Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

4 nov 2011

Solución a las Harley Davidson paralelas

El caso de las Harley-Davidson paralelas con presuntas irregularidades en su ficha técnica parece que va llegando a su fin al dictaminar, uno de los juzgados que estaba llevando el tema, el sobreseimiento del mismo.

El "Caso Harley" empieza a ver la luz y todo apunta a que va a tener un final feliz para los usuarios. Uno de los dos juzgados que estan investigando el tema, el de San Clemente (Cuenca), ha acordado mediante un auto con fecha del 17 de octubre el "sobreseimiento provisional" y «dejar sin efecto las medidas cautelares acordadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

De esta forma, y según el artículo 392 del Código Penal, se excluye a los particulares de la llamada "falsedad ideológica" en cuanto la documentación de sus motos. Para que se entienda, el juzgado dice que deja de investigar el asunto por la inconsistencia de los argumentos y que la Guardia Civil deberá entregar la documentación a aquellos usuarios que se la retuvo cautelarmente. Todo apunta a que el otro juzgado, el de Murcia, que investiga el mismo asunto siga el mismo camino.

Solo queda pendiente que se revise de forma exhaustiva el proceso de homologación de estos vehículos para que en el futuro no se repitan situaciones como esta.

http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/caso-harley-davidson-sentencia-juzgado-sobreseido?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismo-es+%28Motociclismo%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario