Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

16 nov 2011

TELE5 retransmitira el año que viene las carreras...

Telecinco se estrenará como la cadena que retransmite el Mundial de MotoGP a partir de 2012. Keko Ochoa, Denis Noyes, Mela Chércoles y Ángel Nieto harán los comentarios y las narraciones de las carreras de MotoGP de la temporada 2012. Marco Rocha y Lara Álvarez serán los profesionales que estarán al tanto de todo lo que ocurre en paddock y en el pit lane de cada Gran Premio

Telecinco ha hecho público el grueso del equipo que retransmitirá el Campeonato del Mundo de MotoGP a partir de 2012. De hecho, el Mundial de MotoGP ya empezará este sábado en la cadena de Mediaset España con la emisión de un programa especial a las 12:30h en el que hablarán de los test realizados estos días en Valencia y a lo que ha sido la temporada 2011.

Las nuevas retransmisiones de MotoGP en televisión correrán a cargo de Keko Ochoa, quien ya fue la "voz" de las Superbikes cuando las retransmitía Telecinco. Denis Noyes, el sabio periodista estadounidense con 37 años de experiencia a sus espaldas y que ya ha colaborado en los últimos años de TVE, y Mela Chércoles, conocido periodista especializado en el mundo del motor, harán los comentarios y las puntualizaciones más técnicas durante las retransmisiones. Ángel Nieto también contribuirá con sus conocimientos en una serie de colaboraciones especiales.

También en este equipo estarán Marco Rocha (Informativos Telecinco) y Lara Álvarez (Noticias Cuatro), quienes darán cuenta de todo lo que ocurre en el paddock y en el pit lane de cada gran premio.

J.J. Santos, subdirector de Informativos de Mediaset España para el área de Deportes, coordinará este nuevo equipo desde Madrid, que empezará a retransmitir las carreras de MotoGP a partir del 15 de abril de 2012.

La cobertura de cada gran premio contará con la retransmisión en directo de la doble sesión de entrenamientos libres de los viernes, los entrenamientos del sábado y las carreras del domingo de cada categoría, MotoGP, Moto2 y la nueva Moto3.

El próximo sábado a las 12:30 habrá en Telecinco un primer programa especial llamado 'MotoGP 2012, el año del cambio'. En este programa habrá entrevistas con Nico Terol, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Casey Stoner o Héctor Barberá, quienes hablarán, entre otras cosas, de los entrenamientos realizados en Cheste esta semana.


http://www.clubmoto1.com/actualidad[....]s-retransmisiones-de-motogp-en-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario