto para realizar de forma más segura el tramo final hasta Cheste. Tendrás a tu disposición toda su gama de lubricantes sintéticos, así como sus productos de limpieza y mantenimiento de la moto y casco para que puedas repasar la visera del casco, la cúpula de la moto o engrasar la cadena.
Hacer tu viaje más seguro gracias a FAST MOTO SERVICE 3 CRUCES (Calle de la Segunda República Española, 2, Valencia), que en el Oasis de Honrubia ofrecerá su servicio de asistencia de mecánica rápida.
Probar gratuitamente el innovador servicio de limpieza interior de casco de la marca ZEIBE o aprovechar tu visita a Honrubia para comprar cualquier de sus productos de limpieza para prendas de cuero o cordura con un importante descuento.
Recibir un gratificante masaje a cargo de un fisioterapeuta colegiado por la Federación castellano-manchega y valenciana, para continuar el viaje relajado y sin molestias musculares.
Participar en la pista ABS y practicar una frenada de emergencia sobre pista deslizante. ¡La lluvia ya no te pillará desprevenido!
Charlar, descansar y recargar bien las pilas en nuestra Terraza BURN. Y si nos visitas caída la noche, tómate con nosotros un rico Caldo Aneto.
Descorcha la diversión en el Trailer de animación CEPSA Moto, que pinchará la música más motera y repartirá cientos de regalos.
Gana un cofre experiencia “Máxima Adrenalina” de DakotaBox. Las experiencias más trepidantes estarán a tu alcance si te unes al club o renuevas tu cuota en el Oasis. Te llevarás una gorra Podium de regalo y además ¡participarás en este sorteo!
¿Quieres realizar las mejores compras con descuento, pásate por la boutique Motorrad y adquiere cualquiera de sus productos con descuento.
Recoger tu camiseta de los Oasis Motociclismo Cepsa y completar así la colección de la mejor afición del mundo.


Camiseta Oasis Motociclismo Valencia 2011Consigue tu camiseta


Con esta edición limitada Cheste 2011 hemos querido rendir homenaje no sólo a la figura del desaparecido “SuperSic”, sino también a todos aquellos hermanos que se dejan la vida cada día en las carreteras disfrutando de su pasión por las dos ruedas. Va por todos ellos.
Recuerda que para conseguirla, bastará con rellenar el cupón publicado en Motociclismo, sellarlo en cualquier Estación de Servicio Cepsa de la red nacional después de haber repostado tu moto en ella y entregarlo en cualquiera de los dos Oasis o en la Carpa de Action Team (Acceso Este, exterior del Circuito de Valencia).

* Debes presentar el original de este cupón. No se admiten fotocopias.

Promoción válida hasta fin de existencias.

http://www.motociclismo.es/deporte/motogp/articulo/actividades-oasis-motociclismo-cepsa-gp-valencia-motogp?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismo-es+%28Motociclismo%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario