Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

28 nov 2011

FERNANDO QUEMADA HA TENIDO UN ACCIDENTE



Sentimos comunicar que nuestro amigo Fernando Quemada que esta dando la vuelta al mundo a lomos de Sirius moto ha tenido un accidente.
Afortunadamente se encuentra bien,

Sirius Crash in Sumatra:
Asi quedo el coche tras el impacto de mi moto, la moto y mi pierna tienen calificación de GORE, fotos no aptas para facebook, tendreis que esperar a verlo en el video de Sumatra.
- Resumen del accidente:
Coche gira indebidamente y yo me lo como.
- Consecuencias:
Moto siniestro total, yo en el hospital con varios puntos de sutura en la pierna, contusiones, moratones y heridas varias.
Wellcome to Sumatra!!

Puedes darle animos aqui:

Http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1699464909

No hay comentarios:

Publicar un comentario