Recambio de Motos motOstion ... ... Enlace https://www.google.com/cse/publicurl?cx=009284836390105991627:c18dmu2fq9c

26 nov 2011

Éxito de participación de la I Manifestación virtual en Defensa de la moto

El Movimiento en Defensa de la Moto puso en marcha hace unos días un evento en Facebook, ideado como la I Manifestación virtual en defensa de la moto.

La iniciativa ha permitido recoger numerosos mensajes y propuestas de usuarios de motos, que finalmente se agruparan y se entregarán al nuevo Director de Tráfico, que será designado tras las elecciones del próximo domingo.

Cuando quedan unas pocas horas para que la manifestación termine su recorrido virtual moteros y motoristas siguen uniéndose a los casi 4000 que ya han apoyado la inciativa y dejado su mensaje.

La eliminación de los guardarraíles asesinos, un acceso al carnet de moto más justo y asequible, un A2 legal, IVA reducido para el equipamiento de seguridad, modificaciones legislativas para la práctica del Off Road o la petición general de transparencia en el gasto del dinero recaudado con las multas son solo una parte de las distintas propuestas del colectivo motorista. Un colectivo fuerte, unido, con voz y con criterio que reclama a los futuros gobernantes una política justa y sin persecuciones para todos los que disfrutan de su moto ya sea el fin de semana o en el día a día.

Todavía puedes dejar tu mensaje:
http://www.facebook.com/event.php?eid=293603157327564


http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/exito-de-participacion-de-la-i-manifestacion-virtual-en-defensa-de-la-moto?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismo-es+%28Motociclismo%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario